Encontrar la fórmula perfecta para crear una más que feliz jubilación junto a todos tus seres queridos puede ser muy fácil si tienes a todo tu alrededor una decoración completamente ideada y personalizada. Una fiesta de jubilación debe incorporar aquellos elementos que consideres más significativos para el protagonista pero si además añades un poco de tu parte, la ambientación hará que esta velada sea aún más especial. Una de las ideas para hacer una jubilación aún más perfecta de lo que habías imaginado será fabricar tu propia decoración para que esta celebración tenga una marca mucho más personal. Además en estos instantes puedes incluir la habilidad de los grandes magos ilusionistas para eventos para dar con un toque hechizante para estos instantes así como la alegría de todo un monologuista para fiestas para incorporar el humor en estos días tan memorables. Si quieres crear una de las ideas más originales para tu jubilación más única, aquí te daremos un poco de inspiración para que tengas la decoración más auténtica para una de estas grandes festividades. ¡Ponte manos a la obra!
Materiales
- Latas recicladas
- Martillo
- Alambre de rescate
- Alicates
- Mini vela LED
- Pintura en aerosol
Pasos para crear una lámpara casera
Lámparas recicladas
Si estás pensando en organizar esta reunión durante la noche, la decoración de tu fiesta de jubilación deberá incorporar elementos que hagan luz para iluminar las sonrisas que aparecerán con cada una de tus dedicatorias de jubilación. Así que contar con unas lámparas hechas por tus propias manos puede ser una de las claves que hará que tu celebración se convierta en un momento inolvidable.
Paso # 1: Retira las etiquetas
Lo primero que tendrás que hacer para crear una de estas grandes ideas para tu fiesta de jubilación será retirar todas las etiquetas y el pegamento de las latas. Para hacerlo puedes lavarlos como si se trataran de platos o usar las uñas y un trapo con agua. Dejalas completamente lisas.
Paso # 2: Crea la forma
Llena las latas con agua y luego ponlas dentro de tu congelador. Déjalas allí hasta que todo el hielo esté sólido. Esto hará que mantenga la forma para los siguientes pasos. Saca tu lata congelada de tu congelador. Ahora, usando un martillo y un clavo haz un agujero cerca de la parte superior de la lata. Voltea la lata y haz otro hoyo en línea recta desde el primer hoyo.
Paso # 3: Haz el diseño de las luces
Haz un diseño para las luces. Para ello, deberás usar tanto el martillo como el clavo para perforar cada uno de los agujeros que harán el dibujo a través de las luces. Una vez que ya tengas el diseño perfecto, deja que todo el hielo se derrita de la lata y sequelo.
Paso # 4: Arregla algunos defectos
Quizá al voltear la lata notés un gran bulto en la parte inferior. Esto puede pasar cuando congelas el agua. No te desesperes, se puede arreglar. Simplemente, coge el martillo y dale unos golpes suaves.
Paso # 5: Añade el gancho
Corta una tira de alambre de seguridad de unos 30 centímetros y curva el extremo para formar un gancho. Pega el gancho a través de los agujeros laterales superiores.
Paso # 6: Píntalo
Gira el gancho para asegurarlo. Haz otro gancho en el otro extremo del cable y pégalo en el orificio lateral del otro lado y gíralo. ¡Ya tienes tu asa! Ahora es la hora de darle un poco de color a una de estas ideas para una fiesta de jubilación. Para ello, coge la pintura y saca tu lado más creativo.
Paso # 7: Enciende las luces
Una vez que la pintura esté del todo seca introduce las velas de LED y enciéndelas. ¡Ya tienes una lámpara original y diferente para tu fiesta! Si quieres que esta pequeña decoración ilumine de todas las formas el rostro del invitado de honor de tu noche, puedes hacer que cada uno de tus invitados escriban dedicatorias para la jubilación en ellas con rotuladores fluorescentes. ¡Seguro que de allí saldrán las frases de despedida de jubilación más emotivas y originales!