Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

La mejor forma para organizar una primera comunión

La mejor forma para organizar una primera comunión

Si ha llegado el año en el que a tu peque le toca hacer la primera comunión y además, no quieres que la organización sea todo un caos, estás en el lugar indicado. Sigue leyendo porque te vamos a contar todo lo que debes saber para preparar una comunión perfecta y verás que es mucho más fácil de lo que parece.

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Ponte en marcha

Al organizar una comunión deberás saber que el orden es crucial para que todo salga bien y sea lo más fácil posible. La idea es que tengas todo más que controlado para que no haya confusiones y, si tienes que delegar responsabilidades, la otra persona tenga todo claro antes de ponerse manos a la obra.


Presupuesto

El presupuesto del que dispones es algo que deberás tener bastante claro y es lo primero que has de determinar antes de comenzar con las contrataciones y preparativos. De este modo, sabremos a qué servicios podemos optar o cuales debemos descartar por salirse de nuestro presupuesto. 

Elaborar un presupuesto puede parecer un caos, sin embargo, nuestro consejo es que anotes todos los gastos que tendrá la comunión y aquello que te gustaría incluir; después busca un precio aproximado de cada uno para hacerte una idea aproximada y obtener un presupuesto global. 


Invitados

Es conveniente tener clara una lista de invitados antes de comenzar a buscar ya que, este dato será importante para buscar el sitio de celebración u otros servicios que dependan del número de personas. Es probable que finalmente no todos puedan asistir, sin embargo, es recomendable que al empezar a preparar cuentes con la lista de invitados inicial y si luego el número de invitados es menor, lo más común es que tengas la posibilidad de comunicarlo sin problema ni coste a cualquier servicio que hayas contratado.

Lo más tradicional es mandar invitaciones por correo postal o darlas en mano, puedes contratar sin embargo, hoy en día lo más común es avisar a los invitados por mensaje o bien, por llamada. De cualquier modo, procura que les quede claro el día, la hora, la iglesia y, en el caso de que ya lo tengas contratado o sepas el lugar de la celebración, también es recomendable comunicarlo cuanto antes.

(53) Pinterest

Invitados

Lugar de la celebración

Lugar de la celebración

Lo primero que debes tener claro en este caso es que tipo de celebración quieres llevar a cabo. Las opciones son muy amplias a la hora de organizar una comunión pues puedes hacerla en casa si el espacio te lo permite, optar por algo más tradicional como un banquete o algo más informal como una catering. 

Tendrás que decidir si quieres que sea en interior o exterior, pero para ello también tendrás que tener en cuenta el tiempo y no arriesgarte. 

Por otro lado, puede resultar muy útil si conoces a alguien que haya celebrado una comunión en alguno de los sitios que estás valorando como opción, pues tendrás la opinión de contrastar opiniones y saber si ese lugar, se adapta a lo que estás buscando. 
 

Te invitamos a que empieces echando un vistazo a nuestras salas para eventos, así como a nuestros caterings, estamos seguros de que no te decepcionán.

(53) Pinterest

Recordatorio

Lo más normal en una comunión es dar un detalle como recordatorio del día especial en el que figura el nombre de la persona que toma la comunión y la fecha; en algunos casos también la iglesia pero no es tan común. 

Algunas ideas de recordatorios son llaveros, figuritas de comunión, imanes, tarjetas… hay infinidad de posibilidades. Podrás encontrar numerosas opciones en empresas especializadas en preparar este tipo de detalles para comuniones, bodas, bautizos, etc.

(53) Pinterest

Recordatorio

Decoración y entretenimiento

Decoración y entretenimiento

No olvidemos que en una primera comunión, el protagonista suele ser un niño o niña y por ello, es crucial un buen entretenimiento durante la celebración pues habrá bastantes niños que querrán pasarlo genial y mantenerse entretenidos. Así como la decoración, te aconsejamos que cuentes con la opinión de tu peque ya que al fin y al cabo es su día; así darás un toque infantil y quedará a su gusto, además… ¡verás que ilusión le hace implicarse! 

Puedes mirar nuestros decoradores de fiestas, ¡seguro que encontrarás lo que buscas! 


En cuanto al entretenimiento, pensamos que no hay nada mejor que un buen animador infantil para que los pequeños no paren de divertirse ni un solo minuto; será una apuesta sobre seguro de la que no te arrepentirás. Echa un vistazo a nuestros animadores infantiles, harán de tu celebración, un auténtico parque de atracciones.

(53) Pinterest

Foto y vídeo

Si quieres que ese día tan especial quede inmortalizado, lo ideal es que cuentes con un profesional que se haga cargo de ello. De ese modo, podrás desentenderte de estar haciendo fotos o vídeos y podrás disfrutar, asegurandote de que tendrás los recuerdos del día, de la manera más profesional. 

También tienes la opción de contratar el alquiler de un fotomatón o un photocall aunque de este modo, los resultados no serán tan profesionales. 

Para que valores todas las opciones te dejamos por aquí tanto la opción de fotógrafo profesional, como la de fotomatón y photocall.

(53) Pinterest

Foto y vídeo

Esperamos que nuestros consejos te hayan servido de ayuda y consigas organizar una comunión para no olvidar nunca. Te recordamos que puedes encontrar todos los servicios y muchos más, en nuestra página web.

Foto cabecera: <a href='https://www.freepik.es/fotos/fondo'>Foto de Fondo creado por freepik - www.freepik.es</a>


¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores educativos

Animadores educativos

Si deseas no solo divertir sino educar a grandes y chicos, estas en la categoría indicada, aquí tienes lo que necesitas...

Animadores en globoflexia

Animadores en globoflexia

¿Estás pensando en contratar un animador en globoflexia? ¿A quien no le fascina un globo con una...

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Pintacaras infantil

Pintacaras infantil

¿Estás pensando en contratar un pintacaras para tu próximo evento? Los niños tienen...

Pompas de Jabón

Pompas de Jabón

¿Estás pensando en contratar a artistas de pompas de jabón para tus eventos? Llenarlo todo de la...

Magos cómicos

Magos cómicos

Ideal para grandes y chicos, si lo que deseas es un toque de humor en tu evento, no dudes en contratar los servicios de...

Ventrílocuos

Ventrílocuos

¿Estás pensando en contratar a un ventrílocuo para tu próximo evento? Un ventríloc...

Payasos y animadores

Payasos y animadores

¿Estás pensando en contratar payasos para tus eventos? Un payaso siempre ha sido sinónimo de las mejores sonrisas par...

Magos infantiles

Magos infantiles

¿Estás pensando contratar un mago infantil para tu próximo evento? Los niños viven de ilu...