Una comunión de ensueño con las máximas garantías de sanidad

Cada día estamos más cerca de la primera comunión. Es por este motivo que desde Partfy queremos ofrecerte los servicios más adecuados en tiempos de pandemia.

Debido a la Covid – 19 se han implementado prácticas sociales, entre otras, que han afectado al mundo de los eventos, como por ejemplo, prohibición de hacer reuniones de más de 6 personas, tanto en ámbito público como privado, excepto si se trata de convivientes y que no se superen dos burbujas, reducir los contactos sociales, distancia física, no gritar ni cantar ya que favorecen el contagio, etc. 

En resumen, que desde que apareció la Covid – 19 nuestras vidas han dado un giro en todos los sentidos. Dejando de lado la salud cómo la más importante, a consecuencia de las restricciones de seguridad se han anulado muchas fiestas, así como la primera comunión de muchos niños y niñas.

Como muchos sabréis, la primera comunión es la celebración de la Iglesia católica en la que un fiel, generalmente menor de edad, participa por primera vez del sacramento de la Eucaristía recibiendo la comunión, siendo un requisito obligatorio haber recibido antes el sacramento del bautismo y el de la penitencia o confesión. Para muchas familias, es una celebración muy importante a la cual se tiene que dar la mayor importancia a todos los factores, desde la decoración hasta las actividades para los niños..

A continuación os vamos a comentar algunas ideas para poder celebrar una comunión perfecta en la época de pandemia

 

¿ Cuáles son los servicios?

  • Piñatas. Olla de barro y cartón con regalos dentro dónde los invitados tendrán que coger un palo o un garrote e intentar romper esa olla para conseguir un premio. Una forma muy divertida de interactuar tanto niños, como padres, abuelos, etc. Para poder realizar la actividad con total seguridad, cada participante tendrá que tener su propio palo, de manera que se evitará el contacto de materiales, además, los regalos que se incluyen dentro de la olla, serán individuales y cerrados con bolsas. Por otro lado, siempre se tendrá que llevar la mascarilla y ponerse gel hidroalcohólico antes y después de la actividad. 
  • Pintacaras. ¿ A qué niño o niña, no le gusta pintarse la cara? Es una de las formas más divertidas para los niños de ponerse en el papel de aquel personaje que le chifla. Puedes convertir una celebración normal en una fiesta inigualable y en la que todos disfrutarán. El profesional que pinte las caras de los niños, irá protegido con una mascarilla FPP2, con un protector transparente y con guantes de manera que el niño podrá ir sin mascarilla mientras se le pinte 
  • Pompas de jabón. Una forma muy antigua de divertirse. Todo y ser una actividad muy entretenida, actualmente, debido a la pandemia, se tendrán que plasmar una serie de normativas. Por un lado, y la más importante, la distancia de seguridad, ya que esta actividad “ obliga “ a ir sin mascarilla para poder soplar. Es por ese motivo, que se hará a un espacio grande, al aire libre y con separación social. Por otro lado, cada uno tendrá su propio bote, no se podrá compartir bajo ningún concepto. 
  • Globoflexia. ¿Qué forma más adecuada de aprender jugando? Aquí tienes la respuesta. Con esa práctica, los niños y niñas podrán desarrollar su creatividad diseñando animales y objetos a través de modelar globos. Como a todos los servicios, con esa actividad, también se van a implementar una serie de normativas. A cada niño se le dará una bolsa individual de manera que tendrá sus propios globos. Habrá distancia de seguridad, y en caso de que el profesional tenga que ayudar, se pondrá gel hidroalcohólico. 
  • Hinchables. Estructuras de todo tipo, de agua, con laberintos,  con formas, como por ejemplo un castillo. Solo se va a permitir entrar 3 niños durante 30 minutos, una vez salgan, habrá un equipo que lo va a desinfectar. Antes de entrar, se tendrá que poner gel hidroalcohólico y no se podrá quitar la mascarilla. 
  • Limusina. Un medio de transporte muy elegante.En caso de querer contratar ese servicio, se tiene que tener en cuenta las siguientes normas: ponerse gel hidroalcohólico antes de entrar y para salir, mascarilla dentro del vehículo y ventilación. Solo podrán entrar burbujas familiares, es decir, de convivencia. 
  • Karaoke. Forma muy divertida y entretenida de cantar con pistas de canciones siguiendo la letra de la misma impresa sobre una pantalla y teniendo todo el acompañamiento musical respectivo. Para poder desarrollar este servicio solo se va a permitir coger un micro por persona. Solo en caso de ser de la misma burbuja, se va a permitir cantar de dos en dos. Los micros van a estar cubiertos con un papel film, de manera que se pueda cantar sin mascarilla. El protector se va a cambiar según vayan cambiando los participantes. Se tendrá que poner gel antes de participar. 
  • Batucadas. Baila al ritmo brasileño de influencias africanas, generalmente interpretado por un conjunto, conocido como bloco. La batucada se caracteriza por su estilo repetitivo y su ritmo aceleradoEntre los participantes de la batucada, habrá distancia de seguridad y van a tocar con mascarilla en todo momento. 
  • Grupos de música. Cuéntanos aquel grupo de música que quieres que toque a la comunión de manera que los invitados disfruten bailando y cantando. El grupo de música tendrá una distancia de seguridad con el público, de manera que podrán cantar sin mascarilla. 
  • Animación infantil. Servicio más contratado para entretener a los niños y niñas, ya sea con payasos, bailes, representaciones. ¡ Escoge tu mejor opción! Se implementará distancia de seguridad entre los profesionales y el público de manera que los profesionales se les va a permitir a ir sin mascarilla, solo en caso que no tengan contacto con los niños. 
  • Pirotécnica. La pirotecnia es uno de los espectáculos que chiflan más. ¿ Por qué no te atreves y contratas un espectáculo de pirotecnia? ¡Vais alucinar!Se colocarán una serie de sillas con distancia para poder ver el espectáculo con total seguridad. 
  • Decoración primera comunión. Una de las partes más importantes. Escoge tus colores favoritos, tu temática, o simplemente déjate aconsejar por el equipo de Partfy. Podemos decorar el espacio como más te guste. 
  • Dj ‘s. ¿ Que es una fiesta sin música? Escoge la lista de música que te guste más y el profesional se encargará de ponerla para que la puedas disfrutar al máximo.El Dj ‘s se va a colocar con distancia, y con un protector delante del equipo de música, ya que si alguien, quiere pedir una música, se podrá acercar sin ningún tipo de problema. 
  • Magos. Servicio entretenido para todos los invitados, vuelve a ser niño y disfruta viendo los trucos de magia más divertidos y espectaculares.Igual que a la pirotecnia, se van a colocar unas sillas con distancia social. El mago tendrá que llevar mascarilla y guantes por si hace participar a alguien.

Para que sea una comunión inolvidable, no nos queremos saltar el mínimo detalle. ¿ A quién no le gusta un pequeño espacio destinado a golosinas? dónde poder poner tus golosinas favoritas. Una idea maravillosa y que encanta a los invitados. Habla con nosotros y buscamos la foodtruck que se adapte más a tus gustos. ¡ Será todo un éxito !

Te recordamos, que tenemos una sección de ideas dónde encontrarás muchas ideas para la primera comunión, ideas de regalo y muy originales. 

Para finalizar, no te olvides que si estas interesado en organizar la mejor comunión, solo tienes que contactar con nosotros y el equipo de Party se encargará de buscar los servicios que se adapten más a tus gustos.

¡ Recuerda ! “ Partfy hace tus eventos realidad “

Pide presupuesto gratis

Deja un comentario