Discomóviles

Lleva tu fiesta al siguiente nivel con uno de nuestros 118 servicios

Selecciona una provincia

Proveedores 🕺

Servicios 🎉

💬 Reseñas recientes de nuestros discomóviles

Contratamos una discomóvil para la fiesta de cumpleaños de mi hijo y fue un éxito. Los niños disfrutaron mucho. El DJ fue muy profesional y se adaptó a todas nuestras peticiones. Sin duda, lo recomiendo.

Carla Sánchez

Contratamos Discomóviles para nuestra fiesta de graduación y fue una noche inolvidable. La música estuvo a tope toda la noche y la iluminación fue espectacular. Los DJ's fueron muy profesionales y amigables. ¡Recomendado!

Elena Ramírez

Contratamos a esta empresa para nuestra boda y fue una pasada. Lo mas importante fue la tranquilidad que hemos tenido. Muy profeisonal

Loli Alvarez

Espero que más parejas puedas disfrutar de este dj y sus técnicos. han Hecho que nuestro día sea inolvidable!

Elisabet Diaz

Les contrate para el cumpleaños de mi hija y estuvieron sensacionales! Solo encuentro buenas sensaciones que compartir por aquí! Recomendado

Elodie N

A mi hija le encantó!! Estuvimos toda la noche bailando y cantando, una de las mejores noches de nuestras vidas junto a toda la familia. Lo recomiendo 100%.

Dolores

¿No estás seguro de lo que necesitas?

Nuestro equipo de profesionales te ayudará

Natalia, nuestra especialista en eventos, está disponible para guiarte y ayudarte.

1
Cuéntanos sobre tu evento
2
Las discomóviles relevantes reciben alertas instantáneas.
3
Los proveedores disponibles responden con presupuestos personalizados
Encuentra las discomóviles de la forma más fácil

Rango de precios

Desde 180 € hasta 1200 €

* El precio depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, la localización, la fecha del evento o la duración del mismo.
Discomóviles

Preguntas Frecuentes

❔¿Qué géneros musicales suelen estar disponibles en una sesión con una discomóvil?

Las discomóviles suelen tener una amplia selección de géneros musicales para adaptarse a los gustos de los clientes y los asistentes. Esto puede incluir música pop, electrónica, hip-hop, música latina, música de los años 80 y más.

❔¿Se puede personalizar el repertorio musical para adaptarse a los gustos y preferencias de mi evento?

Sí, la mayoría de los proveedores de discomóviles están abiertos a personalizar el repertorio musical según tus gustos y preferencias. Puedes proporcionar una lista de canciones específicas que te gustaría que se reproduzcan durante el evento, así como indicar cualquier género musical que prefieras o desees evitar.

❔¿Se pueden solicitar servicios adicionales además de la música y la iluminación?

Sí, algunas discomóviles ofrecen servicios adicionales para mejorar la experiencia del evento. Esto puede incluir proyección de videos, karaoke, cabinas fotográficas, efectos especiales como máquinas de humo o burbujas, y más. Estos servicios pueden personalizarse según las necesidades del cliente y el tipo de evento.

❔¿La discomóvil proporciona un DJ profesional para dirigir la música durante el evento?

Sí, las discomóviles suelen proporcionar un DJ profesional que se encarga de dirigir la música y mantener el ambiente durante todo el evento. Este DJ puede adaptarse a las necesidades y solicitudes de los clientes, así como interactuar con los invitados para garantizar que todos se diviertan.

❔¿La discomóvil ofrece servicios de consultoría o asesoramiento previo al evento para planificar la música y la ambientación?

Sí, muchos proveedores de discomóviles ofrecen servicios de consultoría previa al evento para ayudarte a planificar la música y la ambientación. Esto puede incluir reuniones con el DJ para discutir tus preferencias musicales, el estilo del evento y cualquier tema o atmósfera específica que desees crear.

¿Estás pensando en contratar una discomovil para tu próximo evento?

Una discomóvil, es ideal para amenizar fiestas. En una comunión, divertirá tanto a grandes como a pequeños, en una boda, hará que la ceremonia sea interminable, en unas fiestas de cumpleaños, no dejará indiferente a ningún invitado, en una fiesta mayor, las horas pasarán volando, etc. En nuestra página web, puedes contratar a las mejores disco móviles de distintas partes de España como Valencia, Murcia, Madrid, Barcelona, etc, especializadas en música de todo tipo, para llevar el jaleo de la fiesta al lugar dónde quieras. Las disco móviles, harán que tus eventos sean todavía más especiales y harán disfrutar mucho más a todos tus invitados, van a amenizar cualquier fiesta o evento. ¡Contrata una discomovil para todo tipo de fiesta, conseguirás animar todo tipo de asistente!

A través de una disco móvil podrás disfrutar de una gran variedad de servicios, cómo por ejemplo, de música en directo para que tus cumpleaños, despedidas de soltero o soltera , ideal para bodas y cualquier tipo de eventos tengan las melodías que tanto necesitan. En nuestra web podrás encontrar un amplio abanico de discomóvil para que puedas encontrar el sonido profesional y la calidad de servicio que más conquiste. Además todos estos servicios se adaptan a cualquier entorno: ya sea los salones de boda o a un festival al aire libre. Todo ello incluyendo siempre el montaje y desmontaje de todos sus equipos.

