Anúnciate gratis
‹ Volver a empresas de alquiler de hinchables

Ludopark Castillos Hinchables


Teruel
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de calidad y seguridad en los eventos

Información sobre Ludopark Castillos Hinchables

¡Hola! Somos Ludopark. Nos dedicamos a hacer inolvidables los eventos con peques ¡y nos lo pasamos en grande! ¿Cómo lo hacemos? Con una amplia gama de atracciones hinchables y unos monitores que se desviven por hacer disfrutar a los reyes de la fiesta.



Castillos, toboganes, toro mecánico, acuáticos, fiesta de la espuma… Desde cumpleaños hasta despedidas de soltero y grandes eventos como ferias o fiestas de pueblo. ¡Diversión para todos los tipos de evento y edades!

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la animación infantil, organizando más de 500 eventos al año en Teruel, Valencia, Cuenca, Guadalajara, Castellón y Zaragoza.  Contamos con tres sedes, desde donde prestamos servicio a la mayoría de localidades de estas provincias sin coste adicional por transporte.

Todos nuestros monitores son titulados y están especializados en este tipo de eventos. Así que, si quieres que tu evento sea inolvidable, ¡hazlo con nuestros hinchables!


Nuestra andadura comienza en 2018 en Teruel, cuando unos cuantos monitores de eventos con hinchables decidimos crear una nueva empresa capaz de dar respuesta a las demandas de un sector tan apasionante.

Tras superar los meses más duros de la pandemia, conseguimos asentarnos y en 2022 abrimos nuestra sede en Torrebaja (Valencia); ampliando nuestro nuestro catálogo de hinchables y los trabajadores de la empresa para comenzar a prestar servicio en Valencia y Castellón, además de en Teruel y Zaragoza.

Durante esta temporada realizamos multitud de eventos, lo cual nos lleva a abrir una nueva sede en Cuenca para poder ofrecer nuestro servicio en esta provincia con la calidad que nos caracteriza.

Actualmente, seguimos creciendo con el objetivo de seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes con una amplia gama de atracciones hinchables y una plantilla de monitores cualificados que hagan disfrutar a los peques en cada evento.

El punto fuerte de Ludopark son las personas que componen la empresa. Hacemos especial hincapié en contar con monitores titulados a los que les apasionen los niños; que además nos encargamos de formar para los eventos con hinchables.

Al mejor equipo solo puede acompañarlo el mejor producto. Por eso, todos nuestros hinchables están fabricados a mano y a medida para nosotros en España, empleando los mejores materiales. Todas nuestros hinchables están certificados y cuentan con la documentación actualizada.

Gracias a todo ello, hoy ofrecemos el mejor servicio en el sector de los eventos con hinchables.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.