Los disfraces infantiles caseros serán una de las formas más originales y divertidas de captar la atención de cualquier persona durante el carnaval. Hacer tus propios disfraces caseros será la solución perfecta para que tanto grandes como pequeños disfruten de una de estas celebraciones tan especiales. Si estás buscando aquellos disfraces sencillos y fáciles para hacerlos con tus propias manos pero a la vez quieres sorprenderlos a todos con una idea brillante, aquí te indicaremos todos los pasos para conseguir uno de los disfraces infantiles caseros fáciles que más sonrisas y curiosidad despertará en cada uno de tus seres queridos. Combinalo cada uno de estos trajes con los populares castillos hinchables para eventos así como la animación de los animadores para fiestas y tendrás un evento que todo el mundo recordará. Ya sea que estés buscando los mejores disfraces caseros para Halloween infantiles como si quieres encontrar una idea completamente revolucionária para confeccionar uno de los disfraces caseros para niños que sea un conjunto ideal junto a un adulto, aquí te daremos la solución perfecta.
Pac-man y fantasmas
Uno de los disfraces caseros más fáciles tanto para adultos como para niños será esta maravillosa combinación. Uno de los disfraces más fáciles de hacer junto a los pequeños y hasta con los que podrás idear una de las manualidades para niños fáciles y rápidas con las que te podrán ayudar será con esta confección. Hay muchas ideas originales para tus trajes: desde un disfraz de princesa hasta un disfraz de policia, pero en nuestra selección de disfraces te proponemos un disfraz infantil que no pasará desapercibido.Tanto si quieres idear uno de los disfraces infantiles caseros para carnaval como si quieres una idea revolucionaria para crear los mejores disfraces originales infantiles caseros para toda una fiesta de disfraces, con esta manualidad te ganarás el corazón y la alegría de cualquiera de tus familiares y amigos.
Materiales
- Cartulina
- Rollo de cinta adhesiva barata
- Bolsa de barras de pegamento
- Pintura en aerosol (negro, amarillo, rosa, azul, naranja, rojo y azul)
- Pistola de silicona
- Cuchillo o cuter para cortar las cajas
- Borde recto
- Hula Hoop o cualquier círculo grande que tengas en casa
- Proyector (para hacer lo fantasmas)
Pasos para crear estos disfraces para niños
Paso 1: Haz la forma y crea los agujeros del disfraz infantil
El primer paso para hacer uno de estos disfraces fáciles de hacer será utilizar el hula-hoop u otro objeto circular grande como plantilla para trazar el círculo que hará el Pac-Man. Para hacer la boca tendrás que medir el diámetro para descubrir el centro verdadero y luego dibujar un triángulo desde allí. Para continuar con uno de estos disfraces infantiles originales caseros deberás crear dos agujeros para los brazos. Crearlos será tan fácil como mirar la anchura de los brazos de tu hijo y trazar un círculo que sea algo más grande de la longitud que hayas medido.Una vez hayas lo hayas dibujado sólo deberás cortarlos cuidadosamente con un cuchillo exacto. Para encontrar el centro de conexión de uno de estos disfraces de carnaval caseros deberás medir de hombro a hombro de tu pequeño y dejar un centímetro más para que haya espacio para moverse. Después corta el centro de conexión de manera que el cartón quede del todo horizontal.
Paso 3: Enróllalo y pégalo
Una vez tengas el corte central, enróllalo para que tome forma más fácilmente. Después tendrás que trazar una línea de un centímetro a cada lado. Toma una cuchilla y haz cortes hasta esta línea doblándose hacia adentro a medida que avanza. Pega en caliente y une las piezas con cinta adhesiva. La sección de la boca debe estar formada por un cartón más rígido así que mide y corta por separado.
Paso 3: Pinta tu Pac-Man
Una vez que todo el ensamblaje esté completo es hora de pintar este disfraz casero. Utiliza pintura en aerosol para darle un toque de color a tu Pac-Man. Deja la parte de la boca negra sin pintura y rocíalas por separado.
Instrucciones para los fantasmas:
Busca una foto de los típicos fantasmas en línea y utiliza un proyectos para trazar su silueta en el cartón.Córtalos y luego rocíalos con pintura. Puedes basarte en las fotografías que has encontrado. Para hacer los ojos, imprímelos en papel y pégalos a cada uno de tus fantasmas. Para formar parte de tu disfraz junto a tu hijo ponte de negro junto a estas figuras y crearás uno de los disfraces caseros más originales.