Alquiler de karaoke para contratar en Barcelona

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Alquiler de karaoke en Barcelona
5 / Valoración media Alquiler de karaoke en Barcelona

Alquiler de karaoke en Barcelona

Lleva tu fiesta al siguiente nivel con uno de nuestros 15 servicios

Proveedores 🕺

Servicios 🎉


💬 Reseñas recientes de nuestros alquiler de karaoke

El alquiler del karaoke fue un acierto total para mi cumpleaños. Todos los amigos se animaron a cantar y pasamos un rato muy divertido. La calidad del sonido era excelente y la selección de canciones muy variada. ¡Repetiría sin dudarlo!

Sara Moreno

Contraté el servicio de karaoke para mi cumpleaños y fue un éxito. Todos mis invitados disfrutaron mucho y pasamos un rato muy divertido. La calidad del sonido y la variedad de canciones fue excelente. Lo recomendaría sin duda.

Pedro Rojas

Todo súper bien !!!! Fue una fiesta divertida con música y karaoke. Muy buen equipo de iluminación sonido y pantalla . Xavi de 10 encantador y muy amable . Sin duda repetiremos !!!!!

Noelia Guerrero

Super divertido, las fotos quedaron super bien y toda la familia se lo paso muy bien, gracias por todo!!

Albert Roca



¿No estás seguro de lo que necesitas?

Nuestro equipo de profesionales te ayudará

Natalia, nuestra especialista en eventos, está disponible para guiarte y ayudarte.

1
Cuéntanos sobre tu evento
2
Los alquiler de karaoke relevantes reciben alertas instantáneas.
3
Los proveedores disponibles responden con presupuestos personalizados
Encuentra los alquiler de karaoke de la forma más fácil


Rango de precios

Desde 190 € hasta 1150 €

* El precio depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, la localización, la fecha del evento o la duración del mismo.
Alquiler de karaoke en Barcelona


Barcelona pide que incorpores en tus fiestas los equipos de karaoke Barcelona para que cada uno de tus invitados goce dandolo todo cantando sus canciones favoritas en tus fiestas privadas. El karaoke a domicilio junto al alquiler de los equipos de sonido y una pantalla de proyección o una pantalla gigante hará que cada una de tus veladas sean impresionantes. Hasta puedes acceder a las mesas de mezcla para que tus amigos disfruten haciéndose pasar por uno de sus reputados y populares dj. Un karaoke a domicilio hará que cada instante sea más que memorable. Ya sea que estés idendo este tipo de evento en Badalona, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Mollet del Vallés en Entretenemos conseguirás el karaoke profesional de tu zona. Pide presupuesto con nosotros a través de nuestro sencillo formulario y cosneguirás que tus fiestas y eventos se conviertan en una karaoke party. Apréndete todos los estilos de las canciones de karaoke: ¡te hará falta para impresionarlos a todos!


Las fiestas de cumpleaños en Barcelona cambiarán completamente si tienes en mente a los equipos de karaoke y a cada uno de los complementos que nuestro servicio de alquiler ofrece: desde una pantalla gigante hasta todo los tipos de equipos de sonido. Pide presupuestos gratis en nuestro sitio web y tendrás acceso a una de las mejores formas de conseguir que tus cenas de empresa o otro tipo de eventos se conviertan en completos espectáculos. ¡Barcelona pide las melodías y la alegría que incorporan estas máquinas!


Encontrar un karaoke a domicilio que revolucione tus fiestas de cumpleaños y todo tipo de eventos puede ser una tarea complicada si decides buscarlo por tus medios. Con nuestros servicios obtendrás el mejor alquiler de karaoke Barcelona incluso si lo deseas con una pantalla gigante. Idear un cumpleaños en Barcelona puede ser realmente fácil si pides presupuesto gratis con nuestros asesores. Obtendrás la mejores máquinas de karaoke para tus fiestas de empresas, bodas, comuniones y para todo tipo de eventos. ¡Tus canciones favoritas resonarán en todos los instantes de tus fiestas!


Transformar uno de los tradicionales y aburridos eventos de empresa en una de tus fiestas favoritas junto a tus amigos será factible si incorporas uno de los equipos de karaoka que podrás contratar nuestros. El alquiler de quipos hace que todo tipo de fiestas se conviertan en la velada con la que tanto estabas soñando. Además todos nuestros servicios incoporan desde el alquiler de karaokes hasta acceder a toda una pantalla gigante y obtener un equpo de sonido que hagan que tu karaoke a domicilio sea una de las mejores celebraciones de toda España. Revolucionarás todas las comuniones, cumpleaños, fiesta, bodas con cualquier tipo de karaoke profesional. Crear las fiestas y eventos más destacados es posible si incorporas estos fantásticos elementos en tus celebraciones.


Que no paren de sonar tus canciones favoritas es una de las mejores ideas para que las celebraciones que tengas en mente se hagan completamente realidad. El alquiler de un karaoke profesional para tus eventos de empresa o tus fiestas privadas con tus amigos, hará que cualquiera de los presentes disfrute de la mejor música del momento. Encontrar un karaoke en Barcelona que se adapte a tus necesidades para tus eventos privados será muy fácil si lo haces a través de nuestrso servicios. ¡Ni un grupo de versonies, ni una discoteca móvil ni una mesas de mezcla alcanzará el ritmo de tus amigos!


Los eventos de empresa ya no serán lo mismo cuando tengas en mente incorporar un karaoke Barcelona. Con una máquina de karaoke las fiestas de empresas serán amandas por cada uno de tus invitados. Alquilar un karaoke a través de nuestros servicios hará que tu listado de canciones favoritas estén presentes en la memoria de cada uno de tus amigos o compañeros de trabajo. Un karaoke profesional será la solución de las teodiosas cenas de empresa. ¡La música creará el mejor de los ambientes!




Tiempo
Solo 1 minuto