Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¡Prepara tu fiesta de cumpleaños con los mejores Dj's!

¡Prepara tu fiesta de cumpleaños con los mejores Dj's!

La música es uno de los elementos más importantes de una fiesta de cumpleaños. Nos permite socializar mejor, así como crear diferentes atmósferas. ¿Quieres saber cómo triunfar con los mejores Dj's en tu próximo evento? No dejes de leer los consejos que hemos preparado para ti y tendrás el éxito asegurado. 

 

La importancia de la música en tu fiesta de cumpleaños

A la hora de organizar una fiesta de cumpleaños todo el mundo piensa en la tarta, la decoración y los regalos. Pero, ¿qué pasa con la música? Toda celebración que se precie ha de poseer su propia banda sonora y eso solo se consigue con la contratación de un buen Dj. 

 

Si quieres que tus invitados se sientan cómodos y motivados necesitas buena música. El fin de una fiesta de cumpleaños es que todo el mundo se divierta. Una amplia lista de reproducción con temas por categorías ayudará a que no decaiga el ambiente. Y para que esto no sea un motivo más de preocupación para ti, lo más recomendable es que delegues esta labor en un profesional. Es un error muy común pensar que incluir esta figura en los eventos supone un gasto extra. Sin embargo, lo cierto es que se trata de una inversión que te permitirá no solo añadir calidad a tu fiesta, sino también la opción de que puedas disfrutar de ella como cualquier de tus invitados. 

 

Cómo elegir al Dj de tu fiesta

La música tiene un peso fundamental a la hora de generar recuerdos. Todos tenemos canciones que son capaces de trasladarnos a momentos puntuales de nuestra vida. Este poder la convierte en un elemento del que no se puede prescindir en los eventos. Pero, ojo. Una mala elección en la figura del Dj podría arruinar tu fiesta. ¿Cómo saber si un disc jockey es bueno? Nuestro primer consejo es que no te lances a la aventura. Para elegir a un buen profesional no basta mirar publicidad. Además, hay que buscar información y recomendaciones que avalen la calidad del Dj. Para ello, necesitarás hablar con familiares y amigos, investigar en la red e incluso preguntar en locales donde se celebren fiestas y eventos. 

 

Conocer su repertorio

El siguiente paso es cerrar el círculo de candidatos sobre aquellos que se ajusten mejor a tus necesidades y gustos. No es lo mismo un Dj para una boda que para un cumpleaños. Asegúrate de que sea un profesional equilibrado. ¿Qué significa esto? Hay Dj's que piensan más en sus preferencias que en las de quien contrata. Esto se traduce a fiestas monopolizadas por temas de música electrónica, rock o un exceso de pachanga. Un buen profesional de la música sabe establecer los límites entre la variedad y la falta de gusto. En este sentido, es fundamental conocer su repertorio. Los buenos Dj's son aquellos que dividen sus sesiones en grupos de canciones, actuales, nacionales, internacionales y para el recuerdo. Asimismo, habrá que disponer de un hueco para las canciones infantiles y los juegos. 

 

Valorar su actitud

La profesión de Dj no solo consiste en pinchar buena música. Este tipo de profesionales se convierten en animadores de la fiesta. Por este motivo, nuestro consejo es que vayas a verle actuar antes de decidir si lo contratas o no. O bien que le pidas vídeos de otros eventos en los que haya intervenido. De este modo, podrás ver cuál es su actitud. ¿Es aburrido? ¿Tiene confianza sobre la mesa de mezclas? ¿Se involucra con los invitados? ¿Acepta peticiones? Aclarar todas estas cuestiones te ayudará seguro a tomar la mejor decisión. 

 

Aficionado o profesional

A la hora de acordar un presupuesto muchas personas se decantan por Dj's aficionados que ofrecen un precio bastante atractivo. Pero, ¿merece realmente la pena? Lo ideal es solicitar presupuesto a un mínimo de tres disc jockeys diferentes. Asegúrate de si trabajan de manera profesional o si son meros aficionados. Este detalle podría marcar definitivamente el rumbo de la fiesta. Ten en cuenta que un verdadero profesional sabrá qué hacer en caso de complicaciones técnicas, así como animar el cumpleaños en momentos muertos. Si contratas a un Dj profesional, no tendrás que preocuparte por nada. Eso sí. Establece una reunión con él en la que se establezcan ciertas normas o posibles extras. Por ejemplo, canciones prohibidas o un plus por llevar una vestimenta determinada. 

