¿Estás buscando dar con los mejores recuerdos para un baby shower y no sabes cuáles pueden ser los detalles para baby shower que más sorprenderán a cada uno de tus invitados?, aquí te daremos una cuantas ideas con las que dejarás a todos más que alucinados. Desde un momento especial con el belly painting para eventos hasta toda una dosis de sonrisas con todo un monologuista para fiestas. Con cada una de las manualidades para baby shower que te daremos a continuación tendrás la forma perfecta de agradecerles a todos su participación en un evento tan especial como el que estás organizando. Además no hará falta que vayas por todas las tiendas a por aquellos regalitos baratitos, los harás con tus propias manos. ¡Darás con uno de los mejores recuerdos de baby shower!
Chocolatitos bebé
Si quieres encontrar para tu baby shower las manualidades más entrañables está será tu mejor idea. Con uno de estos regalos de baby shower para invitados conseguirás que todo el mundo tenga unos fantásticos recuerdos de tu baby shower de niña o niño. ¡Además de delicioso será adorable!
Materiales
- Chocolatina
- Pistola de pegamento
- Tijeras
- Servilletas de color rosa y azul pastel
- Calcetines para bebés
- Imperdibles de color rosa y azul pastel
- Pequeños chupetes de color rosa y azul pastel
- Dos hilos gruesos de color azul y rosa
- Caras de bebé en papel (puedes encontrarlas en internet e imprimirlas)
Paso
Coloca la servilleta sobre una superficie plana y encima pon la chocolatina. Pega la esquinas de la servilleta alrededor de la barra de chocolate con la pistola de pegamento. Después envuélvelo tal como se muestra en las fotos y pega un alfiler del mismo color que la servilleta en el medio.
Paso
Imprime y corta las caras de los bebés que encontrarás en cualquier sitio de internet. Pega las caras a la parte visible de la chocolatina. Además pega el chupete de plástico en la cara del bebé. Ayúdate todo el rato de la pistola de pegamento.
Paso
Inserta en la parte superior de la barra de chocolate un calcetín para bebé y atala con la cinta del mismo color. ¡Ya tienes a tu bebé chocolatina!