Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¿Cómo organizar una Nochevieja inolvidable?

¿Cómo organizar una Nochevieja inolvidable?

¿Quieres organizar una nochevieja que deje a tus invitados boquiabiertos? Debemos admitir que organizar una Nochevieja en casa y que sea todo un éxito no es tarea fácil, sin embargo, si la ideamos de la manera correcta, todo irá sobre ruedas. 

Además, disfrutar de una fiesta de Nochevieja organizada por nosotros mismos, será mucho más satisfactorio, pues podremos hacerla a nuestro gusto y quedará como anillo al dedo. ¿Hay algo qué cada año te hubiera gustado organizar en casa el día de Nochevieja y nunca lo has llegado a hacer? Pues es el momento. Dale rienda suelta a tu imaginación y haz una lista de todo aquello que siempre has querido hacer para despedir el año.

Y si te has quedado en blanco o necesitas más ideas, no te preocupes porque te vamos a contar qué puedes hacer para que tu Nochevieja en casa triunfe como la que más.

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Karaoke

Como bien sabemos, la música no puede faltar en todo fiesta que se precie, pero será mucho mejor si no nos limitamos a poner una simple playlist durante toda la noche. Es decir, poner una lista de reproducción de canciones puede estar bien durante un rato pero si quieres marcar la diferencia y pasarlo increíblemente bien, un karaoke puede ser una muy buena opción. Después de comernos las uvas estaremos eufóricos y con ganas de darlo todo así que, ¿por qué no darlo todo cantando a pleno pulmón?

Si finalmente te decides por organizar un karaoke para tu fiesta y quieres que salga a la perfección, puedes echar un vistazo a nuestros karaokes de alquiler.

(317) Pinterest

Karaoke

Cata de cócteles

Es lógico que a todo anfitrión le encante sorprender a sus invitados, pero muchas veces no sabemos bien cómo, pues las ideas se agotan y acabamos optando siempre por lo mismo. 

Por eso, te proponemos que lleves a cabo una cata de cócteles en tu fiesta de Nochevieja, puede ser verdaderamente divertido y original.  No es necesario que sean cócteles con alcohol, puedes hacer con alcohol, sin alcohol o ambos; sin embargo, debes asegurarte de las preferencias de tus invitados antes de organizar la cata. 

Además puedes marcar la diferencia haciendo una bonita presentación de tus cócteles. Te dejamos algunas ideas para que te inspires.

(314) Pinterest (314) Pinterest (314) Pinterest (314) Pinterest (314) Pinterest (314) Pinterest

Cata de cócteles
Cata de cócteles
Cata de cócteles
Cata de cócteles
Cata de cócteles
Cata de cócteles

Fotos instantáneas

Cada fiesta de Nochevieja es especial así que, ¿por qué no congelar los momentos en papel? 

Contar con una cámara instantánea en tu fiesta podría ser una opción verdaderamente acertada. Además, todos los invitados podrán participar y capturar un momento de la noche que ellos consideren que merece la pena conservar y así, tendréis distintas perspectivas de la fiesta que os gustará ver con el paso de los años. 

También tienes la opción de poner unas cuerdas en la pared con pinzas pequeñas y así, conforme se vayan haciendo las fotos se irán poniendo ahí. Al final de la noche, todos podréis ver las fotos que se han sacado y repartirlas. 

Si además de todo esto quieres darle un pequeño añadido a tu fiesta, puedes echar un vistazo a nuestros photocalls, con los que capturarás momentos de tu fiesta de lo más divertidos y personales.

(317) Pinterest

Fotos instantáneas

Juegos

¿Quién dijo que los juegos eran para niños? Si quieres pasarlo en grande con amigos o en familia, una de las mejores opciones es optar por hacer algunos juegos en algún momento de la noche. Es cierto que hay muchas veces que la gente es reacia a jugar durante una fiesta o celebración, sin embargo, si el juego es bueno y está bien ejecutado, los resultados suelen ser verdaderamente buenos. 

A continuación, te vamos a sugerir tres juegos bastante distintos entre ellos, que pueden ser todo un éxito entre tus invitados: 

  • Time´s up

Este juego es súper divertido, dinámico y participativo. Será ideal para jugar en grupo y que todos los invitados lo pasen en grande, ya sean niños o adultos. Este juego trata de adivinar (en 30 segundos) el número máximo de personajes famosos. El juego está dividido en tres rondas: describir sin nombrar, describir con tan solo una palabra y con mímica.  

  • Black Stories

Esta es una opción más tranquila, en la que los participantes tendrán que usar la lógica. Es una buena opción y resulta muy interesante, sin embargo, te recomendamos que no lo alargues en exceso, pues podría hacerse pesado. 

  • Beer Pong

Para los que van a tope en su velada de nochevieja, un juego que puede resultar muy divertido es el beer pong, ¿te suena? 

Los jugadores deberán encestar la pelota de ping pong en el vaso del equipo contrario y, dicho vaso estará lleno de cerveza u otra bebida; si aciertan el tiro, el oponente beberá el contenido y se retirará el vaso . El equipo que gane será el que deje al equipo opuesto sin vasos 


El toque más personal

Si tu celebración es con tus seres más allegados o bien, con gente cercana, siempre es buena opción dar un toque sentimental a tu velada. Antes de medianoche puedes hacer una pequeña reflexión con tus invitados y proponerles despedirse de lo malo y agradecer lo bueno del año; podéis ponerlo en común e ir diciendo de qué cosas os queréis desprender y por qué cosas queréis agradecer. 

Será todo un acierto y una buena iniciativa para que tu velada tenga un toque más personal, cercano y sentimental. 

(317) Pinterest

 

El toque más personal

Ya tienes todo lo que necesitas saber para celebrar la última noche del año y empezar el año nuevo de la mejor manera, ¡con un plan de 10!

Esperamos que estas ideas para Nochevieja en casa te hayan sido de utilidad, las lleves a cabo y tu velada sea mucho más que un éxito, aunque no dudamos de que así será. 

Si quieres crear tu evento a medida y que salga a la perfección, déjanos que te echemos una mano… ¡consulta presupuesto en nuestra web para dar con tu fiesta ideal!

Foto cabecera: <a href='https://www.freepik.es/fotos/navidad'>Foto de Navidad creado por freepic.diller - www.freepik.es</a>


¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Alquiler de karaoke

Alquiler de karaoke

¿Estás pensando en el alquiler de karaoke para tu próximo evento? Contratar karaoke para llevarl...

Barmans y cocteleros

Barmans y cocteleros

¿Estás pensando en contratar a un barman tu próximo evento? Las bebidas son una parte fundamental de cualquier fiesta...

Caterings

Caterings

¿Estás pensando en contratar a una empresa de catering para tus eventos? Nos especializamos en solucion...

Decoradores de Fiestas

Decoradores de Fiestas

¿Estás pensando en contratar a un decorador de fiestas? No hace falta que vayas por todas las tiendas de decoración d...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...

Juegos de mesa

Juegos de mesa

La afición por estos pasatiempos ha crecido sin parar durante décadas. Son una manera muy efectiva de unir a grupos de a...

Planificadores de Eventos

Planificadores de Eventos

¿Estás pensando en contratar a un planificador de eventos? Con una planificadora o un planificador de e...