Los pequeños gestos o los detalles más simples pueden hacer que cualquier instante se convierta en un momento inolvidable. Por este preciso motivo, si quieres que todo el mundo adore el gran momento que supone un banquete de comunión, una genial idea será contar con los centros de mesa para comunión más originales. Tanto si estás buscando dar con aquellos centros de mesa para una comunión de niña o niño, nosotros te daremos las mejores ideas para decorar una mesa de comunión con los elementos más espectaculares. Inspírate con cada una de nuestras ideas para una comunión y podrás dar con una de las ceremonias más espectaculares. Aquí conseguirás uno de los centros de mesa para una primera comunión más originales para que cada uno de tus invitados disfrute al máximo de una velada tan importante. Puedes combinar esta decoración inolvidable con todo un mago para comuniones o todo un teatro con marionetas y títeres para que tanto grandes y pequeños disfruten de estos instantes. ¡Si no sabes cómo hacer centros de mesa has llegado al lugar más indicado!
Velas con flautas de champán
Las velas pueden ser uno de los mejores métodos para dar con la decoración de una mesa de comunión más perfecta. Por este preciso motivo, una de las manualidades de comunión que más triunfará en estas ceremonias será estas velas tan originales. Si creas este tipo de centros de mesa para una primera comunión fáciles de hacer pero a la vez sorprendentes, ¡Conquistarás a cada uno de tus invitados!
Materiales
- Cera de soja
- Mechas de vela
- Copas de champán
- Purpurina
Pasos para crear centros de mesa de comunión
Paso 1: Limpia la copa
El primer paso para idear unos centros de mesa para primera comunión será limpiar la copa de champán. Para crear un centro de mesa de comunión con una copa de champán, deberás enjugarlas con agua tibia.
Paso 2: Rellena la copa
Coge una taza y rellénala con un poco de cera de soja. Ponlo en el microondas durante un minuto para que la cera se funda.
Paso 3: Coloca las mechas
Una vez esté caliente y fundida, retire la taza del microondas y vierte todo su contenido en las copas de champán. Rápidamente debes colocar las mechas de las velas de cera para que en el momento de endurecerse se quede dentro de tu copa.
Paso 4: Añade purpurina
Repite este proceso para hacer todas las velas que tienes en mente para conseguir tantos centros de mesa para comuniones como quieras. Además puedes añadirles un toque más mágico si incorporas un poco de purpurina en tu copa.