Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Magos infantiles Ávila

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en Ávila
5.00 promedio / 65 opiniones
Magos infantiles en Ávila
Servicios con garantias

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

40 servicios disponibles de magos infantiles en Ávila

 
Ideas relacionadas con magos infantiles en Ávila
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de magos infantiles en Ávila
Ainhoa
Espectacular
Ainhoa
Sin duda una gran elección y gran acierto. Drisfrutaron y se divirtieron los niñ@s y también adultos. En estos tiempos...
Alfredo
Lo pasamos genial
Alfredo
Nos lo pasamos muy bien tanto los peques como los papas y las mamas disfrutamos mucho con el mago Goyo
Muy divertido
Fue genial contratar a estos animadores infantiles. Los niños no pararon de reírse durante toda la fiesta.

Ahora puedes organizar una fiesta de cumpleaños totalmente distinto a lo habitual, contratando a un mago en Ávila para que lo paséis en grande. Con su espectáculo de magia harán que los niños reciban sus regalos de una manera especial y diferente, haciéndolos aparecer durante el show de magia. Con Entretenemos tendrás acceso a los mejores magos en Ávila, con ellos fascinarás a los públicos de todas las edades. Los mafos a domicilio serán el factor sorpresa que convertirá tus fiestas de cumpleaños en verdaderos espectáculos de magoa.

Cada vez la magia para fiestas se está poniendo más de moda en Ávila, por ello mucha gente cuenta con crear en espectáculos de magia en sus celebraciones o eventos particulares. En Entretenemos te ayudaremos a que encuentres el mago ideal para que tu fiesta sea todo un éxito y puedas sorprender a todos tus invitados. Los niños disfrutrán como locos de todos los trucos que les pueden ofrecer los magos para fiestas. Los magos en Ávila estarán encantados de formar parte de cualquiera de tus fiestas de cumpleaños.

Traer un fabuloso espectáculo de ilusionismo en Ávila a tu evento empresarial es completamente factible. Los magos en Ávila estarán encantados de entretener e incluso enseñar a través de la magia de cerca cómo hacer trucos de magia fáciles a cada uno de los empleados. Todos los asistentes sacarán los niños magos que llevan dentro y disfrutarán con la brujería que traen los trucos de magia.

¿Estás pensando en contratar a un mago a domicilio para el cumpleaños o la comunión de tu hijo en Ávila? Ahora en Entretenemos.com te ofrecemos los mejores precios en magos para fiestas infantiles donde los pequeños queden sorprendidos por el poder de la magia y la ilusión que les aportará este espectáculo de magia en sus vidas. Además siempre podrás contar con el asombro que aportan los magos niños, ¡serán toda una revolución en las fiestas de cumpleaños!

¿Buscas celebrar cumpleaños diferentes para niños Ávila? o por el contrario, ¿quieres sorprender durante la lectura de la carta para los novios en su boda? La magia te traerá de lleno lo que estás imaginando para celebrar tu mejor evento. En nuestra plataforma te traemos hasta los magos famosos que ves en la tele tanto a los niños magos que llenan de ternura y alegría todos los eventos infantiles. Consigue así la magia que anhelas para tus eventos.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos infantiles en Ávila?

Aproximadamente desde: 160 €
* El precio de magos infantiles en Ávila depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos infantiles en Ávila pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto