¿Tienes pensado celebrar tu boda en otoño? Aquí descubrirás las principales claves para que tu boda otoñal sea de lo más bonita y romántica. Otoño, es una estación del año en la que predominan los colores cálidos, cómo, el marrón, el naranja, el amarillo,... Esta combinación de colores, le va a dar un toque único a la celebración de este día tan especial y ayudarán a crear un ambiente de lo más mágico. La decoración de boda otoñal será de las más bonitas de todo el año. Recuerda que todos los detalles son importantes para que la boda sea tal y cómo has soñado toda tu vida. Contratar música en directo, o dar con las canciones más ideales para una boda será otro de los elementos que hará que las bodas de otoño tengan un encanto singular y mágico.
1. Espacio escogido
Si quieres que tu boda tenga el máximo toque otoñal posible, no olvides que una de las partes más importantes será el espacio donde celebres la ceremonia. Escoger un espacio el cual esté rodeado de naturaleza y con grandes árboles, brindará una calidez otoñal y ayudará a que la decoración de boda sea de lo más exclusiva.
2. La llegada de los novios
Crear una atmósfera de lo más bonita y mágica, empezará con la llegada de los novios. Es por eso que llegar con un carruaje de caballos decorado con flores otoñales de colores cálidos, le dará un toque mágico y será un complemento de lo más alucinante para la decoración de boda. Un carruaje de caballos combinado con los colores y paisajes que ofrece el otoño, creará un ambiente de bodas bonitas que todos tus invitados van a apreciar y recordar toda la vida.
3. Centros de mesa
Otro de los elementos más importantes y que marcarán la diferencia en cuanto a la decoración de boda, serán los centros de mesa. Desde Entretenemos, te recomendamos que las flores sean el elemento principal para los centros de mesa, junto a pequeños troncos de color marrón oscuro. Además, añadir velas junto a los centros de mesa, le dará un toque más íntimo y personal a la velada. Las velas, ayudarán a irradiar una luz particular a cada mesa. Si eres fan de las manualidades, ¡puedes atreverte y hacerlos tu mismo! Haz volar la imaginación y seguro que te quedarán unos centros de mesa fantásticos. Tus invitados quedarán boquiabiertos con estos detalles de decoración de boda.
4. Comida
Uno de los elementos más importantes para cualquier celebración o evento, es la comida. Pero en las bodas, esta, coge un nivel de protagonismo más elevado. Es por eso que adaptar el menú a la estación de otoño, será un factor clave para terminar de conseguir el éxito en tu boda y que todos tus seres queridos valoren ese día tan especial cómo uno de los mejores días de su vida. Muchas veces, dar con el menú más indicado, es una tarea de lo más complicada. Aquí encontrarás ideas de comida típica otoñal, con la que puedes inspirarte e incluir en tu menú de boda.
Por otro lado, recuerda que las bodas de otoño, están caracterizadas por ese toque más vintage, es por eso que optar por food trucks puede ser una muy buena opción, además, no vas a tener que pensar un menú concreto ya que cada una puede ofrecer un tipo de comida distinta para tus invitados. Seguro que todos vuestros invitados quedarán más que satisfechos y comerán de lo más bien.
No olvides que poner un candy bar, en una boda otoñal, puede dar un toque todavía más encantador en ese día tan y tan especial.
5. Detalles de recuerdo
Hacer detalles de recuerdo de la boda para todos vuestros invitados, dará un toque más íntimo y personalizado a la celebración. Seguro que los asistentes os lo agradecerán, ¡además será el valor añadido para que recuerden siempre vuestra boda! Ya que estamos en otoño, y el frío está cada vez más cerca, ¿por qué no regalar una bufanda o elemento de abrigo de colores cálidos? Será un detalle innovador y que además se adaptará perfectamente a la temática de la fiesta. Por otro lado, puedes preparar alguna manualidad, cómo por ejemplo:
Además, aunque sea más típico, siempre puedes regalar una bolsa con chocolate, dulces, o un pequeño kit de belleza. ¡Sea lo que sea, les encantará!
Las fotos de bodas de otoño, serán de lo más especiales y diferentes, ya que, los toques de luz y los colores cálidos que nos brinda esta estación tan mágica, crearán un entorno perfecto para que las imágenes bonitas de otoño y de ese día tan especial sean perfectas. Si quieres contratar fotógrafos para obtener los mejores recuerdos de ese día, solo tienes que hacer click aquí. Seguro que con estos detalles, conseguirás crear una atmósfera única para la celebración de tu boda en otoño, ¡será un recuerdo maravilloso para toda tu vida! ¡Celebrar bodas en otoño, es una de las mejores ideas, ya que la calidez otoñal, no la brinda ninguna otra estación del año!