Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid
BLACK WEEK

¡Contrata cualquier servicio del 25 al 4 de diciembre y te aplicaremos un descuento del 10% del total de la reserva!

Código BLACK10

Ventajas de contratar una disco móvil para tu celebración

Ventajas de contratar una disco móvil para tu celebración

Si tienes una celebración importante que realizar ya sea por un cumpleaños, un evento concreto, etc y quieres sorprender a todos contratar una disco móvil puede ser una gran opción. A continuación te acercamos las ventajas que puede suponer contar con una animación de estas características en tu evento.

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Por qué contratar una disco móvil

Así pues, si te preguntas por qué debes contratar disco móvil para tu fiesta o para la de un ser querido al que quieres sorprender, te damos todas las claves al respecto.

Personalizar un evento es fundamental para que sea algo diferente, que guste a todos y resulte algo fresco y original, esto es lo que te permite optar por contratar una disco móvil.

Por qué contratar una disco móvil

Son eventos que gustan a todos

Contar con una disco móvil te garantizará que apuestas por un acto que gusta a todos. La música es agradable para todo el mundo y si haces un evento con un grupo de amigos al que conoces bien entonces la música podrá estar completamente personalizada. Sonarán los temas que os gustan y sabrás que pasar un buen rato está así garantizado.

Es indudable que la música tiene el efecto de levantar el ánimo y es algo que gusta a todo el mundo. Sin duda, si buscas sorprender a la vez que quieres organizar un evento que guste a todos, contratar una disco móvil será la opción perfecta.


No está sujeta a muchos problemas técnicos

Al contrario de lo que pasa, por ejemplo, con los karaokes, lo cierto es que las disco móviles no están sujetas a tantos posibles problemas técnicos que pueden conducirlas a verdaderos problemas. El proceso de puesta en marcha depende de menos factores técnicos y por tanto, es más fácil de controlar.

No está sujeta a muchos problemas técnicos

Coste ajustado

Contratar una disco móvil tiene un coste más ajustado de lo que muchos piensan. Solo tienes que pedir presupuesto en función de la cantidad de tiempo que deseas disfrutar de ella y de las características del evento en cuestión. En cualquier caso son muchas las opciones en este sentido que tienes para elegir y escoger una que se ajuste también a tu bolsillo será más fácil de lo que crees.


La mejor excusa para bailar

La mejor excusa para bailar

Si hace tiempo que no disfrutáis de un evento de estas características contratar una disco móvil será la excusa perfecta para bailar y pasarlo en grande a la vez que se es responsable. Y para esto no hay nada mejor que la música para conseguirlo.

Playlist personalizada

Playlist personalizada

No es fácil que en una fiesta solo se escuchen los temas que más os gustan pero si eres tú la persona que contrata la disco móvil esto sí será posible. Para ello solo tendrás que indicarlo previamente e incluso tú podrás hacer el listado de los temas que quieras que aparezcan en tu fiesta. Por supuesto también podréis hacer peticiones durante la fiesta en cuestión. Sin duda, el mejor modo de hacer que una fiesta sea inolvidable: con la BSO perfecta para todos los asistentes.

Tendrás una discoteca dónde tú quieras

Al contratar una disco móvil tendrás todas las ventajas de una discoteca dónde tú quieras. Lleva la mejor música al lugar que desees gracias a un servicio de estas características que irá confeccionando la música que más os guste, tanto al aire libre como en el espacio que se indique.

Tendrás una discoteca dónde tú quieras

Otras ideas para tu evento

Más allá de contratar una disco móvil hay otra serie de ideas para tu evento que marcarán la diferencia. Pueden ser complementarias la gran mayoría de ellas al hecho de contratar una disco móvil y estas son algunas de las más relevantes. Si las pones en marcha seguro que tu evento saldrá bien y resultará inolvidable entre los presentes.

