¡Los mejores violinistas actuales!

La música es un elemento imprescindible que no puede faltar en la vida de muchas personas. Esta es capaz de generar muchas sensaciones en el cuerpo de quienes la escuchan. Existen muchos tipos de música y de instrumentos, pero en este post nos vamos a centrar en los violinistas.

Si estás pensando en celebrar un evento o una boda, la música es un elemento básico que debe de estar presente. Una buena idea sería contratar un violinista para tener música en directo durante toda la celebración, esto creará un toque personalizado y único que tanto tu como todos tus invitados vais a recordar siempre y hará que sea una celebración inolvidable. 

El violín es un instrumento de cuerda y la persona que lo toca recibe el nombre de violinista. La música de violín es capaz de estimular muchas emociones y sensaciones nuevas en el cuerpo de quienes la escuchan, ya que, tiene un encanto singular. Entre los violinistas más famosos de la historia de la música clásica del violín, se encuentran grandes nombres como: Mozart, Beethoven, Vivaldi y muchos otros. Gracias a todas estas personas, la historia de la música ha evolucionado mucho y han tenido una gran influencia dentro de este mundo por su gran dedicación, entrega y calidad.

En la actualidad, son muchas las personas que se dedican al mundo de la música. Es por eso que nos encontramos que la lista de violinistas es muy extensa, pero ¿quienes son los mejores violinistas actuales? En este post vamos a revelaros algunos de los mejores violinistas del mundo, es decir, los que más destacan por su calidad musical, su estilo o su identidad. Muchos de estos van a marcar un antes y un después en la historia de la música, así como, son los que se van a convertir en un referente para todos los futuros violinistas y personas que se dedican o quieren dedicarse a este mundo.

1. Joshua Bell

Joshua Bell es un violinista estadounidense, el cual debutó en una orquesta con tan solo 17 años. En la actualidad Bell, es uno de los violinistas con más nombre, ya que, desde su debut ha tocado en las mejores orquestas y ha podido disfrutar de la presencia de los mejores directores del mundo. Por otro lado, se podría decir que Joshua Bell tiene una ventana polifacética, ya que ha aparecido en películas como ?The red violin? y ?Ladies in Lavender?. 

En conclusión, Bell, a partir de su esfuerzo, pasión y dedicación ha llegado a convertirse en uno de los mejores violinistas actuales del mundo.

2. Nicola Benedetti

Benedetti, es una violinista escocesa. Entró en el mundo de la música con solo 4 años, a partir de allí, fue cuando empezó a firmar contratos. Nicola Benedetti, es una de las personas más influyentes de la música en la actualidad. Su música es capaz de cautivar los corazones de todos los que la escuchan. 

3. Sarah Chang

Sarah Chang es una violinista de origen coreano. Empezó muy temprano y fue valorada como niña prodigio y es por eso que desde pequeña ha actuado en orquestas dirigidas por los directores más importantes. Actualmente se la considera una de las mejores violinistas del mundo, ya que lleva muchos años recorriendo escenarios a nivel internacional. 

4. Julia Fischer

Fischer, de nacionalidad alemana, además de ser violinista también es pianista, lo cual le da unas características únicas. Su carácter propio y versatilidad la hacen resaltar con una gran diferenciación respeto a los otros violinistas. 

5. André Rieu

Rieu, nacido en Maastricht, tiene una faceta polifacética, ya que, es definido tanto como violinista, compositor y director de orquesta. 

Uno de los objetivos de Rieu es acercar la música clásica a una gran afluencia de público y consecuentemente hacer que toda esta gente disfrute de la música y lo pasen lo mejor posible durante los conciertos.

6. Janine Jansen

Jansen, es una violinista internacional holandesa. Viene de una familia de músicos.

Por otro lado, ha trabajado con las orquestas más importantes del mundo, asimismo, ha efectuado colaboraciones con muchos otros de los mejores violinistas a nivel mundial de la actualidad.

7. Ray Chen

Ray Chen, de origen taiwanés, es uno de los violinistas famosos más jóvenes del mundo. Por un lado, su espíritu juvenil ha redefinido el significado de la música clásica en el siglo XXI. Por otro lado, su existencia en las redes sociales le ha ayudado a llegar a un público mucho más amplio, es decir, que las nuevas tecnologías han ayudado a que Chen impulse la música clásica entre un público más juvenil.

En esta lista, podemos observar, algunos de los mejores violinistas actuales. Si eres fan de la música y del violín te recomendamos que escuches a estos violinistas, ya que te harán disfrutar de la música y te generarán sensaciones muy positivas. De lo que estamos seguros es que una vez los escuches, no podrás parar de reproducir su música. ¡Que la música nunca se detenga!

 

Contrata los mejores violinistas para tus eventos en entretenemos.

1 comentario

  1. Jose Almillategui dice: Responder

    Y que paso con David Garret, acaso no es uno de los mejores? Saludos

Deja un comentario