Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a magos infantiles

Tony Frackson

Servicios para Bodas
Badajoz
Tony Frackson
  • Media
  • Información
  • Opiniones
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Tony Frackson

Magia para todo tipo de eventos: Magia para comuniones, Bodas, Magia infantil, Magia para empresas, Magia para cumpleaños, fiestas privadas, Magia para fiestas patronales y populares, Magia promocional.

Transformará cualquier velada en un momento inolvidable que jamás olvidarás.
Especialista en Magia de Cerca, Magia de Salón-Escenario y Magia Infantil.

MAGIA PARA BODAS: Ofrece un espectáculo de Magia fresca y original mezclado con humor que hará las delicias de los novios y de los invitados. Magia en el cocktail realizando juegos a los invitados sorprendiendo a grandes y pequeños, o bien un espectáculo de magia de escenario donde no querrás parpadear para no perderte ningún detalle.
Magia participativa donde ninguno de los asistentes quedará indiferente.

MAGIA PARA COMUNIONES: Si quieres que la Comunión de tu [email protected] quede en la retina de todos para siempre disfruta ese día tan especial de La Magia de Tony Frackson. Un espectáculo único y diferente para un momento inolvidable.
Tony Frackson convertirá al niñ@ de la Comunión en protagonista durante 1 hora de Show haciéndole disfrutar de la Magia desde el principio hasta el final y terminando con un número de Magia que el pequeñ@ recordará para siempre.

MAGIA PROMOCIONAL PARA EMPRESAS: Tony Frackson con un espectáculo de Magia adaptado a la empresa contratante hará las delicias de los invitados a ese evento y convertirá un momento indiferente y monótono en un día inolvidable para todos, y lo más importante, hará que el producto que quiera vender quede en la retina de todos.

MAGIA PARA FIESTAS INFANTILES: Si deseas que tu [email protected] no olvide la fiesta de su cumpleaños, o dar una sorpresa a los amigos de tu [email protected] en una fiesta infantil o, simplemente, hacerles pasar un rato divertido y mágico no puedes dejar pasar esta oportunidad.
La Magia de Tony Frackson es tu solución: Verás las caras de sorpresa y asombro de los niñ@s y padres ante los juegos de este Mago.
Amenizará la merienda de tus hijos con un toque de magia adaptado a las edades de los más pequeños.
Un Show que no debes perderte y ellos siempre recordarán ese día tan especial que les hiciste pasar.

Opiniones sobre Tony Frackson

5
5 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Juan Z.
Martes, 17 de mayo del 2022
Mago para comunión excelente.
Nos dejó a todos con la boca abierta con su magia, no sólo flipaba mi hija en su comunión, los adultos estábamos alucinando. Se nos hizo el show muy corto, se pasó rapidísimo el tiempo. Lo recomiendo, un showman!!! Gracias Tony.
Julio
Martes, 17 de mayo del 2022
Magia en cumpleaños genial!! Un show digno de ver!
Mago fantastico!!. El cumpleaños de mi hija tuvo un broche de oro con su espectáculo final. Una velada inolvidable y totalmente recomendable si quieres hacer especial una celebración. Muchísimas gracias por todo Tony.
Jose luis
Jueves, 14 de julio del 2016
Elección acertada!!!
Decidimos contratar a Tony Frackson para la comunión de mi hijo y fue todo un acierto. Los niños disfrutaron participando en el espectáculo y los mayores disfrutaron con sus trucos. Mi hija pequeña está deseando hacer su comunión para que vuelva el mago!!!
Escuela Tango Badajoz DisfruTanGo
Jueves, 14 de julio del 2016
Tony con nosotros en la Casa de Galicia de Badajoz
Fantástico Tony. Nos alegró y sorprendió durante todo el rato que estuvo con nosotros, con sus trucos y sorpresas. Mantuvimos en todo momento la sonrisa en la boca. Graaaande, simpático y ... peazo mago! ;)
Andrea
Jueves, 14 de julio del 2016
Un show de Magia de lo más espectacular. Divertido y cercano, risas garantizadas.
Increíble los buenos momentos que nos hizo pasar este joven mago, una magia espectacular y divertida, se supo meter en el bolsillo a todos los asistentes. Lo recomiendo para eventos de empresas, o promocionales. Ya lo tenemos fichado para el próximo congreso en Diciembre. Mucha suerte Tony !!

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.