Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Alquiler de karaoke Melilla

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en Melilla
5.00 promedio / 9 opiniones
Alquiler de karaoke en Melilla
Servicios con garantias

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

1 servicios disponibles de alquiler de karaoke en Melilla

 
Whatsapp

Consejos para contratar alquiler de karaoke

* Total personalización de cada una de las melodías de la lista de reproducción del karaoke

* No todos incluyen un animador, aunque siempre puedes solicitar sus servicios

* Incluye en sus servicios mínimo 2 micrófonos

* Con pantalla y reproductor incluído

* Instalación y desmontaje de todo el material

* Recomendación --> contratar 1:30 o 2 horas

 

Ideas relacionadas con alquiler de karaoke en melilla
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de alquiler de karaoke en melilla
VANESSA MARTINEZ JORDA
Increíble
VANESSA MARTINEZ JORDA
Super recomendado!
Belinda Aguado
Genial.
Belinda Aguado
Superbien, creó un ambiente muy alegre, acorde con el evento. Cumplió con nuestras espectativas. Si lo necesitasemos vol...
David Marín
Artistas y bellas personas
David Marín
Artistas y bellas personas , un placer escucharlos , muchas gracias por esas canciones que nunca se se olvidarán, son la...

Si eres un fan de la mejor música, alquilar un equipo de karaoke en Melilla puede ser una de las mejores ideas que tengas en mente. Ya sea que estés organizando comuniones, bautizos, fiestas escolares, fiestas de cumpleaños e incluso una de las mejores fiestas privadas con tus amigos, lso equipos de karaoke harán que tus fiestas y eventos se conviertan en una de tus mejores celebraciones. Pide presupuesto de nuestros servicios y consigue la más espectaculares de tus fiestas. Encontraremos los servicios de alquiler de karaoke que más se adapte a tus peticiones. ¡Idearás una de las mejores karaoke party!


Revolucionar todas tus comuniones, cumpleaños, bodas y todos los tipos de eventos que tengas en mente, puede ser muy fácil si adquieres un karaoke en Melilla. Con todos los profesionales de nuestro sector podrás encontrar tus canciones favoritas para disfrutar del servicio de alquiler con nuestros karaokes disponibles. Si te decides en contratar nuestros servicios, no sólo obtendrás los presupuestos gratis, además también tendrás una de las mejores fiestas en Melilla. ¡El mejor karaoke puede estar disponible para tus eventos!


Encontrar los karaokes disponibles para las fiestas en Melilla, puede ser una de las mejores ideas para tus fiestas privadas. Pide presupuestos gratis en nuestro sitio web para convertir tus fiestas de cumpleaños, bodas, y todo tipo de eventos que tengas en mente. Tus fiestas no volverán a ser lo mismo si incorporas uno de nuestros equipos de karaoke Melilla, tus amigos estarán encontados cantando su canción favorita a pleno grito de pulmón. Si lo complementas con las mesas de mezcla de los djs, una pantalla gigante o una pantalla de proyección y con los mejores equipos de sonido, tendrás una verdadera karaoke party. ¡Serás el rey de los escenarios alquiler!


Un grupo de versiones, una discoteca móvil o una de las famosas mesas de mezcla de los aclamados dj no conseguirán estar al nivel de alegría que otorga todo un karaoke profesional. Con cada uno de sus complementos como una pantalla de proyección, una pantalla gigante, una iluminación profesional y hasta un eqquipo de sonido hará que todos tus eventos se conviertan en todo un concurso de canto. Melilla, Melilla pide estas máquinas de karaoke para que tus eventos privados se conviertan en una de las mejores escusas para dar todo un espectáculo delante de tus amigos y familiares. ¡Hasta descubrirás la estrella que hay en ti!


Melilla pide que incorpores en tus fiestas los equipos de karaoke Melilla para que cada uno de tus invitados goce dandolo todo cantando sus canciones favoritas en tus fiestas privadas. El karaoke a domicilio junto al alquiler de los equipos de sonido y una pantalla de proyección o una pantalla gigante hará que cada una de tus veladas sean impresionantes. Hasta puedes acceder a las mesas de mezcla para que tus amigos disfruten haciéndose pasar por uno de sus reputados y populares dj. Un karaoke a domicilio hará que cada instante sea más que memorable. Apréndete todos los estilos de las canciones de karaoke: ¡te hará falta para impresionarlos a todos!


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución

¿Cuál es el precio medio de los servicios de alquiler de karaoke en melilla?

Aproximadamente desde: 190 €
* El precio de alquiler de karaoke en melilla depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar alquiler de karaoke en melilla pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto