Encontrar la forma más original de invitar a todo el mundo a una de estas ceremonias de la manera más sorprendente puede ser la fórmula perfecta para que todos tus seres queridos tengan no sólo las ganas sino también la ilusión de compartir un día tan especial con el protagonista de la comunión. Así que dar con una de las invitaciones para una primera comunión más originales y de alta calidad tendrá que ser una de tus máximas prioridades para un evento de tal calibre. Es por este preciso motivo, que aquí te daremos las ideas más originales no sólo para crear invitaciones de comunión gratis sino de encontrar aquellas tarjetas hechas a mano que más conquistarán a cada uno de tus invitados. Para hacer que tu fiesta esté a la altura de tus invitaciones cuenta con un mago infantil para comuniones como con toda una animación infantil para fiestas. ¡Darás con la expectación perfecta para organizar una fiesta por todo lo alto!
Invitación a través de una cajita de cerillas
Las tarjetas de una primera comunión ya son cosa del pasado. Ahora lo importante es innovar y crear una de las invitaciones de comunión originales que más alucinarán a cada uno de tus invitados. Estas invitaciones, tarjetas o mensajes para los invitados de la comunión de tu hijo serán un detalle de alta calidad para cada uno de tus seres queridos. Con esta manualidad no tendrás que tener grandes habilidades para dar con unos dibujos de la primera comunión que hagan de tu invitación algo completamente espectacular, ¡Sólo con un poco de esfuerzo y dedicación lograrás una de estas formas creativas de dar paso a la ceremonia del año!
Materiales
- Caja de cerillas
- Papel negro
- Tijeras
- Pegamento
- Lápiz
- Rotuladores de colores
- Purpurina
Pasos para crear tus invitaciones y tarjetas de comunión
Paso 1: Envuelve la caja
Para hacer estas originales invitaciones de comunión lo primero será envolver la cajita. Para ello, coje un papel negro que sea lo suficientemente grande para envolver toda la caja de cerillas. Una vez tengas todas las medidas enganchala con cola y déjala secar antes de ponerte a dibujar encima de ella.
Paso 2: Crea un patrón decorativo
Puedes crear todos los patrones que quieras para una de estas cajitas. Así que si quieres un mensaje especial para tu comunión, lo que deberás hacer es inspirarte en ciertos dibujos de esta temática o del estilo con el que quieras adornar tu fiesta. Antes de ponerte a crear estos pequeños dibujos puedes hacerlo con lápiz para definir mejor el diseño de una de estas invitaciones para una primera comunión tanto de niño como de niña.
Paso 3: Deja un mensaje especial
Deja el mensaje más especial (es decir la información de todo el evento) para el interior de la cajita.
Paso 4: Últimos retoques
Para darle un toque más sorprendente a una de estas invitaciones de comunión originales, puedes poner dentro un poco de purpurina. Eso sí no te pases demasiado por que el resultado puede ser una catástrofe. Si encuentras el equilibrio, ¡tendrás una forma hechizante de que todos deseen con más ganas el día de tu ceremonia!