Si tienes pensado celebrar una boda, una fiesta o cualquier tipo de celebración y quieres que todos tus invitados recuerden ese gran día, ¿por qué no hacerles un detalle con el que no olvidarán esa celebración? Seguro que todos tus invitados agradecerán este pequeño obsequio y les encantará. Un detalle bonito y que seguro que lo van a poder aprovechar para decorar su casa de una manera otoñal, trata de crear un bote con flores y ramitas dentro. ¡Además es una manualidad de lo más simple! Manualidad ideal para las bodas de otoño. Recuerda que la simplicidad y sencillez son las claves de los elementos más bonitos.
Este pequeño detalle para todos tus invitados, junto a una comida y bebida de lo más exquisita y un buen equipo de sonido que haga sonar la música de la mejor manera posible, hará que tengas una celebración única.
Bote de cristal con flores y ramitas
Materiales
- Pequeño bote de cristal
- Cajita de madera
- Pintura de color blanco
- Pincel
- Pegamento o silicona
- Trozo de cuerda
- Flores
- Pequeñas ramitas
Pasos
Con estos 6 pasos ya tendrás creada la manualidad perfecta para regalar a todos tus invitados el día de la boda, fiesta, evento o celebración. ¡Los asombraras a todos!
Además, recuerda que, en Entretenemos, puedes contratar músicos en directo y dj 's para que el ritmo en tu celebración no pare nunca, asimismo, también puedes contratar cualquier tipo de magos para crear una celebración de lo más fantástica, con la que dejarás a todos tus invitados boquiabiertos.