Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a monologuistas

Alba Montón

Modelos y Actores
Madrid
Alba Montón
  • Media
  • Información
  • Packs
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Profesional validado con garantías de salud y seguridad en sus eventos

Información sobre Alba Montón

¡Hola! Soy Alba Montón, actriz, clown, cómica y animadora. A nivel actoral, me formé con Cristina Rota, Juan Codina, Alonso Echánove y Karen Matute, realizando varios cursos y asistiendo a las escuelas de estos profesionales. He participado en el cortometraje "Pantalla en Blanco", la obra de Alonso Echánove "Abuelita de Batman", el videoclip "Llorar un Rato" de Niño Valiente y "Vamos a Bailar" de Damarosa. Además, he colaborado con marcas como Prime Video en "Fan Event: El Internado" y Sephora en su campaña BTL por Madrid y he realizado animación tanto con niños y adultos (talleres, recreativo, educativo, caracterización, etc).

Entre mis servicios, destacan la realización de talleres (adultos y niños) y animación (adultos y niños), números de clown, representación de funciones teatrales, representación de monólogos cómicos, imitación de personajes, imitación de acentos, actuación e interpretación de roles e interactuación con el público.

Cualquier duda, pregunta o consulta, quedo a su completa y entera disposición. Gracias de antemano por elegirme.

Como puntos fuertes, soy una persona muy interactiva, echada para alante, sin vergüenza alguna y muy creativa. Puedo realizar desde impros a espectáculos guionizados, con nociones de hostelería y decoración. Me considero una artista muy completa, que le pone pasión a todo lo que hace, ganas y compromiso. Lo disfruto y, por ende, ¡el público también lo disfruta conmigo!

Packs disponibles

Show de clown para los más peques.
Show de clown para los más peques.

Precio servicio desde 250€

Se pueden realizar diferentes combinaciones, adaptadas a la

Ver servicio
Animadora infantil
Animadora infantil

Precio servicio desde 100€

Se pueden incluir un sin fin de actividades, dependiendo de

Ver servicio

Preguntas frecuentes sobre Alba Montón

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.