Las comuniones no sólo son esperadas por toda la animación que estas dan a todos los invitados: tanto con la magia de un buen mago infantil para eventos o la diversión que otorga un animador para eventos de este estilo, o incluso por las grandes fotografías tomadas por todo un fotomatón para fiestas. Muchas de estas ocasiones son esperadas por el protagonista del evento para obtener los regalos más auténticos de las manos de cada uno de sus invitados más especiales. Por ello, si estás buscando sorprender a todo el mundo con las ideas más originales para tus regalos de comunión, aquí te daremos toda la inspiración necesaria para que idees uno de los detalles que más disfrutará el protagonista de este gran día. Sólo con un poco de maña y de arte podrás conseguir uno de los regalos más originales hechos a mano que encandilará a cada uno de tus seres queridos. Con cada uno de estos regalos para comuniones tendrás a tu disposición la capacidad de crear una sorpresa diferente y original. ¡Será uno de los detalles que más gustarán!
Llavero en forma de animal
Uno de los detalles de comunión para niños que más gustarán a todos será uno de estos divertidos y adorables llaveros. A todos los pequeños les encantan los animales y un llavero de su forma les hará más ilusión de lo que puedes creer. Además combinar un llavero con la forma de un animal puede ser la mezcla perfecta de la responsabilidad que deberá tener (ahora ya puede ir solo a sitios y puede tener sus propias llaves) con el recuerdo de la infancia que ya se está yendo. Esta será una de las mejores ideas para los regalos de comunión que más enamorarán tanto a la estrella como a todos los participantes de este evento.
Materiales
- Fieltro de color marrón oscuro, marrón claro, negro y blanco
- Tijeras
- Hilo
- Aguja para coser o silicona o pegamento
Pasos para crear tu llavero en forma de perro para una comunión
Paso 1. Corta el patrón
El primer paso es tan sencillo como cortar el patrón en forma de perro.
En la imagen podéis observar un ejemplo de cómo debe de quedar. Si os atrevéis podeis optar por dibujarlo vosotros mismo y seguidamente cortarlo.
Imagen extraída de: https://brochesdefieltro.net/wp-content/uploads/2015/09/molde-patron-sencillo-peluche-forma-perro.jpg
Paso 2. Corta dos trozos iguales y pon el relleno de algodón
El segundo paso consiste en cortar dos trozos de fieltro del mismo tamaño e insertar el relleno de algodón dentro. Una vez hecho esto junta las dos partes con hijo y aguja, vas a conseguir tener el cuerpo del perro formado.
Paso 3. Cortar el fieltro marrón, negro y blanco
En el siguiente paso, deberás cortar el fieltro marrón claro con la forma de hocico y de la barriga y coserlo al cuerpo.
Después, el fieltro negro serán las patas y la nariz.
Finalmente, el fieltro blanco te servirá para hacer la forma de los ojos.
Paso 4. Unir los fieltros al cuerpo
El cuarto paso es tan sencillo como unir los fieltros que has recortado anteriormente e unirlos al cuerpo del perro, para eso deberás de coger la aguja y el hilo y coserlo todo para conseguir tener la manualidad.
Paso 5. Unir la anilla al perro
Para terminar y conseguir tener un llavero más que divertido para regalar en tu comunión, coge la anilla y únela mediante silicona caliente al cuerpo del perro.
¡Ya tienes tu llavero en forma de perro para regalar!
Foto extraída de: https://i.ytimg.com/vi/ceONXPQcTfo/maxresdefault.jpg
¡Seguro que siguiendo estos pasos vas a obtener un magnífico resultado y tus invitados van a quedar más que sorprendidos con este regalo!
Te dejamos un vídeo tutorial de como hacer un perro con fieltro.