Los regalos originales manuales siempre serán los obsequios más inolvidables que podrás regalar a un ser querido. Además si junto a una de estas manualidades para regalar en un cumpleaños o en una velada especial le añades el hecho de hacer una de las más grandes sorpresas de cumpleaños para este gran día, tu celebración será más que inolvidable. Si además de estos regalos añades a tus eventos todo un monologuista para eventos y dar una sesión cómica a estos instantes o todo un mago para fiestas para crear una celebración más hechizante, tu regalo será mucho más impresionante. De esta forma darás con la fórmula perfecta para conseguir encontrar el regalo más inolvidable para una amiga, amigo o persona especial de tu alrededor. ¡Será una de las sorpresas de cumpleaños más inolvidable!
Un marco original
Una buena sorpresa de cumpleaños será a través de los regalos con manualidades que podrás otorgar a la estrella del gran día que tienes entre manos. Si no tienes ni idea de cuál serán aquellas manualidades originales para regalar a esa persona tan especial, una de estas adorables rocas porta fotografías junto a un retrato de uno de los mejores momentos que habéis compartidos será desde lejos el obsequio más que perfecto.
Materiales
- Rocas lisas
- Alambre de cobre
- Pinzas de punta de aguja
- Pintura acrílica (de diferentes colores)
- Mod Podge
Pasos para crear tu marco de fotos original
Paso # 1: Pinta la roca
Pinta cada una de las rocas de diferentes colores con la pintura acrílica. Para asegurarte de que no se vea el color de fondo de la roca, pinta diferentes capas.
Paso # 2: Añade colores alegres
Para hacer que una de estas ideas para regalos de cumpleaños sea aún más vistosa, pinta algunos patrones que hagan de la piedra un objeto completamente decorativo. Puedes añadir con el color blanco caras alegres, estrellas o como nosotros hemos hecho puntos. Una vez la pintura de una de estas manualidades para regalar en cumpleaños este seca, añade una capa de la cola Mod Podge (u otra que sea para todo tipo de superficies).
Paso # 3: Envuelve el cable
Envuelve el cable de cobre alrededor de un bolígrafo varias veces para hacer los bucles que aguantará tu fotografía.
Paso # 4: Pega tu gran fotografía
Envuelve el resto del cable alrededor de la piedra. Pega una de las fotos más especiales con el protagonista de la sorpresa entre los bucles. ¡Ya tienes una de las ideas de regalos caseros más auténticas!