Si quieres preparar todo un evento sorpresa para crear una de las pedidas de mano en casa más espectaculares y auténticas, aquí te daremos la receta perfecta para encontrar uno de los elementos que te ayudarán a crear una atmósfera de sorpresa y de ilusión. Las sorpresas pueden ir de la mano tanto de todo un violinista para eventos como con de un mago para fiestas, pero la decoración deberá salir de tus propias manos. Con los globos darás con la forma más original y creativa para dar con una de las pedidas de mano más especiales. Así que si deseas encontrar la fórmula más romántica y divertida de crear una pedida de mano con las ideas más originales, aquí te daremos todas las instrucciones para construir tu propia decoración. ¡Los detalles harán que sea un instante mucho más especial!
Paso
Usa la pistola de pegamento a baja temperatura para pegar cada uno de los globos entre sí. Para que se mantengan unidos agrega una pequeña dosis de pegamento donde se unen los globos y mantenlos apretados durante unos 20 o 30 segundos para que el pegamento se endurezca.
Paso
Para hacerlo un poco más divertida tu columna de globos agrega pequeños globos de color amarillo junto con hojas de papel crepé de color verde que podrás pegar con la pistola de pegamento caliente.
Paso
Ahora es hora de montar los globos. Para ello, tendrás que fijar entre dos y tres ganchos de montaje en la pared del lugar donde quieras ponerlos. Después tendrás que poner uno en la parte más alta donde quieres los globos y otros en la parte más baja.
Paso
Después simplemente tendrás que pasar un trozo de cinta alrededor de uno de los nudos de los globos cerca de un gancho y átalo con un nudo. ¡Repítelo con todos los ganchos y la guirnalda de globos estará preparada para tu gran pedida de mano en casa!
Con una de estas columnas de globos tendrás a tus manos la capacidad de sorprender a tu media naranja. Si además de crear la decoración más especial para una velada perfecta tienes una pedida de mano con las ideas más espectaculares, este momento se hará completamente inolvidable. ¡No te olvides de dar la mejor de las sorpresas a través del anillo de compromiso!
Columna de globos
Los globos siempre hacen que cualquiera de las ideas de pedida de mano sean aún más sorprendentes y espectaculares. Con ellos además de un instante totalmente inigualable podrás ofrecer uno de los regalos para una pedida de mano auténticamente único.
Materiales
- Globos de látex en diferentes variedades de tamaños y colores
- Pistola de pegamento baja temperatura
- Bomba de globo
- Ganchos de montaje para exteriores
- Cuerda
- Hojas de papel crepé
Paso
Hincha el primer globo y átalo como de costumbre. Haz lo mismo con tres globos más que sean de diferentes colores. Puedes utilizar los colores y los tamaños que sean de tu estilo y gusto.
Paso
Repite lo mismo para crear al menos unos veinte o treinta globos siempre intentando tener una gran variedad de colores y tamaños.