Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Miniguía para contratar un foodtruck

Miniguía para contratar un foodtruck

Cuando pensamos en un evento completo, un evento de 10, intentamos pensar en todos los factores que lo conforman: que la música sea agradable, de manera que permita crear ambiente y a su vez, mantener una conversación; que sea en un lugar acogedor, accesible y con una decoración acorde al tipo de fiesta; que la comida sea buena y variada; un buen servicio, etc.

¿Estás valorando todas estas opciones? Es muy importante controlar todos estos factores a la hora de organizar una fiesta, pero hoy vamos a centrarnos solo en uno de ellos: el catering.

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

La elección que será todo un éxito

¿No sabes qué catering elegir para tu fiesta o evento? Seguro que no se te ha ocurrido la opción tan molona y original de alquilar un foodtruck. Suena bien, ¿verdad? Y es que el alquiler de foodtrucks es una muy buena opción para multitud de acontecimientos, y jugar esta carta podría ser un punto muy a tu favor a la hora de organizar un evento. 

Si esta idea te ronda la cabeza y quieres saber más, ¡apunta! Porque a continuación, te vamos a dar las claves que debes tener en cuenta si estás pensando en contratar un foodtruck para tu evento y que sea más que inolvidable. Si sigues estos pasos, te aseguramos que no te arrepentirás de tomar esta decisión tan original y divertida, además, ten por seguro que tus invitados no quedarán indiferentes, así que presta atención a lo que te vamos a contar.

(264) Pinterest

La elección que será todo un éxito

¿Por qué contratar un foodtruck?

Posiblemente ya estés valorando la opción de contratar un foodtruck para tu evento. Sin embargo, es posible que tengas dudas a la hora de dar el paso, pues es algo novedoso que nunca has hecho y entendemos que puede darte reparo arriesgar esa gran parte de tu evento.

En primer lugar, queremos contarte porqué el alquiler de foodtrucks puede ser la mejor opción para tu evento:

-Aporta dinamismo: que el catering del evento sean foodtrucks aportará el dinamismo y movimiento necesarios en todo acontecimiento.

-Se adaptan a cualquier tipo de evento: una de las mayores ventajas de los foodtrucks es que se adaptan muy bien al lugar y temporalización del evento. Tanto si tu evento es en exterior, como en interior, dura un día o dura tres; los foodtrucks tienen esa flexibilidad que tanto buscamos a la hora de organizar una fiesta.

-Son verdaderamente estéticos: los foodtrucks darán ese toque vintage y original a tu evento, pues además de cumplir su utilidad principal, son decorativos… ¡y muy chulos!

-Ameniza el ambiente: algo muy positivo de los foodtrucks es que hacen que la situación del evento sea más amena y coloquial, de manera que proporciona un ambiente muy acogedor y de confianza a tus invitados.

-Diferenciar tu evento: muchas veces caemos en organizar el mismo tipo de eventos, con el típico catering de toda la vida. Te aseguramos que con el alquiler de foodtrucks marcarás una diferencia que no dejará indiferentes a los invitados.  

Si después de leer esto, crees que los foodtrucks encajan a la perfección en tu evento, sigue leyendo porque te vamos a contar algunos aspectos muy importantes que has de tener en cuenta en el alquiler de foodtrucks.

(264) Pinterest

 ¿Por qué contratar un foodtruck?

Aspectos importantes antes de contratar un foodtruck

Hemos de tener en cuenta la importancia de la organización si queremos que nuestro alquiler de foodtrucks vaya a la perfección y no nos surja ningún imprevisto ni nos llevemos una sorpresa en el último momento.

(264) Pinterest

Aspectos importantes antes de contratar un foodtruck

1. Permisos y seguros

Debes asegurarte de que el foodtruck que contrates tenga en regla todos sus permisos y que los seguros que tenga sean válidos y compatibles con tu tipo de evento. Pueden ser permisos de acceso, de estacionamiento, certificado sanitario, boletín de luz y gas, etc

2. Cantidad

Has de conocer con la mayor exactitud posible cuánta gente asistirá a tu evento para saber qué cantidad de comensales abarcará el foodtruck.

3. Accesibilidad

Como es lógico, los foodtrucks necesitan estar cerca de una fuente de alimentación de luz y de agua. Por ello, debes tener en cuenta que el lugar donde pretendas ubicarla quizá no cuente con ello y deberás poner una solución o alternativa.

4. Temporalización

Es muy recomendable que tengas claro la temporalización de tu evento, es decir, debes saber a qué hora empezará a llegar la gente y así citar a los foodtrucks con antelación suficiente para su instalación y posibles imprevistos que puedan surgir.

¡Ya tienes todas las claves para que el catering de tu evento con foodtrucks sea todo un éxito! Puedes echar un ojo a nuestras empresas de alquiler de foodtrucks, que estamos seguros de que no te decepcionarán.

 

Foto de cabecera: <a href='https://www.freepik.es/fotos/comida'>Foto de Comida creado por freepik - www.freepik.es</a>

¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Barmans y cocteleros

Barmans y cocteleros

¿Estás pensando en contratar a un barman tu próximo evento? Las bebidas son una parte fundamental de cualquier fiesta...

Camareros

Camareros

¿Estás pensando en contratar a camarero para tu próximo evento? Contar con camareros profesionales para cada uno de t...

Caterings

Caterings

¿Estás pensando en contratar a una empresa de catering para tus eventos? Nos especializamos en solucion...

Decoradores de Fiestas

Decoradores de Fiestas

¿Estás pensando en contratar a un decorador de fiestas? No hace falta que vayas por todas las tiendas de decoración d...

Food trucks

Food trucks

¿Estás pensando en contratar a una food truck para tus eventos? Un Food Truck (traducido literalmente c...

Salas y espacios para eventos

Salas y espacios para eventos

¿Estás pensando en alquilar una sala o espacio para tus eventos? Si no tienes un lugar adecuado para tu...