Las comuniones no sólo son especiales por los shows junto a los magos para eventos que ofrecen o por la diversión especial que otorgan los animadores infantiles para fiestas o incluso por la inmortalización que nos regalan los fotomatones para eventos: ¡Hay muchos detalles que hacen de esta ocasión un día ideal! Entre ellos son los obsequios que damos a cada uno de los participantes de estos grandes instantes. Si quieres dar con uno de los recordatorios de comunión más originales, estos dos pequeños detalles darán un extra a tu comunión para que cada uno de tus invitados sientan una de estas celebraciones como inolvidables. ¡Rodéate de grandes dosis de alegría con estos fantásticos adornos!
PomponesTanto si deseas conseguir la atmósfera perfecta para una primera comunión de tu niña o dar un plus de alegría a cada una de tus mesas de comunión, unos pompones pueden quedar fenomenales en cada uno de los rincones de esta ceremonia. Con esta decoración para comuniones tendrás el ingrediente perfecto para que todos se sientan la ilusión de una velada tan especial. ¡Llénalo todo de colores a través de los pompones!
Materiales
- Pañuelos de papel (de los colores de los que deseas los pompones)
- Alambre floral blanco cubierto de tela
- Tijeras
Paso
Apila unos ocho pañuelos de papel (todos del mismo color o si quieres hacer un pompón de arcoíris de diferentes colores). Una vez los tengas todos rectos haz pliegues de acordeón de un dedo de ancho, siempre arrugando cada pliegue que hagas.
Paso
Coge el alambre floral y dóblalo por la mitad. Una vez lo tengas doblado, deslizalo sobre el centro del tejido de acordeón. Después con unas tijeras, recorta los extremos del tejido en forma redondeada o puntiagudas.
Paso
Separa cada una de las capas del centro de tu pompón.
Paso
Para poder colgar tu pompón, ata un trozo del filamento del alambre floral.