Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Alquiler de karaoke Málaga

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en Málaga
5.00 promedio / 9 opiniones
Alquiler de karaoke en Málaga
Servicios con garantias

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

9 servicios disponibles de alquiler de karaoke en Málaga

 
Whatsapp

Consejos para contratar alquiler de karaoke

* Total personalización de cada una de las melodías de la lista de reproducción del karaoke

* No todos incluyen un animador, aunque siempre puedes solicitar sus servicios

* Incluye en sus servicios mínimo 2 micrófonos

* Con pantalla y reproductor incluído

* Instalación y desmontaje de todo el material

* Recomendación --> contratar 1:30 o 2 horas

 

Ideas relacionadas con alquiler de karaoke en málaga
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de alquiler de karaoke en málaga
Beatriz Lopez
Muy responsables
Beatriz Lopez
Muchas gracias a Skandal Producciones, fueron muy profesionales y todo fue perfecto. Lo recomiendo!
Antonio Rias
Espectacular!!!
Antonio Rias
El servicio fue maravilloso, tuvieron muy buen trato con todo el mundo y todos se lo pasaron genial, sin duda contaré co...

Las cenas de empresa puedes ser un tipo de eventos donde el alquiler de karaoke puede conquistar a cada uno de los presentes. Contratar nuestros servicios de alquiler de karaoke Málaga, puede hacer que crees uno de los mejores eventos de empresa. Por ello, puedes encontrar entre todos nuestros karaokes disponibles el que más se adapte a tus necesidades. Tus invitados estarán encantados de encontrarse con sus canciones de karaoke profesional favoritas. A través de nuestra páginas conseguirás la mejor forma de conseguir que tus fiestas sean una de las más espectaculares. ¡Pide presupuestos y estarás a un sólo paso de conseguir alquilar un karaoke que salvará todas tus reuniones!


Que no paren de sonar tus canciones favoritas es una de las mejores ideas para que las celebraciones que tengas en mente se hagan completamente realidad. El alquiler de un karaoke profesional para tus eventos de empresa o tus fiestas privadas con tus amigos, hará que cualquiera de los presentes disfrute de la mejor música del momento. Encontrar un karaoke en Málaga que se adapte a tus necesidades para tus eventos privados será muy fácil si lo haces a través de nuestros servicios. ¡Ni un grupo de versiones, ni una discoteca móvil ni una mesas de mezcla alcanzará el ritmo de tus amigos! Animará tanto tu día a día cómo tu vida nocturna. Es ideal para esos días que no sabes que hacer con tus amigos o familiares para divertirte, asimismo, también es perfecto para esos días lluviosos que no apetece salir de casa. Las risas están más que aseguradas. Además el alquiler de karaoke es recomendado para parejas y recomendado para grupos y grupos grandes.


Transformar uno de los tradicionales y aburridos eventos de empresa en una de tus fiestas favoritas junto a tus amigos será factible si incorporas uno de los equipos de karaoke que podrás contratar nuestros. El alquiler de quipos hace que todo tipo de fiestas se conviertan en la velada con la que tanto estabas soñando. Además todos nuestros servicios incorporan desde el alquiler de karaokes hasta acceder a toda una pantalla gigante y obtener un equipo de sonido que hagan que tu karaoke a domicilio sea una de las mejores celebraciones de toda España. Revolucionarás todas las comuniones, cumpleaños, fiesta, bodas con cualquier tipo de karaoke profesional. Crear las fiestas y eventos, tanto diurnos cómo de vida nocturna, más destacados es posible si incorporas estos fantásticos elementos en tus celebraciones. Si te encanta hacer karaokes pero no te apetece ir a los bares de karaoke, ¡el alquiler de un karaoke es la solución perfecta a tu problema! Los bares de karaoke pasarán a la historia con la posibilidad del alquiler de karaoke. Di adiós a los karaoke bar y da la bienvenida a los equipos de karaoke.

Para una noche de diversión, ya no hace falta salas de baile ni karaoke bar ni bares y discotecas. A partir de ahora, discotecas y salas serán substituidas por los equipos de karaoke.


¿Piensas que con una discoteca móvil tendrás aseguradas todo tipo de fiestas? Si quieres asegurarte de conseguir que tus eventos de empresa, que tus bodas, fiestas y que cada uno de tus eventos sean completamente una de tus mejores experiencias, obtener un karaoke profesional debe ser una de tus alternativas para todas tus fiestas privadas. Tus amigos desearán estar en todos los tipos de celebraciones que organices. Hasta podrás regalarles un karaoke con pantalla para que puedan disfrutar de cada canción favorita que pidan. ¡Te aconsejamos que hagas un listado de canciones para conquistarlos a todos!


En nuestra página web ofrecemos servicios para satisfacer el gusto de cada uno de nuestros clientes. Pero hay uno de ellos que destaca por encima de todos los demás: el alquiler de karaoke en Málaga. Con cada uno de los karaokes disponibles que encontrarás en nuestra plataforma obtendrás no sólo una de las más destacadas máquina de karaoke, sino que tendrás acceso a la iluminación profesional, a los más solicitados equipos de sonido y hasta a una pantalla gigante que haga de tus canciones favoritas una verdadera obra maestra. Con un karaoke en Málaga tendrás a tus manos la capacidad de crear la más revolucionarias de tus fiestas. ¡La vida nocturna tendrá otro color!


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de alquiler de karaoke en málaga?

Aproximadamente desde: 190 €
* El precio de alquiler de karaoke en málaga depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar alquiler de karaoke en málaga pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto