¡Los lugares más bonitos de España!

¿Estás pensando en realizar una escapada por España y no sabes qué destino escoger ? En este post, vas a descubrir los destinos de España en los que podrás disfrutar de los mejores paisajes, patrimonio y gastronomía con tu familia y amigos. Además, otoño es una estación ideal para poder disfrutar viajando, ya que, por un lado, los paisajes otoñales te dejarán una imagen maravillosa que nunca vas a olvidar y, por otro lado, no vas a encontrar tantos turistas cómo en temporada alta. 

Te proponemos una lista de sitios para visitar en España en la que aparecen los lugares más bonitos de España. Además, si estás pensando en celebrar un evento de lo más diferente y especial, estos destinos podrían ser un buen lugar, puedes contratar presupuesto en este link. Asimismo, puedes aprovechar e ir en fechas que se celebren diferentes ferias, convenciones, eventos o reuniones que sean de tu interés.

1. Costa Vasca

Si este otoño deseas observar los mejores paisajes y disfrutar de una gastronomía única, te proponemos que visites la costa vasca. Es uno de los destinos de viaje más completos para ir, ya que te ofrece una gran cantidad de lugares para visitar, por ejemplo, san juan de Gaztelugatxe, este es un sitio idílico en el que al final de un largo puente de piedras y escalinatas se encuentra situada una iglesia.

Escaleras de San Juan de Gaztelugatxe

Otro lugar de la costa vasca al que es casi obligatorio hacer parada es Fuenterrabía, aquí podréis disfrutar de los mejores pinchos del país vasco. Si sois amantes del deporte y os apasiona el mundo del surf, no os olvidéis de pasar por Zarautz.

Zarautz

2. Granada

Granada, es una ciudad de España en la que su cultura, y sus calles te van a dejar fascinado. Es uno de los sitios más bonitos para visitar. Si decides realizar tu escapada a Granada no olvides visitar la Alhambra (es importante reservar hora antes, ya que sino no podrás entrar), así cómo el mirador de San Nicolás, que te va a ofrecer unas vistas maravillosas, espectaculares y únicas de toda la ciudad.

Si te gusta la gastronomía, en Granada lo vas a pasar en grande, ya que ir de bar en bar y comer tapas, es una de las cosas más típicas que hacer en esta ciudad tan especial.

Alhambra de Granada

3. Mallorca

La isla de Mallorca, es uno de los destinos más famosos de España por sus playas y calas, es por eso que está tan transcurrido en verano. Pero, visitar esta fantástica isla en otoño, va a ser una decisión de lo más acertada. Mallorca cuenta con un gran patrimonio cultural, como por ejemplo la catedral de Palma. Por otro lado, sus pequeños pueblos (deia, Valldemossa, Fornalutx, sóller,…) te van a dejar enamorado y no te querrás ir de esta isla tan interesante, que oculta algunos de los mayores lugares con encanto de España.

No te olvides de visitar sus paradisíacas playas y disfrutar viendo los mejores atardeceres de España. 

Atardecer en Mallorca

4. Girona

Girona, es una ciudad que no podía faltar en la lista de los mejores sitios para viajar en España. Girona, tiene una personalidad única, que hará que recuerdes esta escapada toda la vida. Podrás pasear al lado del río y observar las casas colgantes, visitar la catedral, conocer el barrio antiguo y el barrio judío,…

No podéis iros de Girona sin antes pasear por las famosas murallas y observar las vistas que os dejan de toda la ciudad.

Casas colgantes reflejadas en el río

5. Finisterre, Galicia

Si quieres disfrutar de unas tapas de mar, de un faro único y pasear por unas calles maravillosas, Finisterre es tu destino ideal. 

Los paisajes que te ofrece Finisterre los vas a tener grabados en tu mente toda la vida. Además, Finisterre, tiene una gran riqueza patrimonial e histórica que te van a dejar boquiabierto, pasear por sus calles estrechas del barrio antiguo, así como visitar sus iglesias, capillas y castillos son unas de las principales actividades que tienes que hacer en esta escapada en uno de los mejores destinos. 

Finisterre

Estos son algunos de los sitios más maravillosos y únicos de España para hacer una escapada con amigos o familia. Pero España cuenta con muchas ciudades, como por ejemplo, Madrid, Barcelona, Bilbao,… que son muy interesantes de visitar, ya que te ofrecen muchas posibilidades de realizar planes de todo tipo, desde un punto de vista más cultural hasta un punto de vista de sol y playa o deportivo. 

En estos lugares de España con encanto, si vas con niños, un buen plan es apuntarlos a realizar un taller, de esta manera, se lo pasarán muy bien y aprenderán cosas nuevas en uno de los sitios más bonitos de España.

Deja un comentario