¡Las mejores películas de magia para ver con niños!

Con la llegada del otoño, los planes de sofá y película junto a vuestras familias son más frecuentes. Aprovechad para desconectar de la rutina y adentraros en un mundo lleno de magia y fantasía con estas películas de magia para niños. Si estás esperando a que llegue el fin de semana para disfrutar de una maratón de las mejores películas de magia junto a los más pequeños de casa, aquí te daremos una lista para que pases unos buenos momentos este otoño rodeado de tu familia. Además si todavía quieres adentrarte más en el mundo de la magia y sorprender a los pequeños de casa, contrata a magos e ilusionistas o apunta a tus hijos a talleres de magia para que aprendan los trucos más fascinantes. ¡Con estas películas tanto tú como tus hijos disfrutaréis como nunca!

1. Oz, un mundo de fantasía

Oz, es una película de magia estadounidense que os adentrará a un mundo de fantasía y aventuras único. Esta, es una de esas pelis de magia llenas de colores, con grandes efectos visuales y muy entretenidas, que no os va a dejar indiferentes. Con esta película de magos, vuestros hijos van a aprender lecciones de vida y van a quedar boquiabiertos, ¡seguro que se van a querer convertir en futuros magos!  

 2. Merlín el encantador

Merlín el encantador (1963), producida por la famosa productora Walt Disney, es una de las mejores películas de magia de todos los tiempos. 

Este relato de dibujos animados, es una de esas películas de magia para niños, que no pasará desapercibida entre los pequeños, ya que las mil aventuras del mago, la magia y la fantasía le harán disfrutar de un clásico de todos los tiempos. Con esta película, vuestros pequeños, además de deleitarse van a ver muchos valores reflejados que no les dejarán indiferentes.

Por otro lado, viendo esta película de fantasía, disfrutaréis una banda sonora que fue nominada al Oscar el mismo año del estreno. ¡Grandes y pequeños os adentraréis a un  mundo lleno de fantasías, magia y aventuras!

3. El aprendiz de brujo

El aprendiz de brujo, es otra película que se encuentra en el top de películas de fantasía, es una de esas que os va a encantar a toda la familia y disfrutaréis viendo juntos. La cantidad de superpoderes y efectos especiales que se encuentran en esta película de magia no os dejarán indiferentes.

4. Willow

Willow, es una de las mejores películas de magia para niños que no os podéis olvidar de ver este otoño. Además, tiene una larga lista de premios y nominaciones en cuanto a películas de fantasía y magia, así como también para sus efectos de sonido y efectos visuales.

Un film entretenido, de una narración de fantasías medievales en la que aparecen personajes de todo tipo (brujas, enanos, ?) y todos poseen grandes poderes mágicos que no pasarán desapercibidos entre toda vuestra familia. ¡De seguro que al final de la película tendréis ganas de vivir muchas aventuras!

5. Fantasía

La última película de la lista, es un clásico de las películas de Disney. Como bien dice su nombre, es una película de fantasía, considerada una obra de arte en cuanto a la animación. Es una de las mejores películas de fantasía que se han hecho en todos los tiempos, y de seguro que tanto grandes como pequeños vais a admirar. 

El personaje principal de esta peli, va a transmitir valores a vuestros hijos que les serán muy útiles a lo largo de la vida, como por ejemplo, la perseverancia, el hecho de  trabajar para lograr los objetivos y el coraje para enfrentarse a sus miedos. ¡No lo dudéis más y poned el play! ¡Seguro que os encantará!

Además si sois unos auténticos fans de la magia, no os olvidéis de ver la famosa saga de Harry Potter, también podéis recrear las mejores escenas de la película junto a los más pequeños o crear una fiesta temática de Harry Potter. ¡De seguro que os vais a divertir más que nunca!

Con esta lista de películas de magia para ver con niños, disfrutaréis de momentos rodeados con los vuestros y desconectaréis de la ajetreada rutina. De seguro que otoño va a ser una estación llena de magia, fantasía, aventuras y diversión para vosotros y vuestros hijos.

Deja un comentario