Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¡Crea la manualidad perfecta para una boda otoñal!

¡Crea la manualidad perfecta para una boda otoñal!

Si tienes pensado celebrar una boda, una fiesta o cualquier tipo de celebración y quieres que todos tus invitados recuerden ese gran día, ¿por qué no hacerles un detalle con el que no olvidarán esa celebración? Seguro que todos tus invitados agradecerán este pequeño obsequio y les encantará. Un detalle bonito y que seguro que lo van a poder aprovechar para decorar su casa de una manera otoñal, trata de crear un bote con flores y ramitas dentro. ¡Además es una manualidad de lo más simple! Manualidad ideal para las bodas de otoño. Recuerda que la simplicidad y sencillez son las claves de los elementos más bonitos. 

Este pequeño detalle para todos tus invitados, junto a una comida y bebida de lo más exquisita y un buen equipo de sonido que haga sonar la música de la mejor manera posible, hará que tengas una celebración única

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Bote de cristal con flores y ramitas

Bote de cristal con flores y ramitas

Materiales

  • Pequeño bote de cristal
  • Cajita de madera
  • Pintura de color blanco
  • Pincel
  • Pegamento o silicona
  • Trozo de cuerda
  • Flores
  • Pequeñas ramitas

Pasos

  1. Conseguir un pequeño bote de cristal y una cajita
     
  2. Una vez tengas la caja, el siguiente paso consiste en pintarla con la ayuda del pincel para que el resultado sea más bonito y elegante. Desde Entretenemos, te proponemos que la pintes de color blanco, ya que el contraste entre la caja y el bote con las ramitas y las flores quedará sensacional, pero lo puedes pintar del color que prefieras. Espera entre 40 y 50 minutos para que la pintura esté seca del todo.
     
  3. Seguidamente, agarra el trozo de cordón y dale vueltas a la parte alta del bote de cristal. Ponle un poco de silicona o pegamento para que quede bien unido.
     
  4. A continuación, asegúrate de que la pintura de la cajita está del todo seca, si es así pon el bote de cristal dentro. Unelo con la silicona para que no quede suelto.
     
  5. Finalmente, el último paso, consiste en coger las flores y las pequeñas ramitas y ponerlas dentro del bote de cristal.
     
  6. Si lo deseas, puedes coger un rotulador fino de color negro y escribir la fecha del evento en la cajita o algún pequeño mensaje.

Con estos 6 pasos ya tendrás creada la manualidad perfecta para regalar a todos tus invitados el día de la boda, fiesta, evento o celebración. ¡Los asombraras a todos!

Pasos
Pasos
Pasos
Pasos
Pasos
Pasos

Además, recuerda que, en Entretenemos, puedes contratar músicos en directo y dj 's para que el ritmo en tu celebración no pare nunca, asimismo, también puedes contratar cualquier tipo de magos para crear una celebración de lo más fantástica, con la que dejarás a todos tus invitados boquiabiertos.

¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Magos cómicos

Magos cómicos

Ideal para grandes y chicos, si lo que deseas es un toque de humor en tu evento, no dudes en contratar los servicios de...

Djs

Djs

¿Estás pensando en contratar un dj para tu boda, fiesta o evento corporativo? Un dj puede amenizar a tr...

Alquileres de equipos de sonido

Alquileres de equipos de sonido

¿Estás pensando en contratar el alquiler de un equipo de sonido para tu próximo evento? Tanto si...

Caterings

Caterings

¿Estás pensando en contratar a una empresa de catering para tus eventos? Nos especializamos en solucion...

Planificadores de Bodas

Planificadores de Bodas

Planificadores de Eventos

Planificadores de Eventos

¿Estás pensando en contratar a un planificador de eventos? Con una planificadora o un planificador de e...