Una decoración para una fiesta infantil es esencial para que tanto grandes y adultos disfruten el doble en una de estas celebraciones tan especiales. Contar con adornos personalizados será esencial para que tus fiestas de cumpleaños sean originales e inigualables. Aunque cuentes tanto con la decoración con globos para una fiesta infantil como cada uno de los artículos de decoración para una fiesta infantil de las tiendas más especializadas lo que hará que tu celebración sea completamente inolvidable será tener entre manos tus propios detalles manuales. Decorarlo todo a través de dibujos para cumpleaños así como de la decoración infantil más auténtica puede ser mucho más fácil si puedes crear toda tu decoración para una fiesta infantil. Darle tu propio toque a cada uno de los rincones de tu evento será muy fácil si puedes idear los adornos caseros a tu propio gusto y estilo.
Sombrero de fiesta
En cualquiera de tus fiestas infantiles los sombreros son uno de los complementos que más disfrutarán tanto los pequeños como los grandes. A través de estos elementos tendrás la capacidad de crear una de las imágenes de cumpleaños que más recordaréis de tu gran fiesta. Si estás deseando tener estos divertidos artículos para fiestas infantiles. Aquí te enseñaremos todos los pasos para que tengas en tus manos el arte de animar cualquiera de tus celebraciones junto a los niños. ¡Los sombreros para fiestas sorprenderán a todos los invitados!
Materiales
- Plantilla de sombrero de fiesta (lo puedes descargar en este link)
- Papel decorativo
- Tijeras y pegamento
- Adornos (pompones, cremallera, cinta, tela)
- Cinta elástica
Pasos para hacer sombreros de fiesta
Paso 1: Imprime la plantilla
Imprime y recorta la plantilla (que puedes descargar aquí)para poder idear tu propia decoración de cumpleaños infantiles con uno de estos sombreros.
Paso 2: Traza el patrón
El siguiente paso para crear uno de estos artículos para fiestas infantiles será trazar el patrón en el papel decorativo.
Paso 3: Recórtalo
Recorta la forma de tu sombrero para que en tus fiestas de cumpleaños de niños puedas disfrutar estos pequeños detalles.
Paso 5: ¡Decora los sombreros de fiesta!
Decóralo con tu propia imaginación y creatividad junto a los pompones, la cinta y la tela. Para que este paso sea del todo satisfactorio deberás dejar volar todo tu lado artístico. Puedes inspirarte en nuestras fotografías para conseguir mejores resultados.
Paso 6: Agrega la banda
Agrega una banda elástica para que todos los niños puedan disfrutar de esta creativa decoración para tu cumpleaños infantil.
Paso 4: Haz la forma
Dobla una solapa pequeña y agrega una gota de pegamento a la aleta de tu sombrero. Seguidamente enrolla el papel en forma de cono y pégalo.
Con una de estas ideas para celebrar tu cumpleaños tendrás uno de los elementos que más disfrutarás junto a todos tus invitados. Siempre será una genial idea combinarlo con todo un photocall casero con el que podrás idear las mejores fotografías de tus pequeños. ¡Junto a uno de estos divertidos sombreros conseguirás que la diversión se multiplique en todos los sentidos!