Las fiestas sorpresa son las mejores ocasiones para conseguir dar con aquellos adornos para fiestas que más cautivarán al protagonista del evento. Por este preciso motivo, si quieres encontrar la aquella decoración de fiestas que más sorprenda a cada uno de tus invitados la mejor fórmula será contar con aquellas manualidades de decoración que más impresionan. Aquí te daremos todas aquellas ideas para que tengas a tus manos la capacidad de encontrar todas las manualidades originales para decorar tus celebraciones tal como te las habías imaginado. Junto a unos adornos ideales podrás disfrutar aún más de todas las sorpresas que tienes preparadas: desde el monologuista cómico hasta con todo un mago para eventos. ¡Tendrás todos los ingredientes para hacer que tu evento sea un auténtico e inolvidable!
Globos decorados con fotografías
Una de las formas más auténticas de crear emociones fuertes en uno de estos momentos tan especiales e inolvidables será juntando tus mejores fotos con globos. Esta será la mejor forma de innovar con uno de los elementos de decoración de fiestas que más éxito tienen en cada una de las celebraciones.
Materiales
- Globos de látex de 11 centímetros o más grandes
- Fotos del protagonista con todos sus seres queridos
- Cinta
- Cartulina delgada e impresora
- Cuerda
- Marcador (opcional)
Pasos para crear globos con fotografías
Paso 1: Escoge fotografías
Para hacer que esta decoración de globos de fiesta sea auténticamente inmejorables deberás hacer que todas las fotografías sean del mismo tamaño además de tener el borde blanco alrededor tan característico de las Polaroid (tal como mostramos en las imágenes).
Paso 2: Escribe mensajes
Una vez tengas todas las fotos impresas puedes utilizar un rotulador para escribir mensajes a la estrella de este gran día. En una de estas manualidades con globos lo más importante será destacar los mensajes de ánimo y alegría que le podáis incorporar al protagonista de esta celebración.
Paso 3: Engancha las fotos a los globos
Infla cada uno de los globos y átalos con una cuerda. Para unir las fotografías a cada una de estos globos para cumpleaños sólo tendrás que pegar cada una de ellas al final de la cuerda de tus globos de fiesta. ¡Ya tienes la decoración con globos más emotiva!