Cuando la primavera llega trae un ambiente lleno de calidez y dulzura, así que una pedida de mano al aire libre puede ser una de las ideas más románticas para acompañar uno de los momentos más especiales de tu vida. Si quieres dar con una de las sorpresas románticas o una de las ideas románticas que más ilusionarán al amor de tu vida, preparar todo un picnic para crear una de las pedidas de mano sorpresa y originales será desde lejos una de tus mejores ideas. Este tipo de ideas para pedir matrimonio es ideal cuando tu media naranja es una persona que adora la naturaleza, la intimidad y sobretodo una cena bajo las estrellas y la la luz de la luna.
El lugar
Uno de los primeros pasos que debes preparar para dar con una de las pedidas de mano más originales será encontrar aquel lugar que sea más especial para los dos. Así que prepara una lista de todos los sitios donde habéis tenido grandes momentos y encuentra el que más se adapte a lo que tu considerarías un lugar auténticamente perfecto. Sobretodo evita aquellos lugares más transitados, llenos de ruido y de niños para para dar con el ambiente ideal para este gran instante.
Encuentra la comida picnic más perfecta
Un picnic es una manera ideal de preparar una de las cenas románticas sencillas para conquistar a tu pareja sin requerir de unas habilidades especiales en la cocina. Así que esta situación será completamente perfecta para aquellos que quieran pedir la mano con una buena comida sin tener que complicarse mucho. Para que tu pedida de matrimonio en un parque a través de un picnic sea ideal tendrás que asegurarte de que los alimentos sean fáciles de comer: puedes hacer sándwiches con una gran variedad de ingredientes, además de incluir las uvas o las fresas para darle un toque más divertido y romántico a tu cena. Sobretodo lo que no puede faltar en una de estas veladas es una botella de vino o champán para que acompañe a través de sus chispas este gran instante.
Planifica un recuerdo
Dar con los instantes más ideales para este día no debería ser difícil si realmente conoces a tu media naranja. Para crear una de las pedidas de matrimonio que sean más memorables deberás intentar mimar a tu pareja en cada uno de los momentos de tu velada. Encontrar una de las pedidas de mano más especiales no te hará falta gastarte grandes cantidades de dinero, sólo incorporar algunos detalles junto a la música más romántica de la mano de un violinista para eventos será la clave para crear una de las formas más originales de pedir matrimonio.
Cuenta con la música perfecta
La música siempre debe acompañar los instantes más mágicos y especiales de tu vida. Así que si deseas tener una de las pedidas de mano más especiales, las melodías deben ser también una de tus prioridades. Puedes preparar una de las sorpresas más auténticas si cuentas con las sintonías que más representen vuestra relación. Para ello, hay muchos profesionales que estarán más que encantados en hacer que estos instantes sean aún más especiales: desde violinistas, tunas hasta mariachis para fiestas. ¡Seguro que una sorpresa así será la perfecta para pedir el matrimonio de una forma original!
Cuenta con los fuegos artificiales
Después de una de las pedidas de mano sorpresa más auténticas, aún te queda noche para preparar algún que otro detalle. Más aún si estás en el aire libre las posibilidades de crear algo extraordinario aumentan aún más. Por ello, contar con los fuegos artificiales para eventos iluminando todo el cielo de tu gran noche será otro puntazo para que este día sea recordado por todo lo alto. ¡Colores, ilusión y el amor iluminarán el instante más romántico de tu vida!