Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Centros de mesa para una comunión originales y hechos a mano

Centros de mesa para una comunión originales y hechos a mano

Los pequeños gestos o los detalles más simples pueden hacer que cualquier instante se convierta en un momento inolvidable. Por este preciso motivo, si quieres que todo el mundo adore el gran momento que supone un banquete de comunión, una genial idea será contar con los centros de mesa para comunión más originales. Tanto si estás buscando dar con aquellos centros de mesa para una comunión de niña o niño, nosotros te daremos las mejores ideas para decorar una mesa de comunión con los elementos más espectaculares. Inspírate con cada una de nuestras ideas para una comunión y podrás dar con una de las ceremonias más espectaculares. Aquí conseguirás uno de los centros de mesa para una primera comunión más originales para que cada uno de tus invitados disfrute al máximo de una velada tan importante. Puedes combinar esta decoración inolvidable con todo un mago para comuniones o todo un teatro con marionetas y títeres para que tanto grandes y pequeños disfruten de estos instantes. ¡Si no sabes cómo hacer centros de mesa has llegado al lugar más indicado!

Velas con flautas de champán

Las velas pueden ser uno de los mejores métodos para dar con la decoración de una mesa de comunión más perfecta. Por este preciso motivo, una de las manualidades de comunión que más triunfará en estas ceremonias será estas velas tan originales. Si creas este tipo de centros de mesa para una primera comunión fáciles de hacer pero a la vez sorprendentes, ¡Conquistarás a cada uno de tus invitados!

Velas con flautas de champán

Materiales

  • Cera de soja
  • Mechas de vela
  • Copas de champán
  • Purpurina

Pasos para crear centros de mesa de comunión

Paso 1: Limpia la copa

Paso 1: Limpia la copa

El primer paso para idear unos centros de mesa para primera comunión será limpiar la copa de champán. Para crear un centro de mesa de comunión con una copa de champán, deberás enjugarlas con agua tibia. 

Paso 2: Rellena la copa

Coge una taza y rellénala con un poco de cera de soja. Ponlo en el microondas durante un minuto para que la cera se funda.

Paso 2: Rellena la copa

Paso 3: Coloca las mechas

Paso 3: Coloca las mechas

Una vez esté caliente y fundida, retire la taza del microondas y vierte todo su contenido en las copas de champán. Rápidamente debes colocar las mechas de las velas de cera para que en el momento de endurecerse se quede dentro de tu copa. 

Paso 4: Añade purpurina

Repite este proceso para hacer todas las velas que tienes en mente para conseguir tantos centros de mesa para comuniones como quieras. Además puedes añadirles un toque más mágico si incorporas un poco de purpurina en tu copa.

Paso 4: Añade purpurina
¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores educativos

Animadores educativos

Si deseas no solo divertir sino educar a grandes y chicos, estas en la categoría indicada, aquí tienes lo que necesitas...

Animadores en globoflexia

Animadores en globoflexia

¿Estás pensando en contratar un animador en globoflexia? ¿A quien no le fascina un globo con una...

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Caricaturistas

Caricaturistas

Si estás deseando plasmar lo mejor de tus eventos a través de unas caricaturas personalizadas, o quieres r...

Pintacaras infantil

Pintacaras infantil

¿Estás pensando en contratar un pintacaras para tu próximo evento? Los niños tienen...

Pompas de Jabón

Pompas de Jabón

¿Estás pensando en contratar a artistas de pompas de jabón para tus eventos? Llenarlo todo de la...

Artistas de circo y malabares

Artistas de circo y malabares

¿Estás pensando en contratar a un artista de circo y malabares para tus eventos? Incorporar toda una de...

Juglares

Juglares

Para espectáculos bohemia e infantiles un juglar que narre en verso historias es ideal, de como maría conoció a juan y c...

Malabaristas

Malabaristas

¿Estás pensando en contratar a un malabarista para tu próximo evento? Con un malabarista de circ...