En una comunión hay muchos instantes que marcarán la memoria de nuestros amigos y familiares. Entre ellos, la comida será una ocasión ideal para crear la animación perfecta y dar grandes sorpresas que harán que nuestra celebración sea mucho más especial. Puedes optar por un show de la mano de todo un mago para eventos que hará que todos salgan más que sorprendidos, o toda una broma junto a un camarero infiltrado para fiestas que se haga pasar por el profesional de la hostelería más inepto. A través de todos estos instantes y sobretodo con una comida perfecta para esta comida que podrás obtener de todo un catering para eventos, podrás organizar una celebración que marque la diferencia. Pero si eres un auténtico detallista, deberás tener presente también la decoración de tus centros de mesa. Con cada uno de los pequeños detalles que te presentaremos a continuación encontrarás la forma más ideal de obtener uno de los centros de mesa para comuniones que más darán que hablar en una de estas ceremonias tan auténticas y originales. Tener en mente esta decoración hará que todos disfruten aún más de una velada tan importante como la que estáis organizando. ¡Pon un toque extra de magia a uno de estos eventos con estos adornos!
Materiales
- Mini botellas de vidrio con corchos
- Papel o cartulina con mensajes personales para cada uno de tus invitados
- Mini conchas marinas
- Mini estrella de mar
- Impresora
- Tijeras
Mini botellas de vidrio
Las mesas de comunión del banquete de tu ceremonia cambiará por completo si incorporas uno de estos fantásticos complementos. Además esta será la mejor fórmula para encontrar cómo decorar una mesa de comunión para que tu evento se convierta en una ocasión mucho más especial. Con esta decoración para las mesas de tu comunión tendrás el toque ideal para que todos se sientan cómodos y relajados en una de estas celebraciones. ¡Las mejores conversaciones fluirán en un ambiente de este estilo!
Pasos para crear mini botellas de vidrio
Paso # 1: Imprime los mensajes
Imprime cada uno de los mensajes en pequeñas tiras para que quepan en cada una de las botellas. Después córtalo en la medida ideal para que simule un pequeño pergamino.
Paso # 2: Agrega arena
Agrega una pequeña cantidad de arena en el fondo de cada botella además de algunas conchas y estrellas de mar. Finalmente agrega tu mensaje, cierrala y tendrás uno de los centros de mesa de comunión más sorprendentes y originales.
Paso # 3: Juntalos en una cestita
Para dar un poco más de calidez a uno de estos centros de mesa de comunión puedes poner una cestita llena de arena con todas estas botellas con mensajes dentro. ¡Será la forma más auténtica de obsequiar con un pequeño regalo para cada uno de tus seres queridos!