En las fiestas de Halloween no pueden faltar las mejores ideas de decoración de Halloween para que tu celebración sea auténticamente terrorífica. Contar con cada uno de los adornos para Halloween así como aquellos accesorios de Halloween hará que todos tus instantes sean como las más peliculas de miedo más horripilantes. Si no deseas gastarte una gran cantidad de dinero en la que va ser la mejor fiesta de Halloween, aquí te daremos las más alucinantes ideas para Halloween para que des con las manualidades para Halloween que más impresionarán a cada uno de tus seres queridos e invitados. Tener una decoración terroríficamente horripilante será uno de tus principales objetivos para estas grandes fechas, pero si además cuentas con grandes sustos de la mano de actores infiltrados para fiestas que se hagan pasar por monstruos o fantasmas serán todo un puntazo. Recrear las imágenes de Halloween más reconocidas o conseguir las fotos de Halloween más aterradoras será muy fácil si cuentas con toda nuestra inspiración. ¡Crearás la más espeluznante decoración de Halloween!
Fantasmas de Halloween
La decoración para Halloween por excelencia son los fantasmas. Así que tener estos adornos de Halloween en tu casa para una fiesta de este estilo debe ser una de tus principales prioridades. Desde lejos será una de las ideas de decoración de Halloween que más impactará a todos los participantes de esta Halloween fiesta. Si no sabes como hacer una decoración para Halloween de este estilo, aquí te indicaremos todos los pasos para dar con una de estas manualidades de Halloween tan aterradoras. Una de las mejores imágenes de Halloween la obtendrás a través de tus fantasmas. ¡Conseguirás una atmósfera llena de terror y misterio!
Materiales
- 2 metros de tela de algodón blanco
- Cadena blanca
- Tijeras
- Marcador permanente negro
- Un hilo con luces blancas (tal como mostramos en la fotografía de materiales)
Pasos para crear fantasmas para Halloween
Paso 1: Corta la tela
El primer paso para crear estos fantasmas Halloween para decorar será cortar diez cuadrados de 30 centímetros de tela y dóblalos en un triángulo. Corta la punta para crear un agujero en el centro del cuadrado.
Paso 2: Incorpora las luces
Retire con cuidado la superficie o el material que cubra el hilo con luces blancas (si tiene alguna). Pasa las luces a través del agujero en la pieza cuadrada de tela. Este paso será esencial para que estos fantasmas para Halloween puedan brillar en la más aterradora oscuridad.
Paso 3: Dibuja la cara de los fantasmas para Halloween
Asegura la linterna en su lugar y envuelve la tela alrededor de la esfera. Usando el marcado dibuja los ojos y la boca de estos fantasmas de Halloween. ¡Ya tienes una de las manualidades para Halloween más aterradoras!
Con esta decoración Halloween conseguirás que grandes y pequeños adoren aún más esta fecha tan esperada. Si además preparas una fiesta llena de los más terroríficos trajes y además le añades algún que otro susto con la ayuda de todo un actor infiltrado, tendrás el Halloween más que perfecto. ¡Idea una noche aterradora!