 

Visitar la localización del evento

Una vez que te decantes por un Dj es importante que le enseñes dónde va a tener lugar la fiesta de cumpleaños. Este profesional necesita comprobar no solo el espacio que hay disponible para instalar su equipo, sino también la cantidad y el tipo de conexiones eléctricas de las que va a disponer. 

 

Beneficios de contratar a un Dj para fiestas

Si quieres disfrutar de la fiesta sin estar pendiente de la música, lo más recomendable es contar con la figura del Dj. Esta es la primera ventaja. No tendrás que estar pendiente de elegir canciones, de arreglar problemas técnicos, etc. Tampoco será necesario que uno de tus amigos se encargue de esta labor porque lo más probable es que ni tenga los conocimientos ni el equipo adecuado para dar nivel al evento. A continuación, mostramos otros beneficios de contratar un Dj para tus fiestas:

 

  • Su lista de reproducción será amplia y variada. El Dj tiene como responsabilidad estar al día de la tendencia en música. Además, cuenta con un equipo que le permite localizar hallazgos musicales interesantes en tiempo real. 

  • Podrás pedir la canción que quieras que él la localizará sin problema. No hay fiesta en la que los invitados quieran escuchar una canción en concreto. Estas peticiones habituales serán resueltas por el disc jockey sin problema alguno. 

  • Además de amenizar el cumpleaños con buena música, garantiza el buen ambiente durante toda la celebración. Un Dj que se precie es un profesional capaz de organizar bailes en grupo, crear coreografías y todo aquello que necesite para que la fiesta no decaiga. 

  • La música no para. Las canciones se reproducen una tras otra sin fallos ni silencios incómodos. 

  • Los Dj's son especialistas en activar las fiestas. Su buen humor invitará a la diversión. Algunos disc jockeys hacen inteligentes descansos contando historias o anécdotas a modo de monólogo permitiendo así descansar a los invitados. 

  • Pueden pinchar temas originales y mezclas personalizadas que levantarán de la silla al más parado. 

  • La música no solo será la protagonista, sino también las luces LED, el humo, etc. Estos profesionales cuentan con un completo equipo que incluye mucho más que una mesa de mezclas. Tu fiesta tendrá un glamour especial gracias a elementos extras como los que te hemos mencionado. 

  • Los Dj's también pueden completar su papel con presentaciones, anuncios a través del micrófono de momentos importantes como el de soplar las velas, la reproducción de videos o diapositivas, etc. 

  • Un buen Dj sabe analizar al público que tiene delante para saber sus gustos y qué es lo que les mueve hacia la pista de baile. 

 

Como puedes comprobar la música llevada por un verdadero profesional puede significar que tu fiesta sea recordada para siempre. En Partfy contamos con un amplio servicio de Dj's especializados repartidos por toda la geografía nacional. Inspírate con nuestros consejos para fiestas y descubre otra manera de celebrar tus momentos más especiales. En tan solo 3 sencillos pasos planificamos tu evento, reservamos el día y la hora y te garantizamos que todo estará listo para pasar un día increíble y sin complicaciones. Porque no importa lo que estés planeando, nosotros haremos que sea extraordinario. ¡Qué la música no pare! 

 

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Grupos de música electrónica

Grupos de música electrónica

Si quieres algo moderno al más inconfundible estilo Ibiza, sus grandes fiestas electrónicas llenas de música, baile y su...

Grupos de rumba

Grupos de rumba

¿Estás pensando en contratar a un grupo de rumba para tus eventos? Contar con los mejores ritmos s&oacu...

Discomóviles

Discomóviles

¿Estás pensando en contratar una discomovil para tu próximo evento? Una discomóvil, es id...

Djs

Djs

¿Estás pensando en contratar un dj para tu boda, fiesta o evento corporativo? Un dj puede amenizar a tr...

Alquiler de karaoke

Alquiler de karaoke

¿Estás pensando en el alquiler de karaoke para tu próximo evento? Contratar karaoke para llevarl...

Alquileres de equipos de sonido

Alquileres de equipos de sonido

¿Estás pensando en contratar el alquiler de un equipo de sonido para tu próximo evento? Tanto si...