Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¡Los adornos navideños con piñas más impresionantes!

¡Los adornos navideños con piñas más impresionantes!

Si estás pensando en cómo decorar tu casa al más puro estilo navideño y no te quieres gastar dinero, una buena idea consiste en hacer tu mismo tus propios adornos navideños con piñas. Además, puedes realizar esta decoración de Navidad con piñas junto a tu familia y los más peques de casa, con lo que será una manera de disfrutar y compartir momentos todos juntos. Seguro que a los peques les gustará tanto esta actividad que tendrán ganas de realizar un taller infantil. Estas manualidades con piñas son sencillas y no os sacará mucho tiempo realizarlas. Por otro lado, estos adornos con piñas secas, le darán un toque más casero, familiar y único a tu casa estas navidades. ¡Tendrás una decoración navideña idílica! Las fiestas de Navidad con estas manualidades, tendrán un aspecto totalmente innovador e impresionante.

1. Mini árbol de Navidad

Crear un árbol de Navidad con piñas, será uno de los adornos con piñas más fáciles de crear pero a la vez de los más bonitos para colocar en tu casa. ¡Anímate a crear este árbol de Navidad con piñas!

Materiales

  • Piñas 
  • Pegamento
  • Pintura verde y pinceles
  • Pequeños pompones de colores distintos
  • Purpurina
  • Plastilina

Procedimiento

  1. El primer paso para hacer un mini árbol Navidad piñas, consiste en pintar las piñas de color verde (de esta manera le daréis un toque más parecido a un árbol). Una vez estén las piñas pintadas, dejad que se sequen completamente.
     
  2. El segundo paso de esta decoración con piñas, consiste en poner un poco de pegamento en los pompones y pegarlos por toda la piña ¡imaginación al poder!
     
  3. Seguidamente, podéis poner pegamento alrededor de toda la piña y espolvorear un poco de purpurina por encima para que se quede bien pegada. Una vez tengáis la purpurina que queráis bien pegada por toda la piña dejad secar durante unas 2 o 3 horas aproximadamente.
     
  4. Finalmente, coged un trozo de plastilina y crear una base (en forma de tiesto, por ejemplo) y poned el arbolito encima.

¡Ya tenéis el árbol Navidad piñas terminado! Seguro que siguiendo estos pasos y poniendo un poco de imaginación, tendréis unos adornos navideños con piñas de lo más bonitos y únicos. Es una de esas manualidades con piñas ideales para hacer con niños, ¡les encantará!


2. Renos

¿Cuál es uno de los animales más típicos de las Navidades? ¡Los renos! Si estás deseando ambientar tu casa al más puro estilo navideño, descubre cómo se crean estos adornos de Navidad con piñas en forma de renos.

Materiales

  • piñas
  • limpiapipas
  • ojos de pegamento
  • pegamento
  • tijeras
  • pompones de color rojo

Procedimiento

  1. El primer paso de estos adornos con piñas, consiste en cortar y moldear los limpiapipas. Tienes que crear dos cuernos, con lo que para hacer cada cuerno, vas a necesitar un trozo largo de unos 5 cm de limpiapipas y dos trozos más cortos, de unos 2 o 3 centímetros. Una vez los tengas cortados, pega los trozos cortos al limpiapipas más largo.
     
  2. A continuación, con la ayuda del pegamento, pega los cuernos a la parte superior de la piña. 
     
  3. El tercer paso, consiste en pegar los ojos y el pompón de color rojo, este último, haciendo referencia a la nariz del reno.

¡Ya tienes unos divertidos adornos navideños con piñas para colocar por todos los rincones de tu casa!


3. Búhos

Otra de las manualidades con piñas para Navidad por excelencia, son los búhos. Serán geniales para decorar todos los espacios de nuestros hogares y además son muy sencillos de realizar.

Materiales

  • piñas
  • fieltro
  • ojos de pegamento
  • lapiz
  • tijeras
  • pegamento
  • limpiapipas

Procedimiento

  1. Primeramente, coged el fieltro y con la ayuda de un lápiz dibujad la forma de un corazón (os servirá para crear la cabeza del búho) y recortadlo. A continuación, con el pegamento, pegad los ojos sobre el trozo de fieltro con forma de corazón.
     
  2. El próximo paso para hacer estos adornos navideños con piñas, consiste en pegar la cabeza del búho que acabas de crear en la parte superior de la piña.
     
  3. A continuación, recortad dos trozos de fieltro de forma redondeada y pegarlos uno a cada lateral de la piña, representando así las alas del búho.
     
  4. Finalmente, doblad un poco los limpiapipas y pegadlos a la base de la piña para hacer las patitas del búho. 

¡Ya tenéis estos adornos navideños con piñas tan bonitos construidos! Estas manualidades con piñas, van a dejar boquiabiertos a todos tus invitados estas Navidades.


4. Corona de piñas

Las coronas de piñas de Navidad, son otro de los adornos navideños con piñas más fantásticas e ideales. Colocarlas en la puerta de entrada de tu casa, dará un toque muy festivo y acogedor. ¡Además el procedimiento no podría ser más fácil!

Materiales

  • Piñas
  • Silicona
  • Frutos rojos
  • Barniz

Procedimiento

  1. El primer paso, de estos adornos navidad con piñas, consiste en pegar con silicona las piñas junto a los frutos rojos y darle forma redonda. A continuación, dejad secar un mínimo de 2 horas para que la silicona se pegue bien.
     
  2. Una vez transcurrido este tiempo y que veáis que están todas las piñas y los frutos rojos bien unidos, darle una capa de barniz para que el resultado sea más bonito y duradero.

¡Ahora solo falta colgar estas coronas en las puertas! Este tipo de manualidades con piñas, son ideales si quieres dar un toque de elegancia y no quieres destinar mucho tiempo a la creación de estos adornos navideños.

Procedimiento

5. Otros

5. Otros

Otros adornos navideños con piñas de lo más sencillos que puedes hacer son:

  • Portavelas
     
  • Centros de mesa --> ideales para combinar con unos buenos aperitivos navideños 
     
  • Guirnaldas

Esperamos que estas manualidades con piñas para Navidad, te ayuden a decorar tu casa al más puro estilo navideño. Estas ideas adornos navideños llenarán tu casa de un aura mágico y la ilusión estará muy presente. Si contáis con un buen equipo de sonido, podéis poner música navideña mientras disfrutáis creando estas manualidades con piñas o contratar un karaoke para cantar canciones ambientadas en esta época junto a tu familia. Este año, la decoración navideña con piñas, junto a un buen servicio de catering, hará que tengáis unas navidades inolvidables.

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Papa Noel / Santa Claus

Papa Noel / Santa Claus

¿Estás pensando en contratar a Papa Noel para tu próximo evento? Impregnarlo todo del espí...

Alquiler de karaoke

Alquiler de karaoke

¿Estás pensando en el alquiler de karaoke para tu próximo evento? Contratar karaoke para llevarl...

Alquileres de equipos de sonido

Alquileres de equipos de sonido

¿Estás pensando en contratar el alquiler de un equipo de sonido para tu próximo evento? Tanto si...

Caterings

Caterings

¿Estás pensando en contratar a una empresa de catering para tus eventos? Nos especializamos en solucion...

Decoradores de Fiestas

Decoradores de Fiestas

¿Estás pensando en contratar a un decorador de fiestas? No hace falta que vayas por todas las tiendas de decoración d...

Talleres para niños

Talleres para niños

¿Estás pensando en contratar un taller infantil para tu próximo evento? Los talleres infantiles serán uno de los mejo...