¡Adiós 2020, bienvenido 2021!

Despedimos este 2020 con una sensación agridulce. Por una parte, nuestro sector se ha visto más que perjudicado y no ha sido fácil mantenerse al pie del cañón. Pero por otra parte, hemos empezado una nueva etapa llena de ilusión y crecimiento tanto profesional como personal con el rebranding de Partfy que nos ha permitido abrir nuevos horizontes y adaptar nuestra esencia a los tiempos actuales. Desde Partfy, no nos queremos quedar con la parte negativa de este año tan complicado, al final, todo sucede por algún motivo y aunque suene a tópico, siempre nos tenemos que quedar con la parte positiva de las cosas. Ha sido un año lleno de retos y logros, empezábamos el año con (EXPLICACIÓ PRINCIPIS D’ANY). Y acabamos más que satisfechos con la adaptación de nuestros servicios al formato online y con unas cifras de contrataciones mucho mejores de lo que podíamos imaginar dada la situación de incertidumbre. Recibimos este 2021 con esperanza y muchas ganas. Ha llegado la hora de revolucionar el sector de los eventos y seguir ofreciendo experiencias tan únicas como hemos hecho desde hace cuatro años. Por otra parte, también queremos agradeceros todo el apoyo que nos habéis dado a lo largo de estos años, sin vosotros no estaríamos donde estamos, mil gracias por vuestra confianza. Adiós 2020, bienvenido 2021 lleno de magia, prosperidad y felicidad para todos. ¡Nos vemos en 2021!

Despedimos este 2020 con una sensación agridulce. Por una parte, nuestro sector se ha visto más que perjudicado y no ha sido fácil mantenerse al pie del cañón. Pero por otra parte, hemos empezado una nueva etapa llena de ilusión y crecimiento tanto profesional como personal con el rebranding de Partfy que nos ha permitido abrir nuevos horizontes y adaptar nuestra esencia a los tiempos actuales.

Desde Partfy, no nos queremos quedar con la parte negativa de este año tan complicado, al final, todo sucede por algún motivo y aunque suene a tópico, siempre nos tenemos que quedar con la parte positiva de las cosas. 

Ha sido un año lleno de retos y logros, empezábamos el año con la expectación de llevar a cabo más de 5.000 contrataciones para ayudar a que todos vuestros eventos se hicieran realidad. Y acabamos más que satisfechos con la adaptación de nuestros servicios al formato online y con unas cifras de contrataciones mucho mejores de lo que podíamos imaginar dada la situación de incertidumbre.

Recibimos este 2021 con esperanza y muchas ganas. Ha llegado la hora de revolucionar el sector de los eventos y seguir ofreciendo experiencias tan únicas como hemos hecho desde hace cuatro años. 

Por otra parte, también queremos agradeceros todo el apoyo que nos habéis dado a lo largo de estos años, sin vosotros no estaríamos donde estamos, mil gracias por vuestra confianza.

Adiós 2020, bienvenido 2021 lleno de magia, prosperidad y felicidad para todos. 

Y, por supuesto, no olvides que si quieres empezar a planificar un evento nosotros te ayudamos: https://partfy.com/planner#

¡Nos vemos en 2021!

¡Adiós 2020, bienvenido 2021!

Deja una respuesta