Encontrar aquellos detalles de comunión o regalos de comunión más originales y diferentes puede ser la mejor forma de mostrar la alegría que nos supone este gran día. Por este preciso motivo, dar con aquellos detalles para una comunión que más impactarán en una velada tan mágica será la fórmula perfecta para crear la ilusión más sincera en el protagonista de uno de estos geniales eventos. Si estás buscando como un loco qué regalar en una comunión y quieres que uno de estos detalles para comunión sean más que impactantes, aquí te daremos todas aquellas ideas de regalos de comunión con las que sorprenderás a todos los invitados y sobretodo a la estrella de este gran día. Uno de los primeros secretos que harán que uno de estos regalos para comunión sean auténticamente maravillados a todos los presentes, será hacer uno de los extraordinarios regalos caseros. Uno de estos detalles para comunión hecho a mano o regalos originales hechos a mano, no te supondrá un gran gasto económico además de que tampoco tendrás que dedicarle tanto tiempo como imaginas. Puedes complementar cada uno de estos regalos con una sorpresa en tu comunión junto a todo un mago infantil para eventos o todo un animador infantil para las fiestas más animadas y divertidas. Aquí te daremos unos cuantos ejemplos para que te puedas inspirar y crees uno de estos regalos originales de comunión. ¡Ponte manos a la obra y conseguirás la gran sonrisa del protagonista de este maravilloso día!
Cajita Scrapbook
Tanto si estás deseando dar con aquellos uno de los perfectos regalos para una primera comunión niña o uno de los detalles de comunión niño más ideales, una cajita de este estilo será toda una revolución. Un kit de scrapbooking comunión se caracteriza por tener todos los elementos para crear grandes emociones: frases motivadoras y de alegría, fotografías divertidas y que rememorarán los mejores recuerdos, y finalmente unos caramelos que harán de este obsequio algo completamente diferente y original que causará la sorpresa de todos. Con una de estas cajitas tendrás la receta perfecta para apoyar y dar muchos ánimos para que el protagonista de este evento tenga la fuerza y la ilusión necesaria para afrontar la nueva etapa que se le avecina.
Material:
- Cartulina de varios colores (a tu gusto)
- Pegamento en barra
- Regla
- Lápiz
- Bolígrafo
- Fotografías (con algunos de los momentos más memorables del protagonista)
- Tijeras
- Caramelos (los favoritos de la estrella de esta ceremonia)
Pasos para crear el álbum scrapbook
Paso 1: Haz el álbum de comunión
Para hacer la caja de scrapbookig primera comunión, tendrás que cojer una de las cartulinas, y con la ayuda de una regla y un lápiz deberás hacer la forma de cruz que ves en estas fotografías. Después repite el proceso pero haciendo que el tamaño de la cruz sea más pequeño. Lo recomendable sería hacerlo con 3 o 4 cartulinas. Plega esta cruz para crear lo que serán los lados de esta especial cajita.
Paso 2: Haz capas
El siguiente paso para hacer el álbum scrapbook para tu regalo de primera comunión, pega cada una de las capas de cartulina una encima de la otra de más grande a más pequeña.
Paso 3: Escribe tus deseos
Escribe en cada uno de los pliegues frases o historias que hayas vivido con el receptor de este regalo o con algunos consejos que quieras darle. Además añade algunas de tus fotografías que más te gusten y engánchalas con el pegamento en barra.
Paso 4: Crea la envoltura
Antes de cerrar uno de estos recuerdos de comunión tan alucinantes, pon en el centro algunos de los caramelos favoritos del protagonista para que tenga una sorpresa aún más impactante. Una vez hayas hecho esto, lo último que te quedará será cerrarlo. Para ello, puedes utilizar el papel de regalo para hacer la envoltura que sellará una de estas cajas. Además puedes añadir un moño para que luzca mucho mejor.