Anúnciate gratis

¿Estás buscando marionetas y títeres a tu medida?

¡Dale vida a tu evento con marionetas y títeres! Si buscas añadir un toque único y mágico, contratar marionetas y títeres es la opción ideal. Estos artistas

...


Marionetas y títeres
en Toda españa
|Listado de Proveedoreso Servicios

💬 Últimas opiniones reales de nuestras marionetas y títeres

Una persona muy profesional que supo adaptarse al contexto poco favorable con cariño e inteligencia.

Marta

Me encanto, contrate a Kid De Fiesta como cuenta cuentos, para que entretubieran a los niños en una fiesta y se lo pasaron super bien. Lon niños lo disfrutaron mucho y los animadores fueron muyamables con ellos y tienen mucho talento. Me gusto muchisimo, g...

Victor

Son geniales!! Nos lo pasamos de maravilla tanto niños como padres! :) vinieron Pedro y otro chico, encantadores y muy divertidos en todo momento! Muy implicados en la satisfacción de todos! Gracias!!!

Silvana Viegas


Rango de precios

Desde 110 € hasta 1757 €


Marionetas y títeres

❔Preguntas frecuentes sobre contratar marionetas y títeres

¿Qué son las marionetas y los títeres y cómo se diferencian?

Las marionetas y los títeres son muñecos manipulados por un titiritero para representar personajes y contar historias. La principal diferencia radica en cómo se manipulan: las marionetas son controladas por hilos o varillas desde arriba, mientras que los títeres son controlados por la mano del titiritero desde abajo.

¿Qué edades son adecuadas para disfrutar de espectáculos de marionetas y títeres?

Los espectáculos de marionetas y títeres son adecuados para una amplia gama de edades, desde niños pequeños hasta adultos, dependiendo del contenido y la complejidad de la presentación.

¿Qué beneficios tienen los espectáculos de marionetas y títeres para los niños?

Los espectáculos de marionetas y títeres pueden estimular la imaginación, promover la creatividad, mejorar la concentración, desarrollar habilidades lingüísticas y sociales, y proporcionar entretenimiento educativo.

¿Qué temas y tipos de historias suelen presentarse en espectáculos de marionetas y títeres?

Los temas y tipos de historias pueden variar ampliamente e incluir cuentos clásicos, fábulas, leyendas, cuentos populares, historias originales y adaptaciones de libros infantiles.

¿Los espectáculos de marionetas y títeres suelen incluir música y efectos especiales?

Sí, muchos espectáculos de marionetas y títeres incluyen música, efectos de sonido y otros elementos visuales para enriquecer la experiencia teatral.

Ene 0.54901960784314
Feb 0.43137254901961
Mar 0.37254901960784
Abr 0.76470588235294
May 0.96078431372549
Jun 0.70588235294118
Jul 0.37254901960784
Ago 0.6078431372549
Sep 0.49019607843137
Oct 0.47058823529412
Nov 0.3921568627451
Dic 1



¿Estás pensando en contratar marionetas o títeres para tus eventos?

Las marionetas y los títeres son uno de los juguetes más conocidos de toda la historia. Volver a las tradiciones y a aquellos cuentos que tanto nos fascinaban de pequeños puede ser una de las mejores formas de crear uno de los instantes más mágicos para tus fiestas infantiles. Con una sencilla función de los títeres de guante o marioneta de guante en un teatro de marionetas para fiestas al aire libre conseguirás una de las fiestas infantiles más animadas y divertidas para disfrutar de toda una obra de teatro capaz de ilusionar al público de todas las edades. A través de los espectáculos de títeres para fiestas conseguirás que tu fiesta infantil o fiesta popular tenga todos los matices que buscas tanto para tus cumpleaños, comuniones y todo tipo de evento que tengas en mente. Confiar en estos elementos para tus animaciones infantiles será una forma de crear la diversión y alegría en cualquiera de tus celebraciones con los más pequeños de la casa. Si tienes dudas para contratar las marionetas, títeres y los profesionales de la animación infantil que hay detrás, aquí te daremos todas las ventajas que tienen este estilo de servicios. 

1 - Es una animación infantil tradicional

Las marionetas o títeres para fiestas han sido desde siempre una de las formas de animación infantil más destacadas. Gracias a todo el espectáculo de títeres o el teatro de marionetas y tearo de títeres infantil conseguirás que todos





¿No estás seguro de lo que necesitas?

Nuestro equipo de expertos en eventos te ayudará
Especialista en eventos

Rocio, nuestra especialista en eventos, está disponible para guiarte y ayudarte.

1
Cuéntanos sobre tu evento
2
Las marionetas y títeres relevantes reciben alertas instantáneas.
3
Los proveedores disponibles responden con presupuestos personalizados
Encuentra las mejores servicios de marionetas y títeres de la forma más fácil

Cerrar

La forma más fácil de contratar servicios para tu evento