Magos infantiles Córdoba

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Córdoba
5.00 promedio / 65 opiniones
Magos infantiles en Córdoba

24 servicios disponibles en Córdoba

💬 Opiniones de nuestros clientes

Mago fantastico!!. El cumpleaños de mi hija tuvo un broche de oro con su espectáculo final. Una velada inolvidable y totalmente recomendable si quieres hacer especial una celebración. Muchísimas gracias por todo Tony.

Julio

Después de una buena tira de asado lo mejor de nuestro pais dale che

Joaquín

Fue a última hora contratado. Los niños se lo pasaron genial y estuvieron súper entretenidos.

María Ojeda

Todo muy bien, muy contentos.

ana

Pedí que me hicieran un poco de magia y algunos juegos para animar la fiesta de cumpleaños de mi hija. Los niños se lo pasaron genial con estas animadoras infantiles!

Recomiendo mucho este mago. Los niños no pararon de reírse mientras aprendían trucos de magia. Fue muy divertido!


¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos infantiles en córdoba?

Desde: 220 €
* El precio de magos infantiles en córdoba depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos infantiles en córdoba pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.



Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución

Bodas, comuniones, cumpleaños… y muchos eventos más que puedes organizar en Córdoba junto a la ayuda de alguno de nuestros magos profesionales. Una buena idea puede ser a la hora de tener entretenidos a los más pequeños, ya que podrás convertirlos en verdaderos protagonistas del espectáculo de magia, donde llegarán a ser disfrazados y ser el ayudante de uno de los magos más famosos de Córdoba. Tendrás a disposición a los mejores magos de Córdoba para cualquiera de tus celebraciones: ya sea una fiesta infantil como si estás pleaneando un cumpleaños o una boda orginal y diferente. ¡Encuentra los mejores magos en nuestra web!

Los magos en Córdoba estarán encantados de realizar su brujería tanto en los eventos infantiles o en los cumpleaños infantiles como formar parte de un de las bromas para los novios en el banquete de bodas. Contratar un mago para transportar los espectáculos de magia en Córdoba a tu evento dará el toque original que estabas buscando. Tanto el ilusionismo como la magia de los magos a domicilio llenarán de ilusión y fantasía el corazón de todos tus invitados.

La magia de cerca no sólo conquista a los anfitriones para hacer eventos infantiles o dar buenas bromas para los novios en el banquete de bodas, también son un buen recurso para las cenas o comidas empresariales. A la mayoría de los asistentes les conquistará la magia de cerca y vivir de lleno una experiencia con la magia.

Sorprende a los más pequeños de la casa, contratando a un mago en Córdoba, ¡os dejará a todos anonadados! Además ahora puedes pedir un mago a domicilio, para que acuda a vuestras fiestas infantiles o celebraciones de cumpleaños y organice el mejor espectáculo de magia en Córdoba donde los protagonistas del showsean los niños.

¿Estás pensando en contratar a un mago a domicilio para el cumpleaños o la comunión de tu hijo en Córdoba? Ahora en Entretenemos.com te ofrecemos los mejores precios en magos para fiestas infantiles donde los pequeños queden sorprendidos por el poder de la magia y la ilusión que les aportará este espectáculo de magia en sus vidas. Además siempre podrás contar con el asombro que aportan los magos niños, ¡serán toda una revolución en las fiestas de cumpleaños!


Tiempo
Solo 1 minuto