¿Quieres uno de los disfraces caseros para bebés más impresionantes? Uno de los disfraces originales para niños de meses a 2 años de edad será el de vaquita. Hacer con tus propias manos uno de los disfraces de bebés caseros será la garantía de conseguir el disfraz de bebé más original para una de estas ocasiones tan especiales. Tanto si estás buscando uno de los disfraces de carnaval para bebés más auténticos como si quieres confeccionar uno de los disfraces de Halloween para bebés que más impresionan aquí tendrás las ideas más espectaculares para crear uno de los disfraces más originales para bebés. Crea un evento espectacular junto a todos vuestros familiares y amigos con los trajes más insólitos y con la animación perfecta de la mano de todo un monologuista para eventos o de todo un show de un mago para fiestas. ¡Apunta bien cada uno de estos pasos y tendrás uno de los disfraces para bebés caseros más divertidos!
-
Disfraz de vaca para bebé
-
Materiales
-
Pasos para un disfraz de vaquita para bebés
- - Paso 1: Crea el sombrero
- - Paso 2: Crea las taquitas
- - Paso 3: Cose las orejas
- - Paso 4: Acaba las orejas
- - Paso 5: Últimos retoques de las orejitas
- - Paso 7: Acaba las piezas del sombrero
- - Paso 6: Pega las orejas al cuerpo
- - Paso 8: Cose el mono
- - Paso 9: Últimos retoques del disfraz de vaca para bebé
-
Disfraz de vaca para bebé
Este es uno de los disfraces para bebés recién nacidos con el que más llamarás la atención en cada una de tus celebraciones más especiales. Contar con este disfraz de bebé casero será una de las alegría en cualquiera de las fiestas donde estés presente. ¡Con este disfraz casero de bebé las sonrisas estarán más que aseguradas!
Materiales
- Vellón blanco (para el sombrero)
- Vellón negro (para las orejas)
- Fieltro negro (para las manchas)
- Fieltro rosado (para las orejas)
- Mono blanco
- 4 tetinas de botella (que sean de color rosado)
- Pegamento
- Piezas de patrones link 1
- Pieza de patrón de las ubres link 2
- Piezas de patrón de las orejas link 3
Pasos para un disfraz de vaquita para bebés
Paso 1: Crea el sombrero
El primer paso para conseguir uno de estos disfraces de bebés será cortar 2 piezas del vellón blanco para crear el sombrero.
Paso 2: Crea las taquitas
Corta diferentes formas negras aleatorias del fieltro negro y colócalas en el lado derecho de las piezas del sombrero. Con hilo negro cose cada una de las taquitas que acabas de idear. Asegurate de que los puntos no estén cosidos a menos de 1 centímetro de los lados y de 3 cm del interior.
Paso 3: Cose las orejas
Corta 4 formas de oreja del vellón negro. Coloca las dos orejeras juntas y cose alrededor de los dos lados usando un margen de un centímetro. Después tendrás que girar hacia el lado derecho y presionar con tus dedos.
Paso 4: Acaba las orejas
Corta un trozo de fieltro rosado que sea un poco más pequeño para cada oreja y cóselo dentro de tu orejita.
Paso 5: Últimos retoques de las orejitas
Para darle forma a las orejas de uno de estos disfraces de bebé dobla la base de cada oreja en una especie de pliegue de acordeón y cose en su lugar con una sola puntada.
Paso 7: Acaba las piezas del sombrero
Dobla cada una de las piezas de tu sombrero por la mitad a lo largo y alinea los bordes del recorte en forma de ‘V’ en la parte superior de la pieza del sombrero. Cose los bordes de la ‘V’ juntos teniendo en cuenta un margen de 1 centímetro de los bordes. Repite con la otra pieza del sombrero. Coloca las piezas de la parte delantera y trasera del sombrero juntas y cose a lo largo del borde curvo, todo ello siempre usando un margen de costura.
Paso 6: Pega las orejas al cuerpo
Cose las orejitas en el sombrero con los lados rosados hacia abajo.
Paso 8: Cose el mono
Corta la base de la ubre de fieltro rosa y más manchas del fieltro negro y coselos al mono.
Paso 9: Últimos retoques del disfraz de vaca para bebé
Usa pegamento para unir los pezones de las botellas al fieltro rosa. Para ello puedes agregar un anillo de pegamento a la base externa del pezón. ¡Déjalos secar y ya tendrás tu gran disfraz de bebé original!
Los disfraces caseros originales para niños pueden ser la mejor forma para impresionar a todos tus amigos y seres queridos en un evento especial. Por este motivo si estás deseando encontrar un disfraz original y único para tu pequeño, un traje de vaca será el más gracioso y divertido que podrás idear. Contar con este tipo de disfraces será ideal si quieres lucir a juego con tu bebé e ir con el mismo traje (que puedes obtener copiando este método o a través de una empresa de alquiler de disfraces). ¡Crearás un momento único junto a tu pequeño!
- Sofia hace 4 añosMuy chulo! Me encanta :D