Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a orquestas

Grupo Ekualizer

Dj's y discomóviles
Toledo
Grupo Ekualizer
  • Media
  • Información
  • Opiniones
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Grupo Ekualizer

Quiénes somos Amamos lo que hacemos, y eso se nota. Con más de 25 años de experiencia en el sector, lo conocemos como la palma de la mano. No hay retos imposibles para nosotros, y lo damos todo en cada uno de los proyectos de los que nos hacemos cargo. Nacimos como una Orquesta de baile y fuimos avanzando y creciendo segun nos demandaba nuestra clientela y nuestro mercado, desde distribucción de sonido e iluminación profesional, fabricación de flight case, e instalaciones de car audio de competición y publicidad, a lo que somos hoy en dia.Producciones Sibemol , tiene actualmente varias lineas de negocio enlazadas entre sí.* Venta y alquiler de sonido, iluminacion e instrumentos.* Organización de eventos y producción de espectáculos.* Disco Movil* Car audio y tintado de lunas* Publicidad y MarketingSomos una empresa dedicada al alquiler, servicio, organización, representación de orquestas, agencia de espectáculos, asesoramiento e infraestructuras para todo tipo de espectáculos. Disponemos de las primeras y mejores marcas del mercado para dar el mejor servicio. Un gran y profesional equipo técnico para que todo salga perfecto. No dude ponerse en contacto con nosotros e informarse. Planes y estrategias cada cliente es único. Por ello, ajustamos cada uno de nuestros planes para que se adapten y satisfagan expresamente sus necesidades. Tanto si se trata de una pequeña estrategia o evento, como de una tarea y un esfuerzo más exhaustivos, nos sentaremos con usted para escucharle y preparar un plan personalizado.


Preguntas frecuentes sobre Grupo Ekualizer

Opiniones sobre Grupo Ekualizer

5
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Diana Sánchez Morales
Jueves, 30 de junio del 2022
Muy correcto
Atención, disponibilidad, flexibilidad, implicación y simpatía de los trabajadores todo ok. Limpieza posterior a la fiesta genial. Lo único el precio. Puesto que adquiriendo uno en dos, tres fiestas estáis más que amortizado.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.