Invita con antelación

Si vas a organizar un evento de estas características es porque para ti es importante la asistencia de tus seres queridos. Por ello es fundamental que invites con cierta antelación o, de lo contrario, puede que no todo el mundo que quieres esté. Debes dar suficiente tiempo para que las personas puedan garantizarte que estarán presentes en un día tan especial para ti.

Busca ayuda para la decoración

Si vas a hacer un evento, aunque sea en exterior, es importante que cuides la decoración del mismo. Elige una temática a poder ser o cerciórate de que todo guarda una armonía a la hora de escoger pieza a pieza. A partir de ese momento tendrás que ir buscando las piezas que consideres. Por ejemplo, si es un cumpleaños infantil no puede faltar una piñata, si es un cumpleaños para jóvenes y adultos cuidar la mesa y la decoración de la misma será fundamental, etc.

En cualquier caso para cuidar el más mínimo detalle decorativo debes ser consciente de que no tiene por qué ser algo caro ni mucho menos. En la actualidad puedes encontrar elementos decorativos que puedes imprimir online y que te servirán para cuidar hasta el más mínimo detalle: desde guirnaldas temáticas a menaje de cartón personalizado.

Cuida el catering

Tanto si te vas a encargar tú mismo de los platos o el menú que se servirá en el evento como si vas a contratar un servicio de catering para tal fin debes cuidar qué se dará. Escoge una serie de platos o aperitivos acorde a las circunstancias: evento, momento del año, etc, y acertarás. No se debe poner lo mismo en un cumpleaños infantil, que en uno para adolescentes, adultos, en una graduación, etc.

 

Del mismo modo si alguien al que vas a invitar es celiaco o tiene algún tipo de alergia es importante que lo tengas en cuenta, por lo que no estará de más preguntar este aspecto. En los detalles es donde se marca la diferencia y más allá de apostar por contratar una disco móvil, hacer una fiesta temática y demás es importante que tengas en cuenta estos pequeños aspectos.

Ojo a los postres

Los postres permiten una gran capacidad de personalización y si vas a hacer una fiesta temática no está de más que la tarta o los dulces tengan algún elemento propio que evoque a dicha tematización. En la actualidad es fácil conseguir la personalización de estos productos y en muchas ocasiones, en función del tema que escojas, incluso podrás encontrarlos así.

¿Vas a dar tú algún obsequio?

A menudo cuando se celebran eventos se regala algún detalle a los asistentes. Antes de seleccionar el objeto que darás es importante que tengas en cuenta que resulta de utilidad y fácil de portar. También fíjate en otros aspectos como el precio para que no se salga de tu presupuesto.

No pierdas de vista la posibilidad de optar por realizar alguna manualidad para tus seres queridos. Se tratará de algo muy original y cargado de cariño y mimo. Si tienes algo de tiempo y un presupuesto muy ajustado esta puede ser tu opción.

Muéstrales tu agradecimiento

Si importante es cuidar los detalles, asegurarte que lo pasan bien contratando una disco móvil o cualquier actividad de este tipo no lo es menos que les muestres tu agradecimiento. Comparte con tus seres queridos la ilusión que te puede haber hecho que estén presentes y junto a ti en un día tan especial.

En Partfy podrás contratar los mejores servicios para tu evento: contratar una disco móvil, un catering, etc. Sea lo que sea aquello que buscas lo encontrarás a través de nuestra plataforma. Además también verás consejos, recetas y guías para realizar tus propias manualidades. Conseguirás el evento perfecto independientemente de cuál sea tu presupuesto. No lo dudes y contáctanos para que te asesoremos.

Otras ideas para tu evento

¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Discomóviles

Discomóviles

¿Estás pensando en contratar una discomovil para tu próximo evento? Una discomóvil, es id...

Djs

Djs

¿Estás pensando en contratar un dj para tu boda, fiesta o evento corporativo? Un dj puede amenizar a tr...

Alquileres de equipos de sonido

Alquileres de equipos de sonido

¿Estás pensando en contratar el alquiler de un equipo de sonido para tu próximo evento? Tanto si...