Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Miniguía para elegir el catering de tu boda

Miniguía para elegir el catering de tu boda

Cuando estamos organizando una boda -especialmente si es la nuestra- queremos tener todo bajo control y que no se nos escape ningún cabo. Buscamos organizarla de tal forma que todo salga justo como tenemos en mente y sea perfecto: la ceremonia, la fiesta, la música, el entretenimiento, el lugar, la decoración, el catering… En esta ocasión te vamos a hablar de este último y te daremos las mejores claves que no se te pueden escapar para elegir a la perfección el catering de boda. 

Sigue leyendo porque esta miniguía para elegir el catering de tu boda marcará un antes y un después en la forma de organizarte y verás como todo es mucho más sencillo de lo que parece. 

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Ten claro lo que buscas

Es importante que organices las ideas que hay en tu mente. Seguro que has mirado un montón de inspiración para tu boda y tienes una mezcla muy poco clara del enfoque que le quieres dar a este gran día. Te proponemos que te pares un poco a pensar que quieres realmente, antes de empezar tu búsqueda. Sin embargo, es posible que cuando comiences a investigar tus posibilidades, quieras cambiar la idea que tenías o variar algunos detalles y no habrá ningún problema en ello, pero es importante que tengas clara una idea de base. 

Algunas de las cosas que es importante que tengas en cuenta antes de dar comienzo a tu búsqueda son: 

  • Número de invitados: saber si será una boda multitudinaria o más íntima, será crucial para elegir correctamente tu catering. 

  • Estilo del evento: esto podría aplicarse a casi cualquier evento, por ejemplo, ¿qué sentido tendría elegir un catering con estilo oriental en una boda que queremos que sea tradicional?. Trata de que los elementos que conforman tu boda no desentonen entre sí y estén bien cohesionados. 

  • Preferencias y necesidades de los invitados: ten muy en cuenta a tus invitados, estamos seguros de que no te gustará que el mismo día de la boda descubras que uno o varios de tus invitados no pueden disfrutar del catering que has elegido. Piensa en las intolerancias, preferencias y necesidades de aquellas personas que asistirán a tu boda. 

  • Presupuesto: es importante que determines tu presupuesto antes de ponerte manos a la obra, de este modo, no perderás el tiempo en servicios que se salen mucho de tu presupuesto. 

(40) Pinterest

Ten claro lo que buscas

¡Empieza la búsqueda del catering!

Una vez tengamos claro todo lo anterior, vamos a ponernos en marcha para elegir nuestro catering y que todo salga perfecto.


Elige el tipo de banquete

Antes te hemos pedido que tengas claro el estilo del evento, esto es importante porque ahora debemos decidir qué tipo de banquete será más adecuado para el estilo que queremos darle a nuestra boda. 

Además, en este punto también tendremos en cuenta el número de invitados pues, si vamos a llevar a cabo una boda con mucha gente o más informal podremos decantarnos por que el cóctel se lleve a cabo durante toda la velada o bien, que se conforme de un buffet con puestos de comida, esta será una opción más moderna que estará a la altura del típico banquete tradicional. 

(40) Pinterest

Elige el tipo de banquete

Ten en cuenta los tipos de catering

Al elegir el catering de nuestra boda debemos tener en cuenta que existen diversos tipos, por ello, no está de más conocer de cuáles disponemos para decantarnos por el que mejor se adapta a lo que tenemos en mente. Encontramos tres tipos: 

-Cóctel: si lo que buscas es celebrar una boda informal, íntima y a pequeña escala… Esta es tu opción perfecta. Decantarse por un cóctel de boda es una alternativa verdaderamente económica, en la que podrás elegir exactamente qué se servirá. En este tipo de catering los invitados suelen estar dispuestos en mesas altas de las que podrán ir cambiándose, entretanto habrá distintos pases de pequeños bocados elegidos por los novios. Es una opción de lo más original para bodas donde reina un ambiente más familiar. 

- Buffet: con esta opción podremos ofrecer la mayor cantidad y variedad de comida posible. Tendremos la posibilidad de brindarles alternativas a todos los públicos: platos fríos, calientes, sin gluten, veganos, etc. Esta opción es más informal, pues la comida se dispone en mesas y los propios comensales se sirven a su ritmo y la cantidad que consideras conveniente. 

- Banquete convencional: esta es la opción más tradicional. Los comensales se sientan en un lugar asignado y van disfrutando de la comida en distintos pases de platos elegidos por los novios. Se pueden elegir cuantos platos quieran, aunque lo más común es un entrante y dos principales. Quizá esta sea la opción más formal y la más viable en bodas grandes, así como la que más se alarga.

(40) Pinterest

Ten en cuenta los tipos de catering

Prueba diversos menús

Es muy importante que estés dispuesto a probar distintos menús o degustar distintos caterings. No debemos quedarnos con el primero que nos cuadre un poco en nuestros planes, si queremos que nuestra boda sea perfecta debemos probar diversidad de opciones y valorar detenidamente antes de tomar la decisión final. 

Debes tener en cuenta que conforme vayas degustando los distintos servicios, tendrás que ir fijándote en: calidad, cantidad, decoración de platos, presentación, etc. Fijate en cada detalle que pueda marcar la diferencia en ese día tan especial.

(40) Pinterest

Prueba diversos menús

Posibilidad de alternativas

Como hemos comentado antes, antes de empezar la búsqueda es importante que sepas los gustos y necesidades de aquellas personas que acudiran a la boda; el siguiente paso, es elegir un lugar que nos ofrezca variedad de alternativas como: menú sin gluten, vegetariano, vegano, etc. 

¿Qué ocurriría si el mismo día de la boda un invitado no puede disfrutar de la comida porque no cuentan con un menú sin gluten? Por eso, es importante prever; si nos aseguramos de que el catering que contratemos tiene variedad y los avisamos con tiempo, todos acabaremos satisfechos con el resultado.

Posibilidad de alternativas

Contrasta opiniones

Te será de mucha utilidad contrastar opiniones de los distintos caterings que tienes en mente y así, sabrás de primera mano cuales son los puntos fuertes y débiles de cada opción que estás valorando. 

¿Conoces a alguien que haya contratado ese servicio para su boda? pues es la oportunidad perfecta, siéntate a escuchar y que te cuente con todo detalle. O bien, si no tienes ningún conocido que haya contratado el servicio, siempre puedes mirar opiniones en internet, seguro que encuentras infinidad de ellas.


Estamos seguros de que estos consejos para elegir el catering de boda, harán tu camino un paseo sin estrés, agobios o sorpresas de última hora; y de que conseguirás disfrutar al máximo de ese día tan especial con un servicio que irá como anillo al dedo. 
Por nuestra parte, te invitamos a que eches un vistazo a nuestros increíbles servicios de catering…¡estamos seguros de que no te decepcionarán!

<a href='https://www.freepik.es/fotos/flor'>Foto de Flor creado por freepic.diller - www.freepik.es</a>


¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Barmans y cocteleros

Barmans y cocteleros

¿Estás pensando en contratar a un barman tu próximo evento? Las bebidas son una parte fundamental de cualquier fiesta...

Caterings

Caterings

¿Estás pensando en contratar a una empresa de catering para tus eventos? Nos especializamos en solucion...

Chefs Personales

Chefs Personales

Tener un experto que se encargue de preparar la comida para tus invitados según tus preferencias siempre es un punto a f...

Cortadores de jamón

Cortadores de jamón

¿Estás pensando en contratar a un cortador de jamón para tu próximo evento? Nuestros cort...

Planificadores de Bodas

Planificadores de Bodas