5 / 5 Valoración media

Recibe hasta 4 presupuestos de los mejores Toros mecánicos


Lleva tu fiesta al siguiente nivel con uno de nuestros 23 servicios


¿No estás seguro de lo que necesitas?

Nuestro equipo de profesionales te ayudará
Especialista en eventos

Natalia, nuestra especialista en eventos, está disponible para guiarte y ayudarte.

1
Cuéntanos sobre tu evento
2
Los toros mecánicos relevantes reciben alertas instantáneas.
3
Los proveedores disponibles responden con presupuestos personalizados
Encuentra los mejores toros mecánicos de la forma más fácil


Rango de precios

Desde 210 € hasta 550 €

* El precio depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, la localización, la fecha del evento o la duración del mismo.
Toros mecánicos


¿Estás pensando en contratar un toro mecánico para tus eventos?

Contar con una atracción de toro mecánico puede ser una de las formas más creativas de darle un toque divertido a cada uno de tus eventos. Incluir un toro mecánico o una atracción mecánica de este estilo será sinónimo de diversión y de pasar un rato divertido junto a niños y adultos. Ideal para fiestas temáticas o grandes eventos, tus bodas, bautizos y demás celebraciones cambiarán por completo con un alquiler de toro mecánico. 

Además con el alquiler de un toro mecánico a domicilio podrás gozar de uno de los juegos más conocidos y populares de nuestras ferias. Con ellos, conseguirás que todos tus amigos disfruten de una de las formas más tradicionales de pasar el tiempo junto a todos tus amigos y familiares. 

Los juegos hinchables de alquiler para fiestas harán que todos pasen momentos más que agradables junto a todos tus seres queridos. Con un toro mecánico, un castillo hinchable, o un cañón de espuma, nuestros servicios serán más que ideales también para una fiesta infantil inolvidable. Con un toro mecánico a domicilio tendrás la fórmula perfecta para divertir a todos tus invitados sean de la edad que sean.

¿Cuánto cuesta un toro mecánico?

El alquiler toro mecánico tiene un precio completamente asequible para todo el mundo. Conseguir una de estas atracciones te costará entre 100 y 200 euros. ¡Será la forma más fácil de alegrarle a todo el mundo el día!

¿Qué te ofrece partfy al contratar un toro mecánico?

En nuestra página web podrás dar con los mejores proveedores para dar con un toro mecánico de alquiler para cada uno de tus eventos. Además junto a cualquier toro mecánico siempre podrás organizar una auténtica fiesta del lejano oeste con la que podrás sorprender a los fanáticos de esta gran temática llena de adrenalina. ¡A sus lomos viviréis grandes emociones!



Tiempo
Solo 1 minuto