Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¡Los mejores juegos para fiestas de adultos!

¡Los mejores juegos para fiestas de adultos!

¿Te apetece pasar un día de lo más divertido junto a todos tus amigos? Si la respuesta es sí, pero no quieres que se termine convirtiendo en la típica reunión dónde sólo habláis y recordáis los viejos tiempos, puedes diseñar una serie de juegos para adultos que harán reír a carcajadas a todos aquellos que participen. Después de este día magnífico tendréis mil historias más para recordar. Es decir que, si quieres celebrar una fiesta de adultos de lo más inolvidable e innovadora, no olvides añadir estos juegos divertidos. Incluir estas dinámicas de grupo hará que vuestros lazos se refuercen todavía más. Además, cómo bien sabréis, la comida es uno de los elementos que destacarán en una fiesta o evento, es decir que combinar unos juegos para adultos junto a una comida exquisíta crearán un ambiente de lo más festivo y animado. Sigue leyendo y ¡descubre los mejores juegos para animar cualquier fiesta de adultos! Con estos adultos juegos tus fiestas serán las más divertidas e únicas. Los juegos de adultos nunca más faltarán a una fiesta de adultos.

1. ¿Quién es quién?

Seguramente, todos conoceréis el típico juego del quién es quién, el cuál trata de adivinar quienes son los personajes a través de preguntas para conseguir acertar el personaje. Des de Entretenemos, te proponemos adaptar este juego entre todos tus amigos, ¿por qué no escribir el nombre de cada uno de los adultos que hay en la fiesta en un papelito y a partir de aquí hacer imitaciones? Los otros van a tener que adivinar de quién del grupo se trata en este juegos de preguntas. Podéis hacer gestos o movimientos típicos que haga esa persona para añadirle más diversión. Este es uno de esos juegos guays con lo que las risas estarán más que aseguradas, y además podréis observar cómo de bien os conocen vuestros amigos. Con este tipo de juegos para hacer en grupo, seguro que la diversión no decaerá en toda la fiesta y será de lo más animada. El jugador debe de tardar el mínimo tiempo posible en acertar para tener una puntuación más alta.

1. ¿Quién es quién?

2. Juego de adivinar canciones

2. Juego de adivinar canciones

Otro de los juegos para fiestas adultos más divertidos, puede ser el juego de adivinar canciones. El procedimiento de este juego, es de lo más sencillo y entretenido. Haced dos grupos entre todos los asistentes de la fiesta y poned trozos de canciones (unos 30 segundos aproximadamente), el grupo que adivine más canciones será el ganador. 

Para poner más emoción en estos juegos divertidos para fiestas, podéis diseñar un premio para el equipo ganador y una sanción al equipo perdedor. Este es uno de esos juegos para no aburrirse de lo más perfecto para hacer con tus amigos. 

Recordad las canciones que más os gustaban cuando erais jóvenes y pequeños y añadid estas a la lista de reproducción del juego, además no dudéis en contar con un buen equipo de sonido para que la experiencia todavía sea mejor y más divertida.

Si sois auténticos fans de la música, en entretenemos, podéis contratar a músicos y cantantes para tener música en directo durante toda la fiesta. 

3. Tráiler de películas

Un juego que convertirá tu fiesta en una de las fiestas para adultos más y más divertidas, será adivinar de qué película se trata viendo un pequeño trozo del tráiler de la película. Podéis hacer grupos y competir entre vosotros. Será uno de esos juegos originales para fiestas adultos con los que os lo pasaréis más que bien. 

El equipo perdedor, va a tener que improvisar la imitación de alguna película rápidamente mientras que los otros grupos tratan de acertar cuál es. ¡Mezclar juegos y retos nunca había sido tan divertido!

Además, si sois unos auténticos amantes del mundo del cine, podéis dedicar otro día a hacer una maratón de películas, será uno de esos planes en casa o planes que podéis hacer un día lluvioso junto a los amigos de toda la vida, con los que os lo pasaréis de maravilla todos juntos. 

