Encontrar la decoración de un baby shower de niña o niño puede ser una tarea algo complicada para los padres más inexpertos. Pero dar con aquella decoración para baby shower que más impresione no requiere que busques en las tiendas más caras y te gastes todos tus ahorros en obtener aquellos adornos para fiestas que más impresionen en una de estas ocasiones tan inolvidables. Una de las mejores ideas para tu baby shower será que crees tus propias manualidades para la decoración de un evento tan importante. Añádele un toque hechizante con todo un mago para eventos así como todo un fotomatón para fiestas para retratar estos instantes, y tendrás una celebración que no pasará desapercibida. Aquí te daremos todos los detalles para conseguir una de las decoraciones más espectaculares para que tu día tenga la atmósfera más ideal. ¡Conseguirás dar con el ambiente más alucinante!
Guirnalda
Una de las estrellas de las manualidades para fiestas para niños de este estilo son las guirnaldas. Por eso, hacer guirnaldas será una de las mejores manualidades para baby shower con las que poder decorar a tu estilo una velada tan importante como esta. Si estás buscando como hacer guirnaldas de papel, aquí te daremos todos los pasos para que consigas dar con la receta perfecta para que tu decoración sea completamente perfecta.
Materiales
- Papel de seda
- Tijeras
- Cinta
- Clip de carpeta
- Una cuerda
Paso
Coge una hoja de papel de seda y doblala cuatro veces. Asegura el pliegue con un clip de carpeta.
Paso
Usa las tijeras para cortar de la forma que se muestra en las fotografías el papel de seda comenzando desde abajo y cortando un poco más de la mitad.
Paso
Retire el clip de la carpeta y extienda el papel de seda en plano y córtalo por la mitad.
Paso
Dobla cada panel de flecos por la mitad y asegura los lados abiertos con cinta adhesiva.
Paso
Dobla y arruga cada uno de los paneles en la parte superior, luego coloca el cordel dentro del pliegue y fijalo con cinta adhesiva.
Paso
Esta decoración sencilla hará que todos participen en el ambiente de tu gran evento. Por este preciso motivo, será una genial idea incluirlo en tu baby shower. Esta pequeña manualidad sólo consiste en imprimir plantillas de animales y tener una cuerda donde colgarlas a través de pinzas. Por este preciso motivo, será una genial manera de que todas puedan escribir los deseos para que el recién nacido reciba todo el amor de cada uno de tus seres queridos.
Con estas manualidades de baby shower tendrás todos los ingredientes para que tu celebración sea una auténtica pasada. El ambiente estará repleto de los mejores deseos para el recién nacido. ¡Le darás la mejor bienvenida!