Una disco móvil puede otorgarte la música más ideal para cualquier tipo de evento que tengas en mente, tanto para cumpleaños, despedidas de soltero hasta una boda, banquetes o toda una barra libre. La gran variedad del sonido porfesional, de todas las mesas de mezclas y de la música en directo que os darán cualquiera de nuestras discomóviles, harán que tus veladas sean una auténtica locura.

Si tienes en tus manos una organización de fiestas ya sean bodas, comuniones, cenas de empresa y hasta fiestas patronales de todo tipo de eventos puedes optar por el alquiler de equipos en partfy. Con una discomóvil para tus fiestas privadas tendrás la mejor música para enamorar a cada uno de tus seres queridos. Las fiestas en pueblos cambiarán por completo si dar con todos los recursos que te trae una disco móvil de este estilo, estos profesionales siempre van con el alquiler de sonido, iluminación led con focos led o con efectos especiales y hasta una máquina de humo. ¡Nadie podrá resistirse a mover el esqueleto!

Contratar una disco móvil también es muy buena opción para eventos y fiesta privada o más concretas, cómo por ejemplo, fiestas de navidad, bodas de plata, bodas de oro, fiesta de empresa, fiestas temáticas eventos deportivos, eventos en hoteles restaurantes, y un largo etcétera. ¡crearán el ambiente perfecto para que tu evento esté inundado de ritmo y buen rollo! Contratar disco móvil es la mejor opción para hacer bailar a la gente.

Contar con una disco móvil para tus fiestas privadas o celebraciones más especiales será sin duda una de las mejores formas de crear un día que no pasará para nada desapercibido. Además si contratas una discoteca móvil siempre contarás tanto con máquinas de humo como con equipos de sonido profesional así como un camión escenario que hará que tus celebraciones no pasen desapercibidas. Nuestros profesionales del alquiler de discomóviles siempre incluyen tanto el montaje y desmontaje de todos sus equipos como la animación más alucinante.  Si combinas este alquiler discomóvil con todo un photocall/fotomatón y tus melodías favoritas, ¡Tendrás la diversión más que servida con el alquiler de equipos de esta categoría en tus bodas, fiestas, cumpleaños, comuniones y todo tipos de eventos con este equipo de sonido!

Además las discomovil bodas son uno de esos detalles que hará bailar a todo el mundo durante toda la celebración ¡si quieres que el ritmo no pare, contrata una discomovil especial bodas! Además, sonará el estilo de musica que más os guste. Una discomovil bodas, junto a un candy bar, una iluminación profesional (será una iluminación espectacular con unos efectos de luces sorprendentes) vuestra boda será de lo más impresionante. La calidad del servicio, sorprenderá a todo tipo de público. Una discomovil para fiestas bodas hara que un dia tan importante cómo tu boda sea inolvidable.

¿Cuanto cuesta una discomovil?

El precio de una discomóvil para un evento como una boda, una fiesta de aniversario o una fiesta mayor, puede oscilar entre los 200 y los 700 euros. Puedes ver que hay una gran diferencia de precios, des de precio economico hasta precio más elevado. Sabemos que todo el mundo busca siempre discomóviles baratas, aunque también sabemos que la calidad puede verse afectada. En nuestra página web podrás dar con aquellas discomóviles que os ofrecerán una relación calidad-precio y una calidad de servicio que incluirá no sólo las mejores melodías sino también el montaje y desmontaje de estos grandes animadores de fiestas. Pide presupuestos de forma gratuita en nuestra web y conseguirás la disco móvil ideal para cada una de las celebraciones que tengas en mente. Además podrás complementarlo junto a un photocall, fotomatón y cualquiera de nuestras animaciones para que tu evento sea auténticamente alucinante.  Nuestras discomóviles, tienen una gran calidad al mejor precio. Todos nuestros profesionales ofrecen una relación calidad-precio que te convencerá: Call now o visita nuestra página web y ¡pide solicitar presupuesto y lo tendrás en un sólo minuto!  Para obtener más información contacta con nosotros! Pide presupuesto sin compromiso. Además si quieres ver fotos ilimitadas, también puedes contactar con partfy y te mostraremos fotos sin ningún problema de bodas eventos comuniones bautizos y de lo que desees. Así que, si quieres ver fotos y vídeos no lo dudes más y habla con nosotros.

¿Que te ofrece partfy al contratar una disco móvil?

Cada disco móvil que ofrecemos en nuestro sitio web te ofrecerá el montaje y desmontaje de todo su equipo (desde la máquina de humo hasta sus equipos de sonido). Contar con la música house de cada una de nuestras discotecas móviles hará que obtengas la receta para la fiesta más animada. Para dar con la disco móviles perfectas de tu zona sólo pide presupuesto de forma gratuita y tendrás a tu disposición todas las opciones para tu gran día. ¡Tendrás las melodías ideales para tus mejores momentos! Si quieres que tus invitados no dejen de pasárselo en grande, ¡La discomóvil es la mejor opción! Nuestros profesionales llevan tantos años dedicados que sus servicios son de muy alta calidad.

Tiempo
Solo 1 minuto