Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¡Haz tu propia decoración para un baby shower espectacular!

¡Haz tu propia decoración para un baby shower espectacular!

Encontrar la decoración de un baby shower de niña o niño puede ser una tarea algo complicada para los padres más inexpertos. Pero dar con aquella decoración para baby shower que más impresione no requiere que busques en las tiendas más caras y te gastes todos tus ahorros en obtener aquellos adornos para fiestas que más impresionen en una de estas ocasiones tan inolvidables. Una de las mejores ideas para tu baby shower será que crees tus propias manualidades para la decoración de un evento tan importante. Añádele un toque hechizante con todo un mago para eventos así como todo un fotomatón para fiestas para retratar estos instantes, y tendrás una celebración que no pasará desapercibida. Aquí te daremos todos los detalles para conseguir una de las decoraciones más espectaculares para que tu día tenga la atmósfera más ideal. ¡Conseguirás dar con el ambiente más alucinante!

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Guirnalda

Una de las estrellas de las manualidades para fiestas para niños de este estilo son las guirnaldas. Por eso, hacer guirnaldas será una de las mejores manualidades para baby shower con las que poder decorar a tu estilo una velada tan importante como esta. Si estás buscando como hacer guirnaldas de papel, aquí te daremos todos los pasos para que consigas dar con la receta perfecta para que tu decoración sea completamente perfecta.

Materiales

- Papel de seda

- Tijeras

- Cinta

- Clip de carpeta

- Una cuerda

Guirnalda

Paso

Coge una hoja de papel de seda y doblala cuatro veces. Asegura el pliegue con un clip de carpeta.

Paso

Paso

Usa las tijeras para cortar de la forma que se muestra en las fotografías el papel de seda comenzando desde abajo y cortando un poco más de la mitad. 

Paso

Paso

Retire el clip de la carpeta y extienda el papel de seda en plano y córtalo por la mitad. 

Paso

Paso

Dobla cada panel de flecos por la mitad y asegura los lados abiertos con cinta adhesiva. 

Paso

Paso

Dobla y arruga cada uno de los paneles en la parte superior, luego coloca el cordel dentro del pliegue y fijalo con cinta adhesiva. 

Paso

Paso

Esta decoración sencilla hará que todos participen en el ambiente de tu gran evento. Por este preciso motivo, será una genial idea incluirlo en tu baby shower. Esta pequeña manualidad sólo consiste en imprimir plantillas de animales y tener una cuerda donde colgarlas a través de pinzas. Por este preciso motivo, será una genial manera de que todas puedan escribir los deseos para que el recién nacido reciba todo el amor de cada uno de tus seres queridos. 

 

Con estas manualidades de baby shower tendrás todos los ingredientes para que tu celebración sea una auténtica pasada. El ambiente estará repleto de los mejores deseos para el recién nacido. ¡Le darás la mejor bienvenida!


 

 

 

Paso
¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Payasos y animadores

Payasos y animadores

¿Estás pensando en contratar payasos para tus eventos? Un payaso siempre ha sido sinónimo de las mejores sonrisas par...

Magos ilusionistas

Magos ilusionistas

¿Estás pensando contratar un mago ilusionista para tu próximo evento? ¿Realmente existe l...

Body Painters

Body Painters

Simplemente asombrosos, con acabados de primera, súper profesionales encontraras las mejores piezas de arte humano en es...

Decoradores con globos

Decoradores con globos

¿Estás pensando en contratar decoradores de globos para tus eventos? La decoración con globos es...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...