Crear una de las sorpresas más románticas para pedir el matrimonio a la persona más especial de tu vida puede parecer una tarea completamente abrumadora incluso para los más expertos. Conseguir dar con aquellas ideas más románticas y las pedidas de mano más originales no sólo dependerá de la imaginación y la creatividad que tengas sino que además también deberás fijarte con cada uno de los detalles para organizar una pedida de matrimonio original y diferente. Junto a tu pedida de mano debes incorporar a los mejores artistas: desde un violinista para eventos hasta todo un mago para fiestas. Es por este preciso motivo que la decoración también debe ser pensada para hacer de este día aún más especial y emotivo. Por esta razón puedes lucirte aún más si diseñas y decoras por tus propias manos el lugar donde darás este gran paso. Así que si deseas crear una de las formas más originales de pedir matrimonio con el ambiente más perfecto y romántico, ¡aquí te daremos toda la inspiración para crear toda una propuesta de matrimonio como nunca se ha visto!
Corazón con rosas
Una de las ideas para pedir matrimonio más tradicionales y que más cautivarán a tu pareja será si en una de estas proposiciones incorpores la magia y el romanticismo que incorporarán las flores y sobretodo las rosas. Así que una de las decoraciones que más sorprenderán en el momento más esperado de esta gran velada, serán aquellas que incorporen estos elementos naturales en sus bases. ¡Ponte manos a la obra!
Materiales
- 5 o 6 racimos de flores artificiales (puedes comprarlo en un todo a cien o hacerlo con rosas o flores reales)
- Forma de corona de Vid
- Cortadores de alambre
- Pistola de silicona
Paso
Usa el cortador de alambre para cortar cada una de las flores que has comprado de sus tallos.
Paso
Coloca cada una de estas flores en la forma de corona de vid y pegalas poniendo el pegamento caliente en el tallo de las flores.
Paso
Asegúrate de no dejar espacios entre una flor u otra y pega diferentes pétalos o flores más pequeñas entre ellas para que quede mejor. ¡Ya tienes un bonito corazón floral para colgar en tu pared! Será una de las decoraciones más perfectas para las pedidas de matrimonio más espectaculares.