3. Tráiler de películas

4. Juego de pistas para adultos

4. Juego de pistas para adultos

Otra de las dinámicas de grupo adultos con las que la emoción, intriga y las carcajadas están más que aseguradas, será con un juego de pistas para adultos. Además, es de lo más sencillo de diseñar. Repartid pistas por toda la casa o alrededor del espacio dónde os encontréis celebrando la fiesta con las que hay que llegar a un objeto final. Las respuestas de las pistas se pueden descubrir resolviendo pequeños acertijos o pueden ser días concretos (cumpleaños de alguien presente del grupo o algún día especial para todos los amigos, cómo por ejemplo, el día en que os conocisteis todos o cuando hicisteis el primer viaje juntos). Haz click aquí y descubre los mejores consejos sobre cómo diseñar un buen juego de pistas. El ingenio y la creativida estarán más que presentes. El juego de pistas para adultos, será la solución perfecta para que la fiesta de adultos sea de lo más divertida y entretenida. No lo dudes más e incluyelo en la lista de los mejores juegos para fiestas de adultos o juegos originales para fiestas adultos. Con estas dinámicas de grupo os lo pasaréis en grande. Para un resultado mejor debe haber un premio al final del juego para el ganador, así habrá más competitividad entre todos los jugadores.

Este juego de varios jugadores es similar al típico de la buqueda de tesoros y es un juego muy divertido.

5. Juego del limbo

¡Con este juego, las carcajadas están más que aseguradas! Coged una barra y sujetadla entre dos asistentes, cada uno por un extremo, los otros tendrán que pasar por debajo doblando la espalda hacia atrás, a cada ronda id bajando más la barra para complicarlo un poco. El que consiga pasar por la ronda más baja ¡será el ganador!  Acompañad este juego con una buena música. Será uno de esos juegos rápidos y a la vez va a ser de los juegos divertidos para fiestas de adultos a los que no vais a querer dejar de jugar. ¡Sorprended a vuestros amigos con vuestras habilidades físicas! Moriréis de la risa observando a vuestros amigos.


6. 2 verdades y 1 mentira

Uno de los juegos para adultos y una de las dinámicas de grupo divertidas y que además hará que os conozcáis todavía mejor, consiste en que cada miembro del grupo va a tener que contar 3 historias, dos de ellas que sean ciertas y una tendrá que ser mentira. Los otros asistentes tendrán que acertar cuál es la mentira. El que consiga adivinar más ganará. Con estos juegos guays, sabrás cuánto te conocen tus amigos, además, puede que descubráis historias de vuestros amigos que nunca os hubierais imaginado.

6. 2 verdades y 1 mentira

Estos juegos divertidos para adultos, serán los juegos perfectos para animar fiestas de adultos. Tus reuniones de adultos nunca más van a ser aburridas con estas dinámicas de grupo divertidas. Carcajada, emoción, recuerdos y buenos momentos van a estar muy pero que muy presentes a partir de ahora en todas tus fiestas de adultos. ¡Son una buena idea para animar cualquier fiesta!

Combinar estos juegos con una buena decoración de la sala convertirá las fiestas de adultos en las mejores fiestas que jamás hayáis celebrado. Por otro lado, si quieres que las carcajadas no paren de resonar durante toda la fiesta, haz click aquí y contrata en Entretenemos un monologuista. ¡Tu evento será el más divertido de los últimos tiempos! ¡Tendrás la dosis de buen humor bien cubierta! 

 

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Monologuistas

Monologuistas

¿Estás pensando en contratar un monologuista para tu próximo evento? La risa es la mejor medicin...

Grupos de versiones

Grupos de versiones

Si deseas un grupo que toque la musca que tu deseas, los mejores covers y versiones de tu música favorita en manos de lo...

Alquileres de equipos de sonido

Alquileres de equipos de sonido

¿Estás pensando en contratar el alquiler de un equipo de sonido para tu próximo evento? Tanto si...

Decoradores de Fiestas

Decoradores de Fiestas

¿Estás pensando en contratar a un decorador de fiestas? No hace falta que vayas por todas las tiendas de decoración d...

Juegos recreativos

Juegos recreativos