¡En un cumpleaños infantil no puede faltar la mejor decoración! En un cumpleaños para niños no sólo son esenciales las canciones infantiles y los juegos infantiles, sino que hay muchos otros detalles que puedes incorporar en una de estas fiestas de cumpleaños para animar a los más pequeños de la casa. La decoración infantil es una de las partes fundamentales en cualquier fiesta de cumpleaños, así que si quieres conseguir dar con una de las fiestas infantiles más alucinantes aquí te daremos todos los ingredientes para que tengas un ambiente más que perfecto. Con cada uno de estos pequeños ornamentos tendrás la capacidad de crear una de las imágenes infantiles más divertidas y auténticas. Además cada uno de estos elementos puede servir para cada uno de los juegos para cumpleaños que quieras idear. Si quieres idear uno de los cumpleaños con niños con la mejor de las atmósferas, ¡Cuenta con cada una de nuestras ideas para tu decoración de cumpleaños infantiles!
Globos con forma de animales
Conquistar a los más pequeños te será muy fácil si cuentas con estos globos de dibujo que animarán a cualquiera que los vea. Contar con estos detalles de decoración de tus cumpleaños infantiles será desde lejos uno de tus mejores aciertos. Además siempre podrás dar con estos globos de latex de diferentes temáticas como de Bob Esponja, la Patrulla Canina, Toy Story, entre todos los personajes más famosos para los pequeños. A través de estos globos que puedes hacer por ti mismo con globoflexia cómo obtenerlos en una tienda especializada o con la ayuda de todo un animador de globoflexia para eventos, ¡Tendrás a los niños riendo todo el rato!
Banner personalizado
Una forma rápida y sencilla de crear la ambientación más acertada para tus fiesta de cumpleaños será a través de una de estas banderillas. Puedes optar por usar diferentes colores para los banderines o sacar tu lado más artístico pintando con dedicación cada uno de los banners. Además este puede ser un genial complemento a una candy bar o mesa dulce llena de chuches, golosinas y demás dulces que enamorarán a grandes y pequeños. Todos los pequeños adornos que puedas incorporar será perfecto para idear una de las imágenes de cumpleaños más especiales.
Mantel festivo
Contar con unos manteles con unos dibujos de cumpleaños que sean del gusto del protagonista del evento será todo un plus para hacer disfrutar tanto a los grandes y a los pequeños de este evento. Además de tener una de las imágenes de cumpleaños que más conquistará a todos tus invitados también tendrás una forma fácil de recogerlo todo. Si incorporas uno de estos manteles con animales o las típicas imágenes de cumpleaños bonitas siempre puedes retarlos a todos a encontrar todos los dibujos que tengan las mismas características. Es esencial si estás deseando crear una fiesta infantil o baby shower temática contar con unos manteles que vayan a juego con la fiesta del espacio o de indio y vaqueros o demás que tengas entre manos. ¡Un detalle que sorprenderá!
Sombreros de fiesta divertidos
A todos los niños les encanta usar el gran arte del disfraz. Por este preciso motivo si quieres que tu fiesta no pase en ningún aspecto desapercibida puedes optar por incorporar sombreros de fiesta que sean completamente estrafalarios. Con cada uno de ellos podrás tener a tus manos la capacidad de crear las fotos de cumpleaños más estrambóticas y divertidas. Con estos complementos puedes crear uno de los mejores accesorios photocall para convertir tu fiesta en un auténtico álbum original de fotografías. Además puedes crearlo por ti mismo/a si quieres ahorrarte unos cuantos euros, lo único que deberás echar mano es de tu creatividad y paciencia. Si prefieres ir por lo fácil, siempre podrás contar con las empresas de alquiler de disfraces que te darán el traje más auténtico siempre al precio más económico. ¡No tienes excusa para ir bien vestido!
Luces, cámara, ¡Acción!
Aunque la luz es algo que muchas veces pasamos por alto en el momento de idear toda nuestra decoración de cumpleaños infantiles, la realidad es que las luces pueden tener una gran influencia en el estado de ánimo y en el ambiente de tus celebraciones. Además contar con una iluminación específica puede hacer que te acerques aún más al universo o mundo que quieras representar. Por ejemplo, si tus hijos quieres una fiesta pirata puedes dar uso a un ambiente cálido y tenue para intentar imitar las velas que usaban en sus embarcaciones. Si en cambio quieres organizar toda una fiesta mágica o de la temática de Harry Potter, puedes dar uso a las aspas de tu ventilador del techo y incorporar en ellas a brujos y magos. Además puedes complementar esta temática con todo un show de magia e impresionar a todos los pequeños. O por otro lado, siempre puedes usar tu lámpara para hacer la famosa señal de Batman si quieres que tus hijos tengan una de las fiestas de superhéroes más alucinantes.
Un mural lleno de creatividad
Un mural es la forma ideal de dar con uno de los juegos para fiestas que más disfrutarán los pequeños, además de una de las decoraciones más sencillas y que más gustarán. Lo único que necesitarás es un papel lo suficientemente grande para pegarlo en toda tu pared así como una gran cantidad de pintura, pinceles y marcadores. Esta será una actividad perfecta si quieres conseguir un gran resultado a través de una fiesta fácil. Además siempre podrás complementar esta actividad con todo un taller infantil de arte que los animará a crear un mural auténtico y creativo. A través de tu fiesta del dibujo también conseguirás todo un photocall para fiestas para que cada uno de tus invitados pueda hacerse las fotos de cumpleaños más originales. ¡El resultado estará en las manos de cada uno de tus invitados!
Manualidades de papel
Uno de los juegos para jugar a ser todo un decorador junto a todos los niños será una de estas manualidades de papel. Con poco tiempo y con un poco de imaginación tendrás la decoración perfecta para cada uno de los rincones de tu gran fiesta. Además siempre puedes hacer junto a todos tus invitados una de las más alucinantes piñatas infantiles con la que tendrá una de las actividades que más disfrutaréis. Pero si entre tus invitados hay muchos golosos siempre podrás crear todo un taller de cocinitas para crear la mesa de chuches más extraordinaria. Juntar este juego tradicional con todo un candy bar lleno de bolsas de chuches será la receta perfecta para cualquiera de tus cumpleaños más especiales.
Amigos inflables
Cuando se trata de conquistar a los niños una de las formas ideales de conquistar su atención será a través de los castillos hinchables. Este tipo de atracciones es recomendable hacerlas cuando tienes a tu disposición un gran patio para que los niños puedan correr y saltar sin miedo a darse un golpe o a destrozarlo todo. Además siempre podrás encontrarlos ambientados en distintas temáticas: desde Peppa Pig, Star Wars, Mickey Mouse o Minnie Mouse hasta todas las que imagines. través de estas atracciones tendrás uno de los juegos para fiestas que más disfrutaréis junto a los más queridos de la casa. Además siempre puedes idear algunos juegos con canciones para niños con los que acabarás de agotarles sus más que recargadas pilas.