Una fiesta sorpresa será siempre una buena excusa para crear una de las ideas para regalar más espectaculares. Para contar con los regalos más ideales puedes incoporar algunos profesionales que harán que tu evento sea aún más sorprendente. Contar con la magia de todo un mago para eventos así como las habilidades de un buen monologuista para fiestas y hasta con todo un fotomatón para inmortalizar estos grandes instantes será la fórmula perfecta para que estos momentos no pasen desapercibidos. Si no sabes con qué puedes sorprender a uno de tus seres queridos en una ocasión tan especial, aquí te daremos alguna inspiración para que des con el detalle perfecto. ¡Además si lo haces con tus propias manos será doblemente especial!
Imanes de mapas
Si quieres dar con uno de los regalos diy que más cautivarán a aquellos amantes de las aventuras y sobretodo de los viajes, estos imanes serán desde lejos una de las mejores manualidades originales para regalar. Con cada una de estos regalos hechos a manos para una amiga, amigo o familiar tendrás la clave para llenar de ilusión los ojos de cualquiera.
Materiales
- ‘Rocas’ de cristal redondeadas y claras (que podrás encontrar en sitios de bricolaje o en un todo a cien).
- Mod Podge
- Pincel
- Tijeras
- Lápiz
- Mapas que puedas cortar
- Imanes
- Pistola de pegamento caliente
Pasos para crear un imán casero
Paso # 1: Traza un círculo
Para hacer uno de estos regalos originales para novios hechos a mano o para cualquiera de tus seres queridos, deberás trazar con el lápiz en el mapa algunos círculos que sean del tamaño de los cristales que has comprado. Después deberás cortar la forma con la ayuda de unas tijeras.
Paso # 2: Coloca el mapa
Aplica el Mod Podge o un pegamento similar en la parte posterior del vidrio y coloca el mapa encima. Todo ello vigilando siempre de ajustar el mapa a su forma.
Paso # 3: Pega los dos lados
Agrega otra capa de Mod Podge en la parte posterior del mapa. Una vez seco, usa la pistola de pegamento caliente para unir el imán en la parte posterior. ¡Ya tienes un fantástico imán ideal para los más viajeros!