La decoración en una primera comunión puede marcar la diferencia entre una ceremonia similar a todas las demás o una celebración de un día especial por todo lo alto. Si estás buscando cómo ambientar en los buscadores ‘mi primera comunión’ aquí idearemos las mejores formas de crear una decoración para comuniones que se convertirán en auténticamente inolvidables. Con cada uno de los adornos para comuniones que te daremos tendrás una de las formas más geniales de crear el mejores de los recuerdos de una primera comunión. Tanto si estás buscando dar con la mejor decoración para la comunión de tu niña o niño, junto a nosotros tendrás una de las estampas de una comunión más inolvidables. No te agobies para encontrar la decoración de comunión original, crea tu propia decoración para comuniones y tendrás el éxito de una de estas ceremonias más que asegurado. Además siempre podrás ahorrarte el dinero de la decoración para poder encontrar a un mago infantil para comuniones o incluso toda una animación infantil para fiestas. ¡Seguro que junto a nosotros conseguiremos dar con aquellas imágenes de comunión que tanto tenías en tu mente!
Guirnaldas
Los banderines pueden ser una de las formas más perfectas de recordar el motivo de una fiesta de este estilo. Por este preciso motivo, esta puede ser la decoración de una comunión totalmente original y diferente. Aunque pienses que lo más cómodo y fácil sería obtener uno de estos adornos para comuniones en una tienda, la realidad es que para conseguir una ambientación más única lo mejor es crearla por tus propias manos. Además puedes acompañar esta genial decoración con todos los dulces de candy bar. Tranquilo, esta decoración para comuniones además de ser uno de los más geniales recordatorios de comunión más originales, también será uno de los elementos más fáciles de crear para un evento de este estilo.
Materiales
- Cuadrados de fieltro o trozos de fieltro.
- Máquina de coser o pistola de pegamento caliente y barras de pegamento.
- Cuerda de un tendedero
- Tijeras
- Alfileres
- Rotuladores (de colores o negro, a elección)
Pasos para hacer guirnaldas para comunión
Paso 1: Escoge el color de tus guirnaldas
El primer paso que deberás tener en cuenta es escoger cada uno de los colores que querrás para tu fieltro. Puedes escoger la gama favorita de tu hijo y hija para que aún se sienta más protagonista del día gracias a uno de estos adornos para comuniones tan geniales.
Paso 2: Crea triángulos
Una vez tengas claros los colores de tus banderines, el próximo paso será recortar las formas de cada uno de los triángulos. Lo grande que serán lo escoges tú mismo, pero debes tener en mente que estos se deben ser bien vistosos.
Paso 3: Une las guirnaldas
Usa los alfileres que has preparado para unir cada uno de tus guirnaldas a la cuerda del tendedero. Deja 3 centímetros antes de colocar el primer banderín y entre ellos lo ideal es respetar un centímetro de espacio.
Paso 4: Cose los triángulos en la cuerda
Cose cuidadosamente cada uno de tus triángulos de fieltro a la cuerda con la máquina de coser. Si deseas utilizar el pegamento caliente sólo tendrás que pegarlos a la cuerda de la misma forma que lo harías cosiendo.
Paso 5: Deja un mensaje
Si quieres darle un toque más genial a esta decoración para comuniones, la mejor forma será dejar un mensaje especial dentro de cada uno de los banderines. Puedes rellenarlas con las letras del protagonista (cada letra en un banderín diferente, para que todo el mundo lo pueda ver desde la lejanía) o felicitar el gran día que estáis celebrando.