Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¡Celebra una Navidad inolvidable con tus seres queridos!

¡Celebra una Navidad inolvidable con tus seres queridos!

¿Quieres celebrar una Navidad mágica e inolvidable con tus seres queridos? Con nuestros packs, que hemos creado especialmente para ti, estas Navidades serán de lo más fantásticas y la ilusión volverá a todas las casas en este año tan atípico. Sigue leyendo y descubre los packs más navideños con los que podrás hacer que una fiesta de Navidad, en medio del 2020, sea de lo más mágica. Con estas ideas, las risas y el buen ambiente están más que asegurados en tus eventos Navideños

Dada la situación en la que nos encontramos de la Covid-19, la incertidumbre de no saber bien qué actividades vamos a poder celebrar y qué actividades no, desde Entretenemos nos hemos querido reinventar para que podáis disfrutar de una Navidades lo más especiales posible. Es por eso que, proponemos la posibilidad de contratar packs online y de esta manera aseguraros de poder celebrar la Navidad, es decir, la fiesta más mágica del año, en perfectas condiciones.

1. Disfruta del amigo invisible de manera online

Si una de las maneras con las que celebráis la Navidad con vuestra familia o amigos es mediante el clásico juego del amigo invisible, pero a causa de la pandemia del coronavirus no sabéis cómo hacerlo estas Navidades 2020, en Entretenemos, hemos pensado en todos vosotros y.... ¡Tenemos la solución perfecta!

Queremos que podáis celebrar esta fiesta tan mágica y especial, cómo lo es la Navidad, de la mejor manera posible y que a pesar de la pandemia no tengáis que dejar de hacer estos juegos tan característicos de estas fechas, es por eso, que en Entrenemos hemos creado un pack especial para disfrutar del amigo invisible de una manera diferente, única pero todavía más divertida, se trata del amigo invisible online

¿En qué consiste? Primero de todo, vais a tener que  contar con la ayuda de un monologuista, mago, dinamizador, o del profesional de Entretenemos que más os guste y también deberéis de disponer de una buena conexión a internet. 

Consistirá en que todos los participantes abriréis uno por uno los regalos que previamente habréis recibido en casa cómodamente. Vosotros solo os encargáis de comprar a través de alguna plataforma online el regalo para la persona que os haya tocado y el profesional se encargará del resto. De esta manera, nos aseguramos que en este año tan atípico y poco común, marcado por la pandemia del coronavirus, se puede seguir disfrutando de la fiesta más mágica de todo el año, marcada por la ilusión y el buen ambiente y sobretodo respetando todas las medidas de seguridad y lo que es más importante sin poner en riesgo la salud de nadie.

1. Disfruta del amigo invisible de manera online

2. Talleres navideños online

Este pack diseñado para este 2020, trata de poder disfrutar de un taller de Navidad y pasarlo en grande junto a todos tus seres queridos. ¿En qué consiste? Únicamente, elige el taller que más te guste y uno de nuestros expertos te va a acompañar durante toda la sesión. ¡No os perdáis esta experiencia única! Será una buena manera de hacer planes distintos y celebrar esta Navidad por todo lo alto. ¡Seguro que os lo pasaréis en grande y aprenderéis nuevas cosas!

2. Talleres navideños online

3. Regalos navideños personalizados

3. Regalos navideños personalizados

¿No sabes que regalar a tus seres queridos? ¿Quieres sorprender a todos durante estas fiestas pero te faltan ideas? ¡En entretenemos tenemos la solución! Sólo tienes que elegir uno de los packs que encontrarás a continuación, y seguro que te admiraran siempre:

  • pack caricatura online
  • canciones personalizadas
  • cheques regalo

Hacer un regalo personalizado, significa que realmente admiras a esa persona, y seguro que lo va a recibir con una alegría inmensa. Brindar alegría e ilusión es de lo más sencillo si optas por uno de estos packs. ¡Celebra una navidades totalmente personalizadas!

4. Otras propuestas

Si ninguno de los packs que hemos diseñado te convence, en Entretenemos, encontrarás muchas más opciones para que la Navidad 2020 sea inolvidable.

4. Otras propuestas

Con estos packs especiales vais a disfrutar de una Navidad 2020 única. La ilusión y la alegría volverán a todas vuestras casas para celebrar unas fiestas inolvidables y especiales que siempre recordaréis. ¡Vive una navidad llena de magia con todos estos packs que hemos preparado especialmente para ti! 

¡No olvides contratar estos packs navideños para celebrar unas Navidades únicas con tus seres queridos!

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Caricaturistas

Caricaturistas

Si estás deseando plasmar lo mejor de tus eventos a través de unas caricaturas personalizadas, o quieres r...

Papa Noel / Santa Claus

Papa Noel / Santa Claus

¿Estás pensando en contratar a Papa Noel para tu próximo evento? Impregnarlo todo del espí...

Magos cómicos

Magos cómicos

Ideal para grandes y chicos, si lo que deseas es un toque de humor en tu evento, no dudes en contratar los servicios de...

Monologuistas

Monologuistas

¿Estás pensando en contratar un monologuista para tu próximo evento? La risa es la mejor medicin...

Talleres para niños

Talleres para niños

¿Estás pensando en contratar un taller infantil para tu próximo evento? Los talleres infantiles serán uno de los mejo...