Una celebración de baby shower puede ser una de las excusas más geniales para reunir a toda la familia. Así que una de las mejores ideas para tu baby shower será dar con aquellas tarjetas hechas a mano más originales para crear la expectación más alucinante junto a cada uno de tus seres queridos. Si no sabes muy bien cómo dar con aquellas invitaciones para baby shower que más impresionen a cada uno de tus invitados, aquí tendrás toda la inspiración necesaria para conseguir que todos sientan la misma ilusión que los mismos padres para celebrar la llegada del recién nacido. Si además lo acompañas con todo un fotomatón para eventos para retratar estos instantes así como todo un monologuista para fiestas para coger fuerzas animándote con estos artistas, tu baby shower será más que inolvidable. Con cada una de las ideas de manualidades para tu baby shower tendrás todos los ingredientes para que una de estas veladas se conviertan en la gran fiesta que tanto estabas esperando. ¡El nuevo miembro de la familia llegará de la mejor forma posible!
Tarjeta de mariquita
Hacer una de estas tarjetas de baby shower siempre es el momento de sacar a flote toda tu creatividad e imaginación. Por este preciso motivo, una de las mejores invitaciones de baby shower de niño o niña que podrás idear es la de mariquita. Además de ser uno de los animales favoritos de los más menuditos de nuestras casas, también serán la perfecta figura para crear aquellas postales más originales hechas a mano. ¡Pon a prueba tu habilidad artística!
Materiales
- Cartulina roja y negra
- Impresora
- Papel blanco
- Tijeras
- Lápiz
- Borrador
- Brújula
- Cinta
- Papel de cartón para el trazado
- Lápiz de color verde
- Sobres verdes
- Ojos saltones (opcionales)
Paso
Dibuja un círculo en un pedazo de cartón para crear el cuerpo de la mariquita. Dibuja otro y alarga ligeramente un extremo de este segundo círculo para hacer las alas de la mariquita.
Paso
Dobla el círculo más grande por la mitad y corta un triángulo pequeño en el lado alargado.
Paso
En el cartón dibuja un semicírculo para la cabeza de la mariquita.
Paso
Une la cabeza y el cuerpo de la mariquita con cola.
Paso
Para hacer el texto tendrás que medir el cuerpo de la mariquita y dejar unos cuantos centímetros para que quede bien distribuido. Una vez tengas las medidas sólo tendrás que escribir toda la información de tu evento, imprimirlo, cortarlo y pegarlo en el cuerpo de la mariquita (en la cartulina negra).
Paso
Dale la vuelta a la cartulina y pega las alas en el cartón negro. Una vez las tengas, recorta unos círculos más pequeños (en dos tamaños) de la cartulina negra y pegalas en el ala para hacer las características manchas de estos insectos.
Paso
Una vez tengas ya tu mariquita, puedes idear un sobre usando el lápiz de color para dibujar hojas en el sobre que le darán un toque más ameno a esta invitación de baby shower. Si además quieres agregar un poco más de diversión a una de estas tarjetas de invitación para tu baby shower, puedes agregar un par de ojos saltones en la cara de tu mariquita. ¡Con estas tarjetas para tu baby shower tendrás a todos más que ilusionados por la gran fiesta que se